denel NTW 20

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

denel NTW 20

Mensajepor phantom_sniper » 06 Ene 2008 18:49

Habeis visto que pedazo de rifle antimateria??
Esta fabricado es Suráfrica. El cañón del modelo de 20mm mide 1 metro de largo y el de 14,5 mde 1,20 metros!!! Serán tan largos para suplir una posible falta de precisión defecto de su fabricación (no se si en Suráfrica fabricarán armas tan buenas como las alemanas) o por el tamaño bestial del proyectil? El 14,5 es algo más grande que un 12,7 , pero un buen rifle 12,7 tiene unas 29" de cañón y veo exagerado que el ntw tenga casi medio metro más de cañón.
ANIRAM AL NE ETATSILA

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: denel NTW 20

Mensajepor Erick » 06 Ene 2008 19:28

Si no me equivoco el bichillo este es un multicalibre, y se puede transformar para disparar 20mm, que se dice pronto leches.

De hecho en la última foto pone "con el cañón de 20mm" así que ya sabes porque es tan largo, porque es el cañón para disparar esa munición.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor phantom_sniper » 06 Ene 2008 19:48

no si eso ya lo se, pero el cañón más largo es el de menor calibre, el 14,5x115 ruso. Otra de las cosas que pican mi curiosidad en este rifle, en concreto de la version del 14,5 es que el proyectil da tres vueltas completas dentro del cañón y la mayoría de los cañones que e visto no llegan a dar dos vueltas completas al proyectil (incluida la versión de 20mm de este mismo rifle). En el youtube hay un video de este rifle disparando los diversos proyectiles de 20mm que puede utilizar y es chocante ver como con dos disparos revienta una viga de hormigón armado.:8

http://youtube.com/watch?v=vXLRYf9EV2Y

DALE CAÑA MANOLOOOO!!!!:sn
ANIRAM AL NE ETATSILA

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 06 Ene 2008 20:08

Pues tienes razón, es mas largo el cañón de 14'5 ¿puede ser un fallo?

Respecto a las tres vueltas no se que decirte, yo creo que las da evidentemente por la mayor longitud del cañón y seguramente por su estriado, lo que no es si buscaban esa característica y por eso alargaron el cañón o por el contrario querían el cañón largo y eso solo es una curiosidad fruto de esa longitud de cañón.

Que alguien nos ilumine.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor phantom_sniper » 06 Ene 2008 20:40

Hombre error (si te refieres a los datos de la foto) no creo que sea ya que en la página del fabricante así lo indica y en el video del youtube cuando hacen la comparación de el rifle con los dos cañones se nota que el de 14,5 es algo más largo. :((1
ANIRAM AL NE ETATSILA

Volver a “Armas Militares”