El tiro de mi vida
- Lecerano
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Otro que se va a la cama.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jejejejeje, hoy soy el primero en dar los GUENOS DIIIIIIIAAASSSSSS, y joer con la nieve nos ha cogido bien, en la zona nos va ha machacar unas cuanta batidas hoy y mañana seguro y ya veremos si mas.
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
Buenas Tardes, a todos, hoy hemos matado y jabalí enorme, jeje, para mañana el lance y las fotos, no a sido el tiro de mi vida, jeje, pero si los perros.
Saludos.
A preparamos fechas para quedar de acuerdo?
Un saludo
Saludos.
A preparamos fechas para quedar de acuerdo?
Un saludo
Buenos días.
Cazar no hemos cazado nada, ni mover, pero nos hemos comido un caldero de 2 liebres entre 5, voy a explotar.
Cazar no hemos cazado nada, ni mover, pero nos hemos comido un caldero de 2 liebres entre 5, voy a explotar.

[quote="skeet"]Buenos días.
[/quote MIRA QUE TE GUSTA LA MALA VIDA ,JEJEJE

No es mas cazador el que presume de ello .
Ya que no tenemos paella valenciana ni naranjas de postre... 

skeet escribió:Ya que no tenemos paella valenciana ni naranjas de postre...
esta la cosa muy muy mal este año , la mujer curra y me tengo que quedar de niñero ,
Bueno, eso también es trabajo.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos dias tropa, por estas tierras esta cayendo una helada que ni en Siberia, jeje.
Hoy toca batida ya veremos si se da, pues por estas tierras no esta permitido si el campo tiene nieve, ó lo que se considere por parte de los forestales mucha nieve.

Hoy toca batida ya veremos si se da, pues por estas tierras no esta permitido si el campo tiene nieve, ó lo que se considere por parte de los forestales mucha nieve.
agustiniglesia escribió:Buenos dias tropa, por estas tierras esta cayendo una helada que ni en Siberia, jeje.![]()
![]()
yo tengo al cubo de batida y yo castigado ,esto lo tengo que cambiar no puede ser

- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
El día parecía oscuro como si se pronosticara lo que iba a pasar, a las 8 de la mañana los perros ya estan todos en el carro y vamos hacia el punto de reunión, hoy nos dicen que cazamos una zona complicada, poca mata, mucha piedra y un terreno muy duro, nos partimos el monte junto con las otras rehalas y comenzamos la batida, yo empiezo mosqueado por que en la zona mas baja se ven rastros de jabalí y parece que eso no se va a cazar, me dispongo a soltar los perros y comenzamos la batida, y nada de nada, mucho rastro pero nada de nada. sobre las dos horas el perrero que llevo a mi izquierda me dice que los rastros de los cochinos han pasado hacia dentro que si los hemos visto y le notifico por el walkie que no. ya llevamos mas de dos horas y media y el calor es sofocante, a lo lejos se ven los puestos y de repente los perros desaparecen como posesos, se van alejando cada vez mas y mas y la Dama, una beagle, comienza a latir de rastro, la dejamos pero a la ladra se van uniendo mas perros y mas lo que indica que ya no ladran de rastro si no que ladran a cierto. Desde los puestos me indican que los perros llevan un jabalí enorme y de repente la guerra pregonada, el jabalí se les acula y comienza a dar batalla. uno de los puestos perrero también y que se da cuenta de lo que pasa y ante la lejanía nuestra se dirige al agarre pero poco puede hacer el cochino se deshace de los perros y da la vuelta dirigiéndose hacia nosotros de nuevo no podemos hacernos con el pero la ladra esta vez ya parece definitiva, este no para de nuevo, tres tiros de puesto así lo indican pero de nuevo y ante nuestra incredulidad nos avisan de los puestos que los perros tienen el jabalí parado de nuevo, y los tiros?, en fin para allí que vamos, al llegar nosotros se vuelve a arrancar y de nuevo cara los puestos, nuevos tiros y ahora si que agarran a el jabalí, cuando llegamos vemos que el jabalí esta aculado pero los perros ya lo dominan y ponemos fin a su vida. Miramos el guarro felicitamos al puesto y llamamos al carro para que recojan a los perros, se han ganado el descanso después de mas de una hora de persecución.
A por cierto no llevaban un jabalí, si no dos pero el otro el grande, siempre se escapan los grandes, para otro día.
A por cierto no llevaban un jabalí, si no dos pero el otro el grande, siempre se escapan los grandes, para otro día.
precioso guarro , SIPI que pedazo colmillo se ve que se le estaba ya clavando eso se debe ser por que perdió la amoladera no .
hay si que hay buena tablilla ,jejejeje
hay si que hay buena tablilla ,jejejeje
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Tiene los dos igual... vaya colmillazos!!!
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
Ya es el segundo como este, en tres años.
En fin buenas noches.
En fin buenas noches.
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
Ya es el segundo como este, en tres años.
En fin buenas noches.
En fin buenas noches.
Enhorabuena.
Yo he estado un par de horas a la malviz al salto y he cobrado 8 pero de mucha calidad, primero pero no hay y segundo porque ha sido con mi estupenda escopeta de perrillos, zurrón y cartuchos de cartón.
Fin de temporada. Ahora nos quedan las batidas del ejército de Pancho Villa.
Yo he estado un par de horas a la malviz al salto y he cobrado 8 pero de mucha calidad, primero pero no hay y segundo porque ha sido con mi estupenda escopeta de perrillos, zurrón y cartuchos de cartón.

Fin de temporada. Ahora nos quedan las batidas del ejército de Pancho Villa.

Enhorabuena a los dos, a Sipi y a ti Skeet. Ahora tengo muy poco tiempo para conectarme y comentar cosas, pero os sigo leyendo todos los días.
Un abrazo y a disfrutar de estos buenos momentos

Un abrazo y a disfrutar de estos buenos momentos

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
skeet escribió:Buenos días.

Vosotros moriréis de cornada de burro. Mira que lo pasáis mal, eh?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"