¿Encontráis algo anómalo en la foto?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
SamuelColt
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Encontráis algo anómalo en la foto

Mensajepor SamuelColt » 06 Ene 2008 17:08

Ahora ves el cuchillo a través del arma (lo que tiene estar muerto, uno hace unas cosaaaaas). Ves como el perfil del reflejo en las cachas no coincide con el del cuchillo?

En cuanto a lo que dices de que cachas y funda (de cuero blanquecino?) son del mismo color... pues en una imagen en blanco y negro no tiene mucho sentido. Lo que se aprecia cláramente es que la hoja del cuchillo y el reflejo en las cachas del revólver han devuelto demasiada luz a la placa para quedar correctamente expuestas, en cristiano, están quemadas. No quiere decir que tengan el mismo color, solo que están fuera de la gama que la placa podía registrar.

Artesano, me explique usted eso que ha dicho que no me he empanado.

Un saludo.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 06 Ene 2008 17:11

Coño, Ya está...el revolver lleva las cachas de Metacrilato..jajaja....estos antiguos lo que hacían ya en su época.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 06 Ene 2008 17:29

[citando a: SamuelColt]
Mira que me estás haciendo trabajar, Predicador. Te lo pongo aún más fácil.

SamColt, estás manipulando la fotografía, es decir la estás retocando.NO te das cuenta que a medida que pones fotos confirmas más lo que yo digo.
El último retoque que has puesto, hasta me da miedo y todo, es fantasmal.:(. Estás haciendo desvanecerse a la empuñadura. :8:8
Con esta ultima foto se aprecia claramente que la empuñaruda no tiene cachas de madera, pues se ve el cuchillo detrás, más claro agua.
Eres como Santo Tomás, tendrás que tocar para creer, no solo ver.
No retoques ni manipules la foto, simplemente vuelve a observar la primera que es la natural.
Te pongo una foto de otro para que veas que en este caso si que se ve la cacha.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 06 Ene 2008 17:43

Ahora ves el cuchillo a través del arma (lo que tiene estar muerto, uno hace unas cosaaaaas). Ves como el perfil del reflejo en las cachas no coincide con el del cuchillo?

En cuanto a lo que dices de que cachas y funda (de cuero blanquecino?) son del mismo color... pues en una imagen en blanco y negro no tiene mucho sentido. Lo que se aprecia cláramente es que la hoja del cuchillo y el reflejo en las cachas del revólver han devuelto demasiada luz a la placa para quedar correctamente expuestas, en cristiano, están quemadas. No quiere decir que tengan el mismo color, solo que están fuera de la gama que la placa podía registrar.

Artesano, me explique usted eso que ha dicho que no me he empanado.

Un saludo.

Al decir el mismo color me he expresado mal, me refiero a la misma tonalidad.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

SamuelColt
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor SamuelColt » 06 Ene 2008 17:44

Pues claro que la estoy retocando, lo otro solo lo puede hacer mi colega Dios, pero anda muy ocupado para que le moleste con estas cosas. Pero creo que queda clarito que la hoja del cuchillo no se corresponde en absoluto con el reflejo de las cachas.

De todos modos esto ya es empecinarse sin motivo . Como está claro que no vas a dar tu bazo a torcer, y desde luego, yo tampoco. Si te parece bien dejamos el tema tal cual, que te iba a decir algo yo de los navys del .44 y se me ha ido la cabeza con tanta foto.

Una última cosa, me ha dicho el pollo que no merece la pena la discusión, que ya ha dicho que el revólver se lo birlaron hace tiempo, ahora está asi.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 06 Ene 2008 17:47

Pues claro que la estoy retocando, lo otro solo lo puede hacer mi colega Dios, pero anda muy ocupado para que le moleste con estas cosas. Pero creo que queda clarito que la hoja del cuchillo no se corresponde en absoluto con el reflejo de las cachas.

De todos modos esto ya es empecinarse sin motivo . Como está claro que no vas a dar tu bazo a torcer, y desde luego, yo tampoco. Si te parece bien dejamos el tema tal cual, que te iba a decir algo yo de los navys del .44 y se me ha ido la cabeza con tanta foto.

Una última cosa, me ha dicho el pollo que no merece la pena la discusión, que ya ha dicho que el revólver se lo birlaron hace tiempo, ahora está asi.

Perdona, pero no lo hago por hacerte la puñeta, que conste. Pero a mi, una foto que has manipulado a tu antojo, no me dice nada.
Si quieres le pones una Beretta 92, con cachas de nácar.
Veo que eres un experto en el tratamiento y montajes de fotografías.
Gracias por tu trabajo.:plas

SamuelColt
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor SamuelColt » 06 Ene 2008 18:02

Pues si que la he manipulado, eso esta a la vista y no lo niego, Pero no me vengas con lo de la Beretta, solo he reconstruido la hoja del cuchillo. De la foto original se deduce que la hoja es recta, estoy equivocado??? Pues está bien claro que una hoja recta no coincide con el reflejo en las cachas.

Como veo que eres bastante susceptible con eso del retoque te lo explico en versión sencilla

SamuelColt
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor SamuelColt » 06 Ene 2008 18:03

Hala, una simple línea roja en lo que yo supongo es el perfil de la hoja.

Un saludo.

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 06 Ene 2008 18:13

Da la sensación que lo único que hay real es la cara del soldado, que ha posado a traves de un lienzo pintado a mano, como esas fotos típicas de feria, de popeye y su novia dibujados, y los novios riendose a traves de los agujeros de las caras..:lol.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 06 Ene 2008 18:31

Pues si que la he manipulado, eso esta a la vista y no lo niego, Pero no me vengas con lo de la Beretta, solo he reconstruido la hoja del cuchillo. De la foto original se deduce que la hoja es recta, estoy equivocado??? Pues está bien claro que una hoja recta no coincide con el reflejo en las cachas.

Como veo que eres bastante susceptible con eso del retoque te lo explico en versión sencilla

Que no, que te vuelvo a repetir que el cuchillo está enfundado dentro de una funda de lona, o cuero, por eso es más ancho que la hoja, si miras el guardamanos del cuchillo, se aprecia claramente donde empieza la funda. Por eso sobresale a la hoja del cuchillo. Nadie llevaría un cuchillo de ese tamaño de la forma que lo lleva puesto él sin protección, pues se cortaria" LOS HUEVOS".
Que lo que se ve en la primera foto "sin retocar por ti", con respecto al cuchillo es su funda. La funda es más ancha que el cuchillo precisamente para poder extraerlo con facilidad.
Lo que ocurre es que tú has retocado la foto, que por cierto la última que has puesto no se parece en nada a la original mia.
Cualquiera que conozca el modelo Colt, sabe que un revólver en el angulo en el que está puesto en la foto no deja ver el armazón de la empuñadura, y menos por la parte de abajo, donde lleva el tornillo que la separa del armazón.
La parte que sobresale por la izquierda de la linea que has trazado es parte de la funda del cuchillo, y se ve porque no lleva cachas el arma.

Saludos.

SamuelColt
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor SamuelColt » 06 Ene 2008 19:08

Predicador eres más terco que una mula, el cuchillo no tiene funda. No quiere decir que lo llebase así todo el tiempo. Supongo que lo harían para que resaltase en la foto, lo he visto en más ocasiones. Las placas antiguas tenían una latitud de exposición muy limitada y era la mejor forma de destacar las armas, pero esto es una suposición.

Lo que te podías haber ahorrado es el comentario de que la última foto no se parece en nada a la original, porque es la original con una simple línea roja siguiendo el contorno del cuchillo. Si fuese mal pensado creería que me estás acusando de distorsionar la foto a mi conveniencia. Como no lo soy prefiero pensar que he interpretado mal tus palabras.

Y para concluir una fotito mas, me recuerda a alguien pero ahora no caigo:

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 06 Ene 2008 20:07

SamuelColt, terco si que soy un poco si, pero insisto, no lleva cachas. jajajajajajaja:lol:lol:lol:lol .
Ese montaje que has hecho se merece que te invite a un almuerzo, por lo menos. :plas:plas:plas.
Ya decía yo que los del Norte y los del Sur, al final tan amigos.
Cuando pases por Valencia me lo dices y nos conoceremos, así podremos estar discutiendo. Pero que sea al amanecer.:D:D:D

Un abrazo.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 06 Ene 2008 21:41

Lo siento predicador, Mr. SamuelColt creo que tiene razón. De armas, no se mucho pero de fotografía un poco mas, después de revisar la foto, ampliarla y estudiar las luces y reflejos el revólver tiene cachas y el cuchillito no tiene funda.
De todas formas ha sido entretenido el tema.
Saludos.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 06 Ene 2008 21:47

Pues ya ves, y encima gano a un amigo, que me hace un fotomontaje estupendísimo. Es que estaba buscando la forma de picarle para que me hiciera esa obra de arte. :D
Eso sí, SamuelColt tiene pagado un almuerzo.
Pero no se librará, tenemos que tirar ,el con su Colt y yo com mi Remington, a ver quien gana y hace más puntos.:lol

Saludos.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 06 Ene 2008 22:16

Lo siento predicador, Mr. SamuelColt creo que tiene razón. De armas, no se mucho pero de fotografía un poco mas, después de revisar la foto, ampliarla y estudiar las luces y reflejos el revólver tiene cachas y el cuchillito no tiene funda.
De todas formas ha sido entretenido el tema.
Saludos.

Strango
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Strango » 06 Ene 2008 22:25

Yo también creo que el revolver SI tiene cachas.
Me parece que se ve también el tornillo o remache que las une...

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 06 Ene 2008 22:41

Pero no hay que sentir nada, ha sido un juego, yo sabía que tenía cachas. Yo se que en aquella época las fotos eran retocadas por pintores.
De hecho Joaquín Sorolla en su juventud, trabajó con un fotógrafo, haciendo retoques en las fotografías.
Pero ¿Y el record que hemos conseguido de participación y lectura del post?. :-) :ban:ban:ban
¿No os habéis dado cuenta de los emoticones que he estado poniendo todo el rato.?.
Hay, hay, que poco conocéis al Predicador. :cw
Al final el webmaster, me tendrá que dar el Oscar por ser el que promueve mayor participación en menos tiempo, jejejej.:D.
En 10 horas, hemos conseguido 1013 visitas y 53 intervenciones.

Un abrazo a todos.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 06 Ene 2008 23:24

Entonces que pasa ¿que me quedo sin confesion? :(1:(1:(1:(1:(1

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Volver a “Avancarga”