ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ricardo95
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor ricardo95 » 28 Ene 2012 20:59

¿Hay algun modelo replica exacta de la original con un calibre mas facil de encontrar , y mas pequeño que un 44 o 45 ?
La polvora negra no se puede comprar por correo , ¿ las balas se pueden ?
Gracias

lucas28
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor lucas28 » 28 Ene 2012 21:16

bueno compañeros aunque soy aficinado a las armas y al tiro deportivo desde hace años soy totalmente nuevo en el mundo de la avancarga y aunque esta noticia me parece genial me surgen unas dudas sobre el cupo de armas de municion metalica que se podran guiar con la AE ¿¿hay algun limite o al igual que con el resto de avancarga no??

gracias y saludos

PD:donde puedo inscribirme en Anarma????

mariuscat
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariuscat » 28 Ene 2012 21:29

info@anarma.org

www.anarma.org

Saludos y contamos contigo
........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 28 Ene 2012 21:29

lucas28 escribió:bueno compañeros aunque soy aficinado a las armas y al tiro deportivo desde hace años soy totalmente nuevo en el mundo de la avancarga y aunque esta noticia me parece genial me surgen unas dudas sobre el cupo de armas de municion metalica que se podran guiar con la AE ¿¿hay algun limite o al igual que con el resto de avancarga no??

gracias y saludos

PD:donde puedo inscribirme en Anarma????

No hay límite.

Para inscribirte en Anarma pulsa este enlace.

http://www.anarma.es/formularios.asp
Imagen

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 28 Ene 2012 21:32

El compañero mariuscat me ha ganado por unos segundos.

:apla:
Imagen

Joseann
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Joseann » 28 Ene 2012 21:52

Enhorabuena Maguncio, disfruta de ese revólver.
Hace algunos años tuve uno igual en .45 Colt, guiado en "F" claro...

Recibe un cordial saludo.

Joseann

Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mesrine » 29 Ene 2012 00:04

Felicidades a todos y enhorabuena a Maguncio en particular por este logro para los aficionados a la avancarga y al tiro en general.

Tal vez sea motivo para abrir un nuevo hilo, pero en vista de la afluencia a este mismo, me gustaría plantearos una cuestión relacionada con los modelos y marcas ofertados en este ámbito de la cartuchería metálica y de retrocarga.

Muchos os habréis fijado ya en que Arminse ha ofertado el modelo de colt saa fabricado por Weihrauch. Lo curioso es que resulta más asequible que la réplica fabricada por Uberti y que nos ha mostrado el compañero Maguncio.

¿Alguien se ha preguntado el porqué de esta diferencia de precios? Yo me esperaba un mayor precio de la réplica alemana, ¿qué opináis vosotros?

Al parecer el Weihrauch se fabrica en Alemania, ¿alguien ha podido comprobar in situ la calidad de esta réplica? ¿por qué fabricante os vais a decantar: uberti, weihrauch, beretta, sti,...?

Un saludo a todos

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 29 Ene 2012 00:59

Mesrine escribió:Felicidades a todos y enhorabuena a Maguncio en particular por este logro para los aficionados a la avancarga y al tiro en general.

Tal vez sea motivo para abrir un nuevo hilo, pero en vista de la afluencia a este mismo, me gustaría plantearos una cuestión relacionada con los modelos y marcas ofertados en este ámbito de la cartuchería metálica y de retrocarga.

Muchos os habréis fijado ya en que Arminse ha ofertado el modelo de colt saa fabricado por Weihrauch. Lo curioso es que resulta más asequible que la réplica fabricada por Uberti y que nos ha mostrado el compañero Maguncio.

¿Alguien se ha preguntado el porqué de esta diferencia de precios? Yo me esperaba un mayor precio de la réplica alemana, ¿qué opináis vosotros?

Al parecer el Weihrauch se fabrica en Alemania, ¿alguien ha podido comprobar in situ la calidad de esta réplica? ¿por qué fabricante os vais a decantar: uberti, weihrauch, beretta, sti,...?

Un saludo a todos

En este mismo hilo, allá por la página 19 y siguientes, encontrarás amplia información sobre todas las réplicas del Colt SAA; y también sobre los originales.
Imagen

Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mesrine » 29 Ene 2012 12:54

Gracias por el apunte, Maguncio, efectivamente doncesar nos dio información de primera mano sobre la réplica alemana en este mismo hilo.

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 29 Ene 2012 13:34

Mesrine escribió:Gracias por el apunte, Maguncio, efectivamente doncesar nos dio información de primera mano sobre la réplica alemana en este mismo hilo.

Ya veo que lo has localizado; a esa información de doncesar precisamente me refería yo. :wink:
Imagen

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 29 Ene 2012 14:17

Maguncio...¿Has podido probar ya el Cattleman? ¿Que tal agrupa?

Por mi parte, habiendo buscado y rebuscado en nuestro foro y en otros de EEUU, me he decidido por el Uberti antes que por el Alemán.
Y eso que pensaba en adquirir este último...pero....

Mis razones: En un arma de este tipo, para mi resulta mas importante lo fiel que sea el revolver al original del Colt de la época.
De los rugers, berettta, y otros mas, no me gustan que tengan el martillo "pelao", ni tampoco los dos tiempos.
El Uberti posee los 4 clics caracteristicos cuando amartillas, y ademas tiene muchas mas posibilidades de encontrarle repuestos y añadidos.

Un saludo !

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 29 Ene 2012 14:53

Saludos MAGUNCIO.
Esta misma tarde te envió un email con la respuesta a tu consulta.
Me has cogido en el trabajo y no tengo la info a mano.
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 29 Ene 2012 16:08

miancave escribió:Maguncio...¿Has podido probar ya el Cattleman? ¿Que tal agrupa?

Con el permiso de Maguncio, te contesto yo: Agrupa magníficamente bien.

En mi caso, fue sacarlo de la caja y, tras cinco disparos de prueba para ver en qué parte del blanco tenía que apuntar para centrar el tiro, llegaron cinco dieces seguidos con el calibre .45 LC a veinticinco metros.

Ahora bien, que nadie se lleve a engaño. Ni el acero ni el pavonado puede rivalizar con los de mi Colt SAA 1873 original del mismo calibre, pese a que luzca muy bonito.

En cuanto al marmolado, sucede algo muy curioso. El del Uberti, de tono azulado, es mucho más llamativo que el lechoso de Colt. Ni que decir tiene que el marmolado del revólver italiano es falso. Está hecho con ácidos. El producto norteamericano luce en cambio un flameado auténtico, esto es, un temple a la llama. El acero se enfría y carbonata luego en lecho de huesos machacados mezclados con otros productos cuya fórmula guarda Colt como oro en paño desde el siglo XIX.

Pero no hay que olvidar que estamos hablando de quinientos y pico euros (Uberti) frente a un mínimo de 2.000 de Colt. Pese a ello, hay que reconocer que la relación calidad-precio del italiano es muy buena.

Respecto a la compatibilidad de piezas... algún tornillo y poco más. Ni las cachas.

Aprovecho la ocasión para subir unas fotos.

En la primera aparece una magnífica funda buscadero que compré en EE.UU, con cartuchera para el .45 LC.

La segunda refleja más en detalle mi Colt SAA original.

La tercera es una imagen de familia de mi colección de revólveres. De arriba abajo: Colt Python, Uberti Cattleman, Colt SAA 1873 original con cachas de asta de ciervo, SW 337 con cilindro de titanio + empuñadura láser y SW 637 en acero.

Salu2.
Última edición por Lasaga el 29 Ene 2012 17:13, editado 1 vez en total.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 29 Ene 2012 16:45

Lasaga escribió:
miancave escribió:Maguncio...¿Has podido probar ya el Cattleman? ¿Que tal agrupa?

Con el permiso de Maguncio, te contesto yo: Agrupa magníficamente bien.

En mi caso, fue sacarlo de la caja y, tras cinco disparos de prueba para ver en qué parte del blanco tenía que apuntar para centrar el tiro, llegaron cinco dieces seguidos con el calibre .45 LC a veinticinco metros.

Ahora bien, que nadie se lleve a engaño. Ni el acero ni el pavonado puede rivalizar con los de mi Colt SAA 1873 original del mismo calibre, pese a que luzca muy bonito.

En cuanto al marmolado, sucede algo muy curioso. El del Uberti, de tono azulado, es mucho más llamativo que el lechoso de Colt. Ni que decir tiene que el marmolado del revólver italiano es falso. Está hecho con ácidos. El producto norteamericano luce en cambio un flameado auténtico, esto es, un temple a la llama. El acero se enfría y carbonata luego en lecho de huesos machacados mezclados con otros productos cuya fórmula guarda Colt como oro en paño desde el siglo XIX.

Pero no hay que olvidar que estamos hablando de quinientos y pico euros (Uberti) frente a un mínimo de 2.000 de Colt. Pese a ello, hay que reconocer que la relación calidad-precio del italiano es muy buena.

Respecto a la compatibilidad de piezas... algún tornillo y poco más. Ni las cachas.

Aprovecho la ocasión para subir unas fotos.

En la primera aparece una magnífica funda buscadero que compré en EE.UU, con cartuchera para el .45 LC.

La segunda refleja más en detalle mi Colt SAA original.

La tercera es una imagen de familia de mi colección de revólveres. De arriba abajo: Colt Python, Uberti Cattleman, Colt SAA 1873 original con cachas de asta de ciervo, SW 337 con cilindro de titanio y SW 637 en acero.

Salu2.

Buenas tardes a todos los amigos (o sea, a todos) :-)

LASAGA:Cuando hablas de tu Colt SAA "original" de 1873 (el que expones en foto): Supongo que por "original" no debemos entender fabricado tu concreto revólver en ese año, sino que se trata de un Colt fabricado más o menos recientemente. Perdona si meto la pata, pero parece en la foto demasiado nuevo.
Las cachas en asta de ciervo ¿Las fabrica también Colt?. ¿Las fabrica con el logo de Colt?. ¿Pueden comprarse fácilmente en España o existe un lugar conocido donde se puedan comprar, por ejem. en EEUU?.

Yo ya me he decidido y lo antes que pueda compraré un Colt (de la fábrica Colt). Creo que optaré por el de 5 y 1/4" de cañón.

Por cierto, y en relación a la RECARGA: ¿Sabe alguien cuáles son la presión máxima y la presión de trabajo de los SAA de Colt actuales?. Porque supongo serán sensiblemente superiores a la presión que aparece en el manual de recarga de René Malfatti: 1.100 bares, tanto como presión máxima como presión de trabajo. Pero tal vez Malfatti optó por expresar la presión de los revólveres fabricados en el siglo XIX.

Mi mejor saludo para todos
:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 29 Ene 2012 17:08

Por mi parte, habiendo buscado y rebuscado en nuestro foro y en otros de EEUU, me he decidido por el Uberti antes que por el Alemán.
Y eso que pensaba en adquirir este último...pero....

Mis razones: En un arma de este tipo, para mi resulta mas importante lo fiel que sea el revolver al original del Colt de la época.
De los rugers, berettta, y otros mas, no me gustan que tengan el martillo "pelao", ni tampoco los dos tiempos.
El Uberti posee los 4 clics caracteristicos cuando amartillas, y ademas tiene muchas mas posibilidades de encontrarle repuestos y añadidos.

Un saludo !

De momento no está estrenado; cuando llegue el momento ya os diré. El revólver, que queréis que os diga, a mi me parece muuuu bonito.

Pero ahora que hablas de los cuatro clics me gustaría que alguno de vosotros me informara un poco con detalle de la función de cada uno de ellos.
Imagen

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 29 Ene 2012 17:10

Buenas tardes, Pistolo.

Mi SAA es un Colt original de fabricación reciente.

En cuanto a las cachas de asta de ciervo, entra en la página de Midway. Hay modelos para aburrir. Además de las originales de micarta negra con el logo de Colt, tengo las de ciervo que aparecen en la foto y otras de imitación a marfil. Todas ellas las podrás ver en la web que te indico.

Mi Colt tiene un cañón de 4 3/4" (mi preferido) y fue el más usado por los pistoleros profesionales. El de 5 1/2" empezó como modelo de artillería y fue muy utilizado por civiles para su defensa. El de 7 1/2" era el de la caballería, a mi juicio el menos estético por demasiado largo. El Uberti de mi colección es de 5 1/2", por si te sirve de referencia.

Salu2.
Última edición por Lasaga el 29 Ene 2012 19:33, editado 2 veces en total.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 29 Ene 2012 17:29

yo he hecho pruebas con los mios, y son compatibles entre UBERTI y COLT (mi UBERTI tiene 15 anios):

freno de tambor, gatillo, muelles de ambos, muelle real, tornillos de ambos, martillo a veces si y a veces no. Lo demas, no lo es pero es un clon.

Uberti, mismo peso y dimensiones. Materiales, sobre todo mecanismos, menos duraderos que el COLT. Cuidandolo, dura toda la vida.

el aleman presenta tambien los 4 clicks que yo recuerde, lleva barra de transferencia. Es algo menos fiel en forma exterior. Mejor marmolado, mejor pavon.

a ver si puedo poner las fotos de los que manosee recientemente...aunque me lleve una desilusion esta vez...despues de rebuscar, los encontre, pero... llevaron modelos usados, de segunda mano, para exponer!....rayados, disparados... y sin limpiar desde la ultima vez que los fogonearon....creo que han partido, los importadores presentes en el SHOT SHOW, de una idea:

" nos los van a destrozar a base de bien, de todas maneras ..asi que..."

los que observe hace anios, tanto niquel, pavon y marmolado, eran de una calidad cojonuda...estaban nuevito....este anio, solo vi revolveres usados pero de cojones..

un saludo

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 29 Ene 2012 17:46

doncesar escribió:yo he hecho pruebas con los mios, y son compatibles entre UBERTI y COLT (mi UBERTI tiene 15 anios):

freno de tambor, gatillo, muelles de ambos, muelle real, tornillos de ambos, martillo a veces si y a veces no. Lo demas, no lo es pero es un clon.

Uberti, mismo peso y dimensiones. Materiales, sobre todo mecanismos, menos duraderos que el COLT. Cuidandolo, dura toda la vida.

el aleman presenta tambien los 4 clicks que yo recuerde, lleva barra de transferencia. Es algo menos fiel en forma exterior. Mejor marmolado, mejor pavon.

a ver si puedo poner las fotos de los que manosee recientemente...aunque me lleve una desilusion esta vez...despues de rebuscar, los encontre, pero... llevaron modelos usados, de segunda mano, para exponer!....rayados, disparados... y sin limpiar desde la ultima vez que los fogonearon....creo que han partido, los importadores presentes en el SHOT SHOW, de una idea:

" nos los van a destrozar a base de bien, de todas maneras ..asi que..."

los que observe hace anios, tanto niquel, pavon y marmolado, eran de una calidad cojonuda...estaban nuevito....este anio, solo vi revolveres usados pero de cojones..

un saludo

Lo puse más arriba, pero por si no lo habéis visto lo repito: ¿Me podéis explicar la función de cada uno de los cuatro cliks. Para mi es un mundo nuevo este de la cartuchería metálica.

Gracias.
Imagen

Volver a “Avancarga”