Muestra tu Glock.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tu Glock.
¿Alguien sabría decirme de qué año a que año van las distintas generaciones Glock?, mi Glock 27 está fabricada en 2004.
Gracias,
Oscar.
Gracias,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tu GLOCK 27 es de 3ª generación. La 4ª no empezó a venderse en España hasta el año pasado.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cactus, no deberías apretar el disparador de tu GLOCK con la corredera en posición retrasada. Existe el peligro de forzar demasiado y a la larga romper, el muelle del disparador. Aunque es muy barato, mejor te lo ahorras.
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
la numeracion de mi muelle es 0-1-4 (segun las agujas del reloj, el 4 marcaria las 03, el 1 marcaria las 06 y el 0 marcaria las 09 horas)
....he estado bicheando y esto es lo que he encontrado, una tabla con la ultima actualizacion de muelles segun modelos
.....pues nada, habra que cambiarlo....gracias a todos
saludos!!!
....he estado bicheando y esto es lo que he encontrado, una tabla con la ultima actualizacion de muelles segun modelos
.....pues nada, habra que cambiarlo....gracias a todos
saludos!!!
AD HONOREM
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eugenia escribió:Tu GLOCK 27 es de 3ª generación. La 4ª no empezó a venderse en España hasta el año pasado.
Y la 2ª generación, ¿cuándo dejó de fabricarse?
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
mejor una imagen que 1000 palabras:
diferencias entre el primer modelo de muelle (que dio problemas) y el nuevo (que posee los marcajes)........a partir de aqui, siguieron surgiendo nuevos modelos y modificaciones......
......este imagen corresponde a la primera modificacion para el muelle de la G17
diferencias entre el primer modelo de muelle (que dio problemas) y el nuevo (que posee los marcajes)........a partir de aqui, siguieron surgiendo nuevos modelos y modificaciones......
......este imagen corresponde a la primera modificacion para el muelle de la G17
AD HONOREM
Llevaba tiempo sin pasar por aquí.
Desear feliz año a mis glockeros
Desear feliz año a mis glockeros

Una pregunta alguien conoce una casa de laser para empuñaduras OTC? es que no lo habia oido nunca y venden uno a buen precio pero tengo dudas de que no sea para airsoft y cagarla.... gracias
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
Eugenia escribió:Cactus, no deberías apretar el disparador de tu GLOCK con la corredera en posición retrasada. Existe el peligro de forzar demasiado y a la larga romper, el muelle del disparador. Aunque es muy barato, mejor te lo ahorras.
gracias eugenia.....de todas formas, no tiene sentido apretar el gatillo con la corredera retrasada.....¿para que hacer algo asi?
¿conoces algun caso?
saludos!!!
AD HONOREM
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Perdona cactus, tienes razón. No me había dado cuenta que en la 3ª fotografía de tu comentario del pasado día 4, tu G 19 tenía colocado el cargador, con lo cual al tirar de la corredera hacia atrás, actuó el retén.
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
no te preocupes eugenia
simplemente me habia sonado raro........
un saludo!!!
simplemente me habia sonado raro........
un saludo!!!
AD HONOREM
Un detalle que observo es que en las g19 de 3a generación el cargador encaja perfectamente con la pistola y no sobresale, no como la mia que es de 4º gen y no queda bien encajado, igual con un mag well queda mejor tendré que probarlo.
JAMAS, imagino que la municion que usas, esa que sale en la foto es recargada no? y si es asi ¿ que polvora usas? es que no se si ponerme con el tema de recarga o no.
JAMAS, imagino que la municion que usas, esa que sale en la foto es recargada no? y si es asi ¿ que polvora usas? es que no se si ponerme con el tema de recarga o no.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: mi Glock.
jamas escribió:Hola Aqui mi fiable y precisa glock
La tienes guiada con la F...? y me puedes decir el precio, estaba interesado en adquirir una.
Un saludo.
Re: mi Glock.
iguana escribió:jamas escribió:Hola Aqui mi fiable y precisa glock
La tienes guiada con la F...? y me puedes decir el precio, estaba interesado en adquirir una.
Un saludo.
495 euros la mas barata que he encontrado en armeria marcos, 530 euros si es de 4ªgeneracion, aqui te pongo el enlace https://www.armeriamarcos.es/pistolasglock.htm
Aunque si eres policia te saldra unos eurillos mas baratos en RAVELL tb te dejo el enlace creo que esta en 447 euros.
https://www.ravell.es/articulos.asp?id=98
yo la mia la compre en Armeria Marcos y la verdad es que estoy muy contento con el producto y con el trato recibido.
espero haberte ayudado.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias Gonosuke. Esta guiada con la F..?
Y no soy policia.
Un saludo.
Y no soy policia.
Un saludo.
La mia si está guiada con la F
Amosansda escribió:manelworld escribió:
Espectacular.
Para que luego crean que con el silenciador suena como en las películas ajajaja