WEBLEY PATRIOT 5,5
WEBLEY PATRIOT 5,5
Hola compañeros, vereis tengo un webley patriot cal 22 de fabricacion inglesa, que me rompe los tornillos que sujetan el bloque a la madera, da igual que le ponga los originales que son como ovalados u otros, los originales los dobla y los demas los parte.Me gustaría saber que puedo hacerle para que no me haga esto a ser posible sin perder potencia.Otro problema es que le ponga el visor que le ponga valga mas o menos lo descompone en 10 tiros, sabeis de algun visor que me pueda aguantar?.Un saludo y gracias de antemano
-
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: WEBLEY PATRIOT 5,5
regalamela a mi y asunto arreglado, vaya maquina tiene que ser esa.
jejeje me lo pensaré. Pues si es una buena maquina, pero para cargarla mucho...es dura.Pues como tengo esos problemas esta cogiendo polvo un porron de tiempo.Un saludo
Vaya, ahora entiendo porqué la mia tiene los tornillos cambiados por otros más gruesos.
Creo que rectificaron y atornillaron otros más resistentes.
Me di cuenta cuando pedí los originales a T.W.Chambers & Co de gunspares.com y vi que eran diferentes a los que venian en la mia.
Sinceramente, estas Patriot son ilógicas, por peso, por patada, por precio, son exageradas.
Quizá el único remedio sea cambiar el muelle por otro más civilizado.
Creo que rectificaron y atornillaron otros más resistentes.
Me di cuenta cuando pedí los originales a T.W.Chambers & Co de gunspares.com y vi que eran diferentes a los que venian en la mia.
Sinceramente, estas Patriot son ilógicas, por peso, por patada, por precio, son exageradas.
Quizá el único remedio sea cambiar el muelle por otro más civilizado.
Cambiar el muelle??? jamas, perdería el encanto, lo de hacerle otra rosca mas grande tambien lo pensé, pero creo que voy a optar por ponerlos de acero inoxidable, aunque tengo el miedo de que los parta dentro y me toque luego sacaesparragos....
, jacobo tu en el patriot llevas visor? cuanto tiempo? muchos tiros? un saludo

- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los tornillo de inox no sonmas resistentes por ser de inox.
Los que tienes que poner son tornillos de resistencia 12,9 que son los montan las maquinas que trabajan duro. Buscalos en ferreterias industriales
Los que tienes que poner son tornillos de resistencia 12,9 que son los montan las maquinas que trabajan duro. Buscalos en ferreterias industriales
- medina
- .300 Win Mag
- Contactar:
!Prueba primero lo que te dice lobo,que sabe de ese tema ¡un saludo y suerte en la búsqueda de los jodidos tornillos.
medina

medina

"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"

Creo sinceramente que esta carabina no está del todo bien diseñada, al menos con la patada que tiene mi unidad.
Yo no le he puesto nunca un visor, tiro con miras abiertas. Pero quizá con monturas monopieza aguantaría el retroceso.
Lo que seguro que no aguantaría son los tornillos que compré como originales, si el propietario anterior cambió los de la carabina, será por algo.
Está muy bien acabada, pero disparar con ella es un suplicio, incluso le compré el adaptador original para silenciador, le puse un Weihrauch roscado para probar, pero el resultado fue decepcionante.
Quizá el mito Patriot sigue vivo y por eso los precios, pero no está justificado pagar esas cantidades a tenor de la utilidad de esta carabina.
Yo no le he puesto nunca un visor, tiro con miras abiertas. Pero quizá con monturas monopieza aguantaría el retroceso.
Lo que seguro que no aguantaría son los tornillos que compré como originales, si el propietario anterior cambió los de la carabina, será por algo.
Está muy bien acabada, pero disparar con ella es un suplicio, incluso le compré el adaptador original para silenciador, le puse un Weihrauch roscado para probar, pero el resultado fue decepcionante.
Quizá el mito Patriot sigue vivo y por eso los precios, pero no está justificado pagar esas cantidades a tenor de la utilidad de esta carabina.
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
https://i43.tinypic.com/16kvmuo.jpg
Y si le pones esto a 140 bares igual te aguanta bién y no te rompe los tornillos
un saludo
Jorditb - Bcn
Y si le pones esto a 140 bares igual te aguanta bién y no te rompe los tornillos
un saludo
Jorditb - Bcn
Y ya que pones la foto, porqué no nos cuentas más detalles. ¿funciona como la HW 90?
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
De momento todo son pruebas, por eso no he dicho mucha cosa, se que van bién, pero no sé lo que pueden durar ni el resultado que pueden dar estos GR de nitrogeno, son de Special Springs, comprados aquí. Yo lo tengo puesto en una H135, el primero que puse 180 bares, tenia que ir ha hacer musculitos para montarla, el segundo 160B, bajo un poco pero todavía tenía que sudar, ahora con 140B se monta mejor, pero como se me rompió el combro no se la velocidad, estoy a punto de que me llegue el combro , también tengo uno de 75 b montado en una gamo 68 de 1975, y me va de fabula aunque se lo tendría que subir a 80-85 b, porque tan sólo me dá 6,5 julios, y creo recordar que daba un poco más.
un saludo
Jorditb - Bcn
un saludo
Jorditb - Bcn
Me gustaría solucionar lo de los tornillos sin tener que sustituir piezas originales tales como el muelle.Aun asi gracias por las respuesta

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
navaron escribió:Hola compañeros, vereis tengo un webley patriot cal 22 de fabricacion inglesa, que me rompe los tornillos que sujetan el bloque a la madera, da igual que le ponga los originales que son como ovalados u otros, los originales los dobla y los demas los parte.Me gustaría saber que puedo hacerle para que no me haga esto a ser posible sin perder potencia.Otro problema es que le ponga el visor que le ponga valga mas o menos lo descompone en 10 tiros, sabeis de algun visor que me pueda aguantar?.Un saludo y gracias de antemano
montale una leapers spring gun rated con aumendo fijo de 4x 32 com monopieza de 30mm, entre el visor y el montaje pon goma para amortiguar.esto usamos en argentina y va bien.
los tornillos tendras que ajustarlos cada 20 o 30 tiros.
esto lo hago con mi hatsan 135 gas ram una bestia pero de menor calidad y asi va bien.saludos
Gracias compañero así lo haré.Un saludo

HOY ME HA LLEGADO MI PATRIOT 6,35!!!
Ya veré que le pongo de visor, pero seguro que será uno de rango fijo.
Saludos
Ramoon cny!! aver si vienes de una vez!!!!!

Me ha llegado con una leva del gatillo rota, y no monta.
Recambio 40 libras.
El vendedor... adios muy buenas!!!!!
Y dicen que soy el malo........

Recambio 40 libras.
El vendedor... adios muy buenas!!!!!
Y dicen que soy el malo........

Tengo un patriot 5,5 y le saque el muelle para cambiarlo.pero ahora no puedo meter el nuevo.la tapa esa que lleva habia que meterla con el seguro, pero es redondeada y no la puedo apretar para meterla.la meti bien, pero despues vi que el seguro no se mete.
Alguien sabe con que le puedo dar?
gracias
Alguien sabe con que le puedo dar?
gracias
Volver a “Customización y Bricolaje”