StG-44 en .22

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
hermanf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: StG-44 en .22

Mensajepor hermanf » 27 Ene 2012 16:40

yo no veo tan mal el cal.22,tengo calibre alto y el 22 y además viendo que las unidades del ejército Israeli...actualmente lo mejor de lo mejor,van equipadas con Ruger cal.22... :D :D ,tendra algo más aparte de hacer pim,pim... :sniper :snipe

hermanf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hermanf » 27 Ene 2012 18:55

Cuando decía equipado con cal.22, me refiero a que algún tirador selecto en combate urbano,utiliza el Ruger cal.22....evidentemente no toda la tropa :lol: :( :(
Saludos!

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 27 Ene 2012 22:03

Ermitanio escribió:Totalmente de acuerdo, donde esté un PUM que se quite un PIM pero entre las dificultades, trabas y tasas con las que cargamos los aficionados a las armas, los precios de las armas, los de la munición y la dificultad extra de no conseguir componentes para recargar... por no hablar de la no existencia de campos adecuados al PUM, pues para pasar un rato agradable a 25 o 50 metros como mucho, casi es necesario conformarse con el PIM.

Ahora, que pudiendo... LAS DOS , la original por el placer de tenerla y sentir su explendor, aunque sea ocasionalmente, y la réplica para el día a día.

Saludos...

Ciertamente, pero creo que debe de ser cosa mia, tengo el 22 atravesao....la pistola de hacer puntos la tengo aburridisima, y tiro normalmente (1 vez cada 2 meses) con las del 9.....lo que para mi es un entrenamiento cojonudo, pq cojo la del 22 (una TS22 mierdosa) y parece q tira sola, es cojonudo.

Y con las grandes, ya no paso, burro grande, ande o no ande :tanque^:

Volver a “Armas Militares”