DESTINO AFRICA

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DESTINO AFRICA

Mensajepor CHEMARQ » 25 Ene 2012 19:31

THOR72 escribió:la verdad es que con estas fotos me estias dano envidia sana lo que pasa es que no tengo demasiada experiencia ni con quien ir(que conozca de amistad) y me asesore quizas con el tiempo y si hicieramos amistad podriamos hacer un safari conjunto los del chat :caba:

Hola THOR

Si algun dia te animas a venir a Africa a cazar, contacta conmigo, y si quieres te echare una mano en organizar tu Safari.

El compañero de este foro Wilcow, así como Chapy, Cansino, Chago66, y otros varios han venido a cazar con Spitskop Safaris, y te podrán hablar de su experiencia con nosotros...

Por si quieres tener algo más de información, te dejo el enlace de nuestra web (aunque estos dias la estamos remodelando), donde puedes ver los precios , fotografias del campamento, de los trofeos etc...

www.spitskop.co.za

Un saludo
JM

THOR72
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor THOR72 » 25 Ene 2012 22:32

chemarc algo falla en la pagina que me has faciltado no puedo entrar un saludo y a ver si puedo ver las fotos y los precios
retroceder nunca rendirse jamas

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 26 Ene 2012 01:32

Thor , ten paciencia que nos dice en el mensaje anterior que estan de arreglos en estos dias, esa pagina la miramos con cariño mas de uno en este foro.

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMARQ » 26 Ene 2012 11:13

agustiniglesia escribió:Thor , ten paciencia que nos dice en el mensaje anterior que estan de arreglos en estos dias, esa pagina la miramos con cariño mas de uno en este foro.

Gracias Agustin

Efectivamente, tal y como he puesto en mi post, estamos mejorando la web, cambiando la galeria fotografica con los trofeos de este año etc... hasta dentro d eunos dias no volvera a estar disponible.

Nuestra web master, como todo el resto del equipo (menos yo mismo) son Sudafricanos... y ya sabeis el dicho "African time is different..." asi que allí todo va a su ritmo...

A ver si soy capaz de colgaros el "Trophy Book 2011" que hemos preparado con los mejores trofeos del año...

JM

CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAPY » 26 Ene 2012 15:34

CHEMARQ escribió:
THOR72 escribió:la verdad es que con estas fotos me estias dano envidia sana lo que pasa es que no tengo demasiada experiencia ni con quien ir(que conozca de amistad) y me asesore quizas con el tiempo y si hicieramos amistad podriamos hacer un safari conjunto los del chat :caba:

Hola THOR

Si algun dia te animas a venir a Africa a cazar, contacta conmigo, y si quieres te echare una mano en organizar tu Safari.

El compañero de este foro Wilcow, así como Chapy, Cansino, Chago66, y otros varios han venido a cazar con Spitskop Safaris, y te podrán hablar de su experiencia con nosotros...

Por si quieres tener algo más de información, te dejo el enlace de nuestra web (aunque estos dias la estamos remodelando), donde puedes ver los precios , fotografias del campamento, de los trofeos etc...

https://www.spitskop.co.za

Un saludo
JM

...Hola compañero me doy por aludido al nombrarme....14 días en esas tierras Africanas con mil lances que nunca olvidare y todo de la mano del compañero Chemark y el propietario de la finca Adan Barner de Spitskop Safaris un sueño que se hizo realidad gracias a los dos y que si me arrepiento de algo es no haberme quedado 15 días mas y traerme los 5 o 6 antílopes que me faltan que no tardare mucho en repetir pero que por circunstancias medicas se me esta resistiendo, el segundo viaje que esta vez me tocara viajar con mi señora para que sienta y vea que Africa no es un sueño y que esta al alcance de todos....
Cuatro fotos tres del trabajo que realizaron sin descanso y la ultima Mis lances Mis recuerdos..
Adjuntos
Comienzo este nuevo hilo para todos los que como yo estan bajo en "mono" de volver a Africa, 40
Los Oryx marcaron la delimitacion....
Comienzo este nuevo hilo para todos los que como yo estan bajo en "mono" de volver a Africa, 41
Esfuerzo mas trabajo es = a buen trofeo..
Comienzo este nuevo hilo para todos los que como yo estan bajo en "mono" de volver a Africa, 42
ADAN y EL TRAQUER TRABAJANDO SIN PRISA PERO SIN PAUSA...

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 26 Ene 2012 17:07

Siguiente lance el Ñu, voy a poner un montón de fotos pero es que de este mi chica hizo muchas.
Cada vez que nos poníamos a tiro se daban una carrera y vuelta a empezar, hasta que el macho que seguíamos se quedó a tiro nos pegamos toda la mañana.
Adjuntos
Comienzo este nuevo hilo para todos los que como yo estan bajo en "mono" de volver a Africa, 50
Comienzo este nuevo hilo para todos los que como yo estan bajo en "mono" de volver a Africa, 51
Comienzo este nuevo hilo para todos los que como yo estan bajo en "mono" de volver a Africa, 52
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 26 Ene 2012 17:11

Por fin a tiro, el 1º por la derecha
Adjuntos
Comienzo este nuevo hilo para todos los que como yo estan bajo en "mono" de volver a Africa, 60
Comienzo este nuevo hilo para todos los que como yo estan bajo en "mono" de volver a Africa, 61
Comienzo este nuevo hilo para todos los que como yo estan bajo en "mono" de volver a Africa, 62
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 26 Ene 2012 17:17

Un buen disparo, salto un par de veces sobre si mismo y allí se quedó.
Adjuntos
Comienzo este nuevo hilo para todos los que como yo estan bajo en "mono" de volver a Africa, 70
Comienzo este nuevo hilo para todos los que como yo estan bajo en "mono" de volver a Africa, 71
Comienzo este nuevo hilo para todos los que como yo estan bajo en "mono" de volver a Africa, 72
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 26 Ene 2012 17:21

Un bonito trofeo, de los que mas me gustan.

Y una foto de los espinos que tiene allí cualquier planta.
Adjuntos
Comienzo este nuevo hilo para todos los que como yo estan bajo en "mono" de volver a Africa, 80
Comienzo este nuevo hilo para todos los que como yo estan bajo en "mono" de volver a Africa, 81
Comienzo este nuevo hilo para todos los que como yo estan bajo en "mono" de volver a Africa, 82
Imagen

CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAPY » 26 Ene 2012 18:34

Esta es la cuarta foto la también llamada Mis Lances y Mis Recuerdos............
Adjuntos
Comienzo este nuevo hilo para todos los que como yo estan bajo en "mono" de volver a Africa, 90

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 26 Ene 2012 21:15

Bonito rimconcito Chapy; seguro que te pasas las hoas mirando y mirando tus bonitos trofeos Africanos y recordando sus lances.

Por cierto el reloj con el mapa de Africa de piel de cebra es muy chulo y autentico; lo dicho me encanta.
Un saludo amigo.

CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 27 Ene 2012 18:50

Bueno por alusiones y no solo para animar a Thor sino a todo el que esté planteándose ir por vez primera a Africa de safari, recomendar al 100% la organización de spitskop para tal objetivo. Yo estuve con ellos en marzo del 2010 y mi experiencia fue absolutamente positiva, tanto a nivel cinegético como humano y gastronómico tanto, que estoy seguro que alguna vez repetiré con ellos. He estado 2 veces en Sudáfrica y a poco que pueda ahorrar y mientras la salud lo permita mi intención es seguir haciéndolo con cierta regularidad.
Un abrazo a todos.

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 27 Ene 2012 21:00

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

... Otro que esta envenenao con la tierra rojiza de Africa.

Saludos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 27 Ene 2012 21:52

Lo digo y lo diré mil veces, que envidia me da. Enhorabuena a todos por vuestros viajes, lances y trofeos. :birra^:

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 28 Ene 2012 18:47

Aqui os pongo una foto del almacen de la finca "onmuramba" de Namibia, en este sitio es donde guardan los craneos y cuernos que se encuentran muertos por la finca, en este caso el craneo corresponde a un guepardo ( el que esta en primer plano).

En este lugar podias encontrar de todo lo que te imagines; desde antilopes, cebras , elends, pasando por los gatos y demas carnivoros. Eso sí olia a muerto jejej.

Saludos.
Adjuntos
Comienzo este nuevo hilo para todos los que como yo estan bajo en "mono" de volver a Africa, 140
craneo de guepardo, encontrado en la sabana

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Ene 2012 19:23

Que curioso Cambaco.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 28 Ene 2012 20:02

Este año voy a procurar no comprarme ni unos calcetines y menos armas, a ver si soy capaz de guardar algo de dinerito y para el 2013 embarcarme con destino AFRICA

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 28 Ene 2012 20:11

En esta foto vemos una clasica taxidermia de Africa, en este caso se trata de una en la localidad de Gobabis (namibia), en ella habia de todo lo que un cazador pueda soñar.

Nos enseñaron - muy amables- los distintods departamentos de la taxidermia; curtidos, moldes, pulidos de craneos, cosido, Etc. Era enorme, con muchos empleados, y un deposito bestial de animales.
Se notaba que este pais vive de la caza basicamente, pues el volumen de negocio era palpable.

Realmente "manejan" la taxidermia como nadie, pues conocen a los animales, viven con ellos y son parte de su cultura.

Tambien me gustaria resaltar el respeto que tienen por los animales, ya que aunque esten muertos, jamas los tratan de malas maneras; todo lo contrario, lo hacen con mimo, con cariño, y con ternura.

Saludos.
Adjuntos
Comienzo este nuevo hilo para todos los que como yo estan bajo en "mono" de volver a Africa, 170
Taxidermia de la localidad de Gobabis ( Namibia)

Volver a “Caza General”