Fusil Sant etienne M16 8mm level

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
ASTURSISTEMAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Fusil Sant etienne M16 8mm level

Mensajepor ASTURSISTEMAS » 26 Ene 2012 21:07

Hola a todos,este es una nueva adquisicion que incorpore a mi coleccion fabricado en el año 1917,aver de donde saco municion para probarlo jajajaja.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Fusil Sant etienne M16 8mm level

Mensajepor marhabal » 26 Ene 2012 22:08

la munición tendrás que cargar... pero creo que privi fabricaba pegunta en izquierdo a ver que te dicen. Es un modelo difícil de encontrar, supongo que ha venido de otro país de europa. Felicidades y que lo disfrutes.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 26 Ene 2012 22:08

la munición tendrás que cargar... pero creo que privi fabricaba pegunta en izquierdo a ver que te dicen. Es un modelo difícil de encontrar, supongo que ha venido de otro país de europa. Felicidades y que lo disfrutes.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 26 Ene 2012 22:10

Un saludo
Imagen
Socio nº 129

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 27 Ene 2012 09:46

Saludos,

Dior mio, qué pena de corrosion tiene en el armazon :( , por lo demas, bonito fusil.

Yo tengo el de 3 tiros, y es de 1916.

Las vainas del 8x50R lebel, las tienes en Izquierdo, y tb en Egun.
Los proyectiles que dispara son los normales de 8mm (.323).

Cargas:
Proy Remington PSP 185gr con 44.8 de TU5000
Proy Prvi FMJBT 196gr con 44gr de TU5000

Con estas cargas hice una prueba a 450m (que es donde tienen el 0 el alza 450-500m), y no te sales de una diana de pistola.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 27 Ene 2012 12:15

que maravilla y si tienes la bayoneta ya espectacular :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

ASTURSISTEMAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASTURSISTEMAS » 27 Ene 2012 17:09

Pues es correcto es rescatado de alemania con unos fusiles coruña que e traido que soy un nostalgico del hierro nacional.

En el club mio que hay grandes maestros de la recarga ya me comentaron que seguro que hay que recargar aver si compro vainas y ya un compañero se ofrecio a recargarmelas que dispone de los dais para probarlo.

Duran gracia por la tabla de recarga.

Y si que es una pena lo de la corrosion y pense en restaurarlo pero...... entonces le quitamos la historia a un arma con 95 años a sus espaldas,en princio me dijo el armero que no influiria en nada esta corrosion si lo iva a disparar.

Pues nada,aver si le encuentro la bayoneta y a mimarlo otro monton de años.

Un saludo.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 27 Ene 2012 17:58

ASTURSISTEMAS...

como buen aficcionado al rifle histórico, me permito hacerte una advertencia, a buen seguro innecesaria...

cerca de esa recámara, y según tu foto, se ve una pérdida importante de material...

TE RUEGO, que antes de probarlo lo desmontes cuidadosamente, y compruebes que ni el cañón ni la recámara están afectadas de pérdida de material ni corrosión...

sólo eso, que a bien seguro, ya habrás comprobado, pero entiende, que otro buen aficcionado al rifle militar histórico se vea en la obligación de recordártelo.

aprte de ésto: magnífica pieza, y te deseo de corazón que lo disfrutes muchos años y con mucha salud. :apla:

ASTURSISTEMAS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASTURSISTEMAS » 27 Ene 2012 18:11

meatonthetable escribió:ASTURSISTEMAS...

como buen aficcionado al rifle histórico, me permito hacerte una advertencia, a buen seguro innecesaria...

cerca de esa recámara, y según tu foto, se ve una pérdida importante de material...

TE RUEGO, que antes de probarlo lo desmontes cuidadosamente, y compruebes que ni el cañón ni la recámara están afectadas de pérdida de material ni corrosión...

sólo eso, que a bien seguro, ya habrás comprobado, pero entiende, que otro buen aficcionado al rifle militar histórico se vea en la obligación de recordártelo.

aprte de ésto: magnífica pieza, y te deseo de corazón que lo disfrutes muchos años y con mucha salud. :apla:

Hola,gracias por la advertencia ya que nunca estan demas estos avisos por la seguridad,en principio me lo miro un armero y no le dio importacia pero como tengo solo fe en uno y lo que me diga va a misa,lo llevare a eibar a mi amigo y armero de confianza y asi saldremos de dudas.

Esto es mas un capricho de coleccionismo animado por un par de amigos que me dieron el empujon de adquirirlo.

Un saludo.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 27 Ene 2012 18:39

disculpa las molestias ASTURSISTEMAS

pero creo que tienes una pieza histórica maravillosa, pero tienes que disfrutarla con salud y seguridad.

mi envidia absoluta por un gran rifle... :apla: :apla:

Volver a “Armas Militares”