El tiro de mi vida
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Igual ENTRABA a las 9....
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ahora si que me liado, voy ha ver si me acoplo un buen almuerzo con el ama que hoy toca acarrear leña.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Jo... con la crisis, tenia que pedir unas cosas que me han encargado y como es poca cosa se lo pido a un distribuidor...
miro en dos, uno no tiene la mitad de las cosas y el otro si, le doy a pedir... y TENIA UNO, yo queria 5, total que como esa es una de las cosas que el otro tenia, le voy a hacer pedido...
Completo el pedido con cosas que necesito (porque el otro no tiene) más por si acasos... le doy a pedir y la mitad de las cosas si pedia dos tenian una...
Llevo una hora tratando de completar pedidos y me he dado cuenta de que tengo más stock yo en una tienda de barrio que dos empresas con naves industriales, una de ellas que abarca toda su manzana (hay que joderse....)
miro en dos, uno no tiene la mitad de las cosas y el otro si, le doy a pedir... y TENIA UNO, yo queria 5, total que como esa es una de las cosas que el otro tenia, le voy a hacer pedido...
Completo el pedido con cosas que necesito (porque el otro no tiene) más por si acasos... le doy a pedir y la mitad de las cosas si pedia dos tenian una...
Llevo una hora tratando de completar pedidos y me he dado cuenta de que tengo más stock yo en una tienda de barrio que dos empresas con naves industriales, una de ellas que abarca toda su manzana (hay que joderse....)
- furas
- Usuario Dado de Baja
JOSETXU escribió:agustiniglesia escribió:Ya ahora me explico, ?no andara al rededor de una barra de un bar que esta situado en la acera contraria desallunando fuerte para recuperarse de la fatiga nocturna¿ Pense que salia antes, como anoche nos puso eso de me quedan 7 horitas, me liado.![]()
Quizas me he liado yo,pero ayer por la tarde,le entendi que salia a las 9![]()
O quizas esta echando un "cafelito"![]()
A las 6 y pico de la mañana estaba escribiendo en otro foro y trabajaba toda la noche.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Jo... con la crisis, tenia que pedir unas cosas que me han encargado y como es poca cosa se lo pido a un distribuidor...
Por desgracia es asi,llevo un mes de retraso con dos pisos por unas piezas para las puertas

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
JOSETXU escribió:Por desgracia es asi,llevo un mes de retraso con dos pisos por unas piezas para las puertas
verás que rapido te dicen que es por otra cosa

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
agustiniglesia escribió:Facil pero yo creo que le gusta mas de los de mostrador bien atendido
¡Uf cómo vamos conociendo ya al personal!

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:agustiniglesia escribió:Facil pero yo creo que le gusta mas de los de mostrador bien atendido
¡Uf cómo vamos conociendo ya al personal!

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Igual le pasa como a los dos funcionarios esos que le dice uno a otro:
- ¿Quieres un café?
- No, que me espabilo !!
- ¿Quieres un café?
- No, que me espabilo !!
- Lecerano
- .300 Win Mag
Como en este hilo cabe todo.........
GRANDE NADAL
GRANDE NADAL
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias tropa,
Ochomesino esta mañana me he marchado sin terminar de descargar la actualizacion......
Ochomesino esta mañana me he marchado sin terminar de descargar la actualizacion......
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A dos de cerca de Irun que les toco la primitiva y solo 4 milloncitos de Euros por cabeza, va y le dice uno al otro oye tu pienso que si pusiéramos u club de esos, con chicas y tal lo pasaríamos bien ó por lo menos estaríamos entretenidos verdad, claaaaaaro y si nos va maaaaaallllllll queeeee, cooooooooññoooo entonces lo habrimos al publicooooo hombreee.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Cansino escribió:Buenos dias tropa,
Ya decia yo,que me parecia raro,en cuanto puedas,me lo mandas
Lecerano escribió:Como en este hilo cabe todo.........
GRANDE NADAL
Sí, pero si no le gana al "chutao" el finde no lee sirve de nada.
No obstante grande, por supuesto.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JOSETXU escribió:Quizas me he liado yo,pero ayer por la tarde,le entendi que salia a las 9![]()
Hoy ni cafelito ni na, he salido cabreado...

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

agustiniglesia escribió:A dos de cerca de Irun que les toco la primitiva y solo 4 milloncitos de Euros por cabeza, va y le dice uno al otro oye tu pienso que si pusiéramos u club de esos, con chicas y tal lo pasaríamos bien ó por lo menos estaríamos entretenidos verdad, claaaaaaro y si nos va maaaaaallllllll queeeee, cooooooooññoooo entonces lo habrimos al publicooooo hombreee.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Cansino escribió:JOSETXU escribió:Quizas me he liado yo,pero ayer por la tarde,le entendi que salia a las 9![]()
Hoy ni cafelito ni na, he salido cabreado...
Pues ya somos dos y que no me hable el Josetxu, que tengo a los gremios atravesados.
Pues no me da el fontanero un presupuesto que supera los 400 euros por una válvula, un programador-termostato, dos purgadores y una llave de paso. Voy al buzón, cojo la factura y me vienen ¡650! Pero aquí al personal se le ha ido la pinza 108.151 pelas

Voy a casa de mi cuñao a desahogarme y le llama el carpintero, que le ha instalado un armario de tres puertas de aglomerado melaminados y puertas de DMC (ocomo se llame eso) y le dice que son 4.200 más IVA.

Mecaguntoloquesemenea. 824.609 pesetas. Hala! pa que te joderías!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Santi,si se da un presupuesto,luego se tiene que ser consecuente con el,si la cosa se lia y te toca poner a ti,te jodes,por otras veces que te cuesta menos de lo que piensas,al menos yo trabajo asi.
Y dime donde trabajan a esos precios los carpinteros que me voy para alli pero ya ,JODOOOOOOO!!!!!
Ese armario no vale mas de 2000 o 2500 € echandole por lo alto.
Y dime donde trabajan a esos precios los carpinteros que me voy para alli pero ya ,JODOOOOOOO!!!!!
Ese armario no vale mas de 2000 o 2500 € echandole por lo alto.