Como se limpian las empuñaduras?

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como se limpian las empuñaduras?

Mensajepor FrecciaRossa » 11 Ene 2012 16:38

.

Vale a casi todo lo dicho, pero sólo una matización:

El KH-7 (si lo vas a usar) va bien, pero NUNCA APLICAR PURO. Es mucho más eficaz mezclado al 50% con agua que utilizado puro. Pones mitad y mitad de agua y desengrasante en un pote y le vas dando con un cepillo de dientes viejo.

Luego dejas secar y aplicas el aceite que te guste.
Y si no tienes Tung o linaza, yo he visto resultados estupendos dando una ligera capa de WD-40, sin más complicaciones.

Es otra opción más sencilla y perfectamente válida para la cacha de una pistola. Ojo, no para una culata enterita y brillante de buen nogal de una carabina, pero para una cacha anatómica de pistola, más que sufi...

.

turbo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor turbo » 25 Ene 2012 19:18

Hola prueba con agua oxigenada y frota con un cepillo de dientes,a mi me da buen resultado en las empuñaduras anatomicas de las pistolas y vuelven a estar mas claras,ya me contaras si lo pruebas.
Un saludo

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yoguilin » 25 Ene 2012 20:28

Pues lo probaré.
Saludos¡¡¡

jleon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jleon » 26 Ene 2012 10:04

Hola amigos.

Yo si he usado ultrasonidos con exito, evidentemente no para un mantenimiento general, pero en algunos casos la madera está tan engrasada que resulta casi imposible una reparación seria, en esos casos lavo por ultrasonidos todos los trozos, normalmente con agua caliente y fairi, en una madera curada no hay deformaciones importantes.

Despues la seco bien, dejo que salga toda la humedad, hago la reparación y luego limpio y trato la madera para dejarla con buen aspecto.

Las dos pegas que te puedes encontrar son que salga repelo y que aparezcan manchas rara en superficie, nada que no se arregle con un poco de lija.

En cuanto al agua oxigenada yo solo la uso para quitar manchas de oxido, de hecho decolora mucho la madera y con un efecto feo.

Hasta luego.

Volver a “Customización y Bricolaje”