Aconsejadme pistola compacta NO de polímero

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Aconsejadme pistola compacta NO de polímero

Mensajepor aquaesextae » 04 Ene 2008 23:32

[citando a: SherlockHound]
[La verdad es que no noto mucha diferencia con la PK. Será que ya estoy acostumbrado al hierro.

¡¡¡Recórcholis, diantre!!!,:D

¿Qué no notas la diferencia?. Debes de ser corpulento.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 05 Ene 2008 01:22

Parece que lo tuyo va a ser una buena SIG de metal :D

Bueno yo no he oído a nadie nunca jamás quejarse de una SIG, P228, P239...

Seguro que hay quien puede decirte algo más, antes de pasar por EEUU, será mejor que te informes bien sobre aduanas y todo eso.
Una bala, dos topillos

rayon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rayon » 06 Ene 2008 10:16

Te puedo decir que despues de haber probado casi todo por relacion calidad-precio CZ2075 RAMI ademas la tienes tambien en .40.
Funciona bastante bien y los tratamientos superficiales son de bastante calidad y si algun dia decides "plastificarte" la tienes con el armazon de polimero.
Espero que tela traigan los Reyes Magos.
RAMA DURA, SECTOR CRITICO.

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 06 Ene 2008 14:27

Si te gustan las monohileras-SA tienes las warthog en aleación y acero.
Son armas de estética 1911 ultracompactas.

O en su defecto las clasicas HK-P7 M8 o M13
Μολὼν λαβέ

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 06 Ene 2008 23:18

[citando a: SherlockHound]
Muchas gracias a todos por vuestra aportaciones. El tema del porqué no me gustan las plásticas es algo personal y subjetivo. Me encuentro más cómodo tirando con los hierros. Empecé a practicar IPSC con mi PK, y mientras iba probando otro tipo de armas. Estoy más a gusto al encarar, al apuntar, al hacer el doble tap. Y un día me dejaron la P226, y ¡menuda sensación de pistola!. Ni la mejor Glock me dejó tan impresionado. Y con eso no quiero menospreciar a las plásticas. Hay gente a las que les gusta las Harleys y otros prefieren las Honda. Cuestión de gustos.

En cuanto a la comodidad del porte, acostumbrado a llevar la PK en servicios de paisano, aunque la Sig o la S&W sean mas pesadas y aparatosas que la G26, la PPS o la P2000SK, creo que las podría llevar cómodamente sin problemas.

Si te gustó la Sig P226, como te he dicho antes, no dejaría de probar la P228. Yo la llevé durante algo más de un año y es perfecta, si te acostumbraste a la PK, ésta te costará mucho menos hacerte a ella, y tira que es una gloria. Ahora llevo una P229 y también va fenomenal, pero pesa 60 innecesarios gramos más.

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Volver a “Armas Cortas”