taipan escribió:tobruk escribió:ea, y yo. No sé si domicilié o no el recibo de ANARMA. Házmelo saber, por favor, marchosoooooooooooooo!!!
Un abrazo
Y yo, y yo!!!
Avisanos para el pago de la cuota de 2012, porfa.
![]()
Tú tampoco, taipan.
taipan escribió:tobruk escribió:ea, y yo. No sé si domicilié o no el recibo de ANARMA. Házmelo saber, por favor, marchosoooooooooooooo!!!
Un abrazo
Y yo, y yo!!!
Avisanos para el pago de la cuota de 2012, porfa.
![]()
Montelongo escribió:Hola:
Reconociendo la gran labor que hacen en beneficio de todos y gratis para más honra, quiero hacer esta sugerencia que entraña aún más trabajo.
El "encargado de la contabilidad" a medida que va anotando las cuotas anuales recibidas, le confirmará por e-mail al socio.
Con ésto el socio sabrá que su cuota ha sido contabilizada y en su defecto, transcurrido el plazo prudencial de obligación de pago, recibirá también otro en sentido contrario recordándole su despiste.
Saludos.
guyweisz escribió:tobruk escribió:ea, y yo. No sé si domicilié o no el recibo de ANARMA. Házmelo saber, por favor, marchosoooooooooooooo!!!
Un abrazo
Saludos compañero,
No tienes el recibo domiciliado.
Un saludo.
tobruk escribió:guyweisz escribió:tobruk escribió:ea, y yo. No sé si domicilié o no el recibo de ANARMA. Házmelo saber, por favor, marchosoooooooooooooo!!!
Un abrazo
Saludos compañero,
No tienes el recibo domiciliado.
Un saludo.
Oido cocina!![]()
perdón pero no consigo encontrar el documento de domicilación (5ª pestaña a la izquierda??). Ruego mas concreción o un enlace directo al mismo!. Gracias.
Montelongo escribió:Hola guyweisz:
Lo que dices está muy bien, pero yo no echaría en saco roto la sugerencia de avisar a los despistados.
Saludos.
Kempka escribió:Aqui un nuevo asociado.
EDIT- Me he permitido ponerme el banner a la espera de numero.
puzzling escribió:Con todo el respeto y con tu permiso (y el de Guy/Marchoso), mmmmm, me inmiscuyo en tu post con una opinión personal:
En el Foro de ANARMA sí participamos algunos y lo que habría que hacer es que todos los asociados lo potenciáramos, opinando sobre todo lo que implica a nuestra Asociación justamente allí.
No creo que sea este Foro de armas.es el lugar exclusivo donde tratar de lo nuestro, ANARMA. Ya tenemos este añejo e interesante hilo aquí, pero también deberíamos tratar justamente allí nuestros debates, opiniones y observaciones. Creo que es el lugar legítimo y lógico.
De hecho, se estan abriendo nuevos subforos en nuestra web de ANARMA, y hay alguno más novedoso en lista de espera, por lo que sería de rogar a todos los socios participar y tener iniciativas justamente allí. Independientemente de seguir participando aquí, por supuesto.
Nosotros hacemos la web del Foro de ANARMA.
puzzling escribió:Con todo el respeto y con tu permiso (y el de Guy/Marchoso), mmmmm, me inmiscuyo en tu post con una opinión personal:
En el Foro de ANARMA sí participamos algunos y lo que habría que hacer es que todos los asociados lo potenciáramos, opinando sobre todo lo que implica a nuestra Asociación justamente allí.
No creo que sea este Foro de armas.es el lugar exclusivo donde tratar de lo nuestro, ANARMA. Ya tenemos este añejo e interesante hilo aquí, pero también deberíamos tratar justamente allí nuestros debates, opiniones y observaciones. Creo que es el lugar legítimo y lógico.
De hecho, se estan abriendo nuevos subforos en nuestra web de ANARMA, y hay alguno más novedoso en lista de espera, por lo que sería de rogar a todos los socios participar y tener iniciativas justamente allí. Independientemente de seguir participando aquí, por supuesto.
Nosotros hacemos la web del Foro de ANARMA.
puzzling escribió:Compañeros asociados de ANARMA:
Nuestro colega Sam ha abierto un hilo específico en la web del Foro de ANARMA para que los que lo deseen notifiquen allí el ingreso realizado correspondiente a la Cuota de Socios del 2012.
Dicho hilo se encuentra en la Zona Socios, subforo "Date a conocer como SOCIO de ANARMA", y el título del post es "Ingreso de cuotas y/o transferencias socios 2012".
Al pertenecer a la Zona Socios del Foro, y si lo hacéis desde aquí, es necesario acceder previamente a https://www.anarma.org/component/option, ... Itemid,70/ con vuestro nick y contraseña.
Una vez hayáis entrado al Foro de ANARMA, podéis acceder al hilo mencionado, cuyo link es:
https://www.anarma.org/component/option, ... catid,515/
Animaros a participar también allí![]()
Saludos a todos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados