Mensajepor cambaco » 24 Ene 2012 00:27
No, yo no organizo safaris, yo lo que hago es "embarcar" a todo el que se ponga a mi lado, para que se anime y se venga conmigo jejejej.
En serio, me encanta Africa, procuro ir todos los años, (o casi todos), lo que hago es cazar lo menos posible en España (y no es que no me guste cazar en mi querido pais), sino que no me gusta que me engañen, y ya estoy cansado de pagar un plato de migas a 3oo€. Procuro guardar dinero durante todo el año, para pagarme mi deseado safari anual, me da un poco igual los animales que mate, asi como su número, lo que quiero es ir todos los años y disfrutar a tope.
Con el siguiente ya seran 5 los que tengo en la memoria y espero -si la salud y la crisis nos dejan que caigan muchos mas.
Animo a todos los compañeros a que lo hagan, que se os quite el complejo de que esto es para "ricos", porque no es así, es mas barato de lo que pensais, y desde luego que no hay comparación con una monteria por buena que sea.
"carpe diem" ; vive el momento, no sueñes, hazlo ya, que mañana quizas sea demasiado tarde.
Si pudiera me iria todos los meses, me recorreria todos los paises de Africa, y cazaria todas sus especies cazables, despues... pues volveria a empezar jejeje.
Saludos.