Hola foro,
Veréis, en al reverso de mi licencia de armas (F) pone literalmente:
"Las armas amparadas con Licencia F solo podrán PORTARSE para ser utilizadas en los campos, polígonos o galerías de tiro autorizadas..."
A mi ni se me pasa por la cabeza, pero según reza literalmente la licencia, ¿se podría PORTAR un arma en el camino que te lleva al campo de tiro?, de ser así me parece un fallo terrible pues si se pilla a algún tirador con licencia F portando un arma por la calle siempre podría alegar que está de camino al campo de tiro ¿?
Es preguntar por preguntar, tened en cuenta que estoy en el trabajo y me aburro...
Saludos,
Preguntar por preguntar
Preguntar por preguntar
  Â
RE: Preguntar por preguntar
Si que te aburressssssss, se refiere a llevarla presta para disparar, o sea con munición en el cargador.
PD.- Compañero si te aburres estudia una carrera ... jejejejeje :lol :lol :lol
PD.- Compañero si te aburres estudia una carrera ... jejejejeje :lol :lol :lol
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
Bueno, te respondo por responder :D :D :D
Lo acabo de leer, tambien pone "...teniendo en cuenta las limitaciones establecidas en los artículos..." pero además vienen varios Articulos del Reglamento...
Vamos, creo que en la teoría puede que tengas razón, pero en la práctica ya puedes dar argumentos más convincentes que "lo que pone en la Licencia".
Saludos,
Lo acabo de leer, tambien pone "...teniendo en cuenta las limitaciones establecidas en los artículos..." pero además vienen varios Articulos del Reglamento...
Vamos, creo que en la teoría puede que tengas razón, pero en la práctica ya puedes dar argumentos más convincentes que "lo que pone en la Licencia".
Saludos,
                   Â
Ya se sabe que nunca se puede decir "de este agua no beberé ni este cura no es mi padre" pero en mi caso la verdad es que me da lo mismo el asunto en cuestión, me tengo por un tipo con la cabeza bien amueblada y mis armas van del armero al campo de tiro y a la inversa salvo cuando pasan por la cocina para limpiarlas.
Me llamó la atención el texto de la licencia, pero creo que vicente ha dado en el clavo, al que le pillen ya podrá decir misa en gregoriano que todos sabemos que de portar con la F nada de nada. Además vicente también lo apunta, en la misma licencia más adelante hace referencia a la norma legal que aplica.
Bueno, ya me queda menos para irme, igual me paso esta tarde por Top Gun (Madrid) a ver si puedo ver en persona a la STI...
Saludos,
Me llamó la atención el texto de la licencia, pero creo que vicente ha dado en el clavo, al que le pillen ya podrá decir misa en gregoriano que todos sabemos que de portar con la F nada de nada. Además vicente también lo apunta, en la misma licencia más adelante hace referencia a la norma legal que aplica.
Bueno, ya me queda menos para irme, igual me paso esta tarde por Top Gun (Madrid) a ver si puedo ver en persona a la STI...
Saludos,
  Â
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
A ver poder se puede llevar,es muy facil,jejej,pero que este permitido o no,ya es otra cosa,segun dicen las debes llevar abiertas,desmontadas y descargadas,pero a la practica,realmente,lo k manda es lo k te diga la policia cuando te para.....
La pregunta no es ninguna tonteria, hay gente que por motivos de autoproteccion, adquiere un arma con la licencia F ante la dificultad de adquirir la B, y luego la quieren portar encima.
Saludos de otro que se aburre en el trabajo.
Saludos de otro que se aburre en el trabajo.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Ya, pero esa posibilidad no la contemplo yo, dado que se que todos sois unos tíos muy responsables y nunca haríais esas cosas ;) ;) ;) .
Saludos,
Saludos,
                   Â
Jejejeje eso ya lo pense yo, y ya lo pregunte en armamento, que me suelo pasar a darles el coñazo.
Cada arma con su licencia, las guiadas con la F, con el regimen de la F, y las guiadas con la A con el regimen de la A.
Lo malo que tenemos, es que con la A, no te piden armero, pero con la F si, por lo que tienes que sumar, el coste del armero al precio del arma y ver si te sale rentable.
Saludos.
Cada arma con su licencia, las guiadas con la F, con el regimen de la F, y las guiadas con la A con el regimen de la A.
Lo malo que tenemos, es que con la A, no te piden armero, pero con la F si, por lo que tienes que sumar, el coste del armero al precio del arma y ver si te sale rentable.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Pregunte en el club de Tiro de Valdemoro y me dijeron que te podias federar con la segunda arma de la A,
pero claro ya te toca elegir entre el arma de competicion o tu Glock y ya sabemos que a ti no te quitan la glock ni muerto.
Saludos y buena tarde que la mia en la garita no veas que frio.
pero claro ya te toca elegir entre el arma de competicion o tu Glock y ya sabemos que a ti no te quitan la glock ni muerto.
Saludos y buena tarde que la mia en la garita no veas que frio.
- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: tongogu][citando a: nasredim]
...te toca elegir entre el arma de competicion o tu Glock y ya sabemos que a ti no te quitan la glock ni muerto...
Como lo sabes!!! :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Eso....eso es fidelidad :D si esqie la GLOCK no es una pistola, es un estilo de vida :M
Por cierto, se ve que yo también tengo tiempo libre (ya se sabe...el tiemp libre es el peor de los enemigos) y estaba yo pensando , a cuento de lo mencionado, que solamente pordemos portar al campo de tiro....... ¿Y a la armería? ¿Y si hay que llevarla para reparar, o para montar accesorios?
 Amor patriae nostra lex
Mira que sois malpensados, como van a hacer mal esa ley, eso no es posible, nuestro gobierno nos ama con locura.
Para el supesto de la armería hay algo que se llama teletransporte y que todo el mundo conoce y tiene uno, por lo menos yo y todos los de mi bloque. Si no teneis un teletransportador los venden muy baratos en el chino.
:D :D :D
Para el supesto de la armería hay algo que se llama teletransporte y que todo el mundo conoce y tiene uno, por lo menos yo y todos los de mi bloque. Si no teneis un teletransportador los venden muy baratos en el chino.
Una bala, dos topillos
- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: MiguelDi]
:8:8:8 ¿Sí? :8:8:8 Joer la de cosas que se aprenden en este foro tio, y pillando el bus!!!!!!
Me cagüen!!!! Maaañana mismo me voy y me compro uno de esos :D
Por cierto... este año no puedo ir a pasar revista... mi licencia me lo impide.... o se viene el interventor al club de tiro o a mi casa... pero yo no pienso infringir la ley...... :D
EDITADO
Coooomo mola :plas:plas:plas, que he buscado por Ebay y mira lo que me acabo de comprar :

Una cabina de teletransporte de tamaño familiar !!!!! Ya está, este año podré pasar la revista del arma sin incurrir en delito :plas
 Amor patriae nostra lex
Casi me matas de la risa que me ha dao :D :D :D :D :D :D :D :D
Casi me matas de la risa que me ha dao :D :D :D :D :D :D :D :D
Una bala, dos topillos