Beretta A300 outlander ó Benelli Extralight Montefeltro?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
kzdrcas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta A300 outlander ó Benelli Extralight Montefeltro?

Mensajepor kzdrcas » 03 Ene 2012 17:15

al final k decidistes esk estoy mas o menos como tu

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 05 Ene 2012 20:00

La benelli son duda, extraligera y todo, si quieres chokes, pues los compras pero con el de 3 estrellas que lleva vas bien servido, ajustando la distancia con diferentes cartuchos, suaves o fuertes
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

chulete
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chulete » 17 Ene 2012 22:26

muxas gracias a todos pues voy a ahorrar un poco mas y alomejro me compro le beretta tenkys

Fieltro
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fieltro » 22 Ene 2012 19:13

Hola compañeros

Pues a mi me pasa algo parecido, estoy dudando entre la Outlander y una benelli super 90 de segunda mano, que está perfecta del todo, de verdad... Me da cosa aventurarme con el modelo de Beretta, que parece ser de "nueva concepción" nuevo, en plan económico, y que luego resulte una chufa. No me gustaría servir de conejillo de indias para nadie...y de sobra sabemos del óptimo rendimiento de las super90... POr ahorro de dinero y sabiendo a ciencia cierta que van de lujo, me quedaría la super 90. Pero por menor retroceso, tradición familiar con la marca, y que tengo ganas de estrenar una escopeta,(nunca lo he hecho), me quedaría con la Outlander. ¿Qué opinàis amigos? Lo ideal sería que gente que tiene una Outlander diera su opinión...pero tampoco habrá tantas...

Un saludo

kzdrcas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kzdrcas » 22 Ene 2012 22:34

ola yo me compre hace poco Outlander y va de maravilla bueno el unico problema k no sabia como iba pero ya se y es igual lo unico k alomejor k no tenia manejo pero va genial

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 23 Ene 2012 07:22

Apreciado compañero Fieltro,creo que si has visto desde la 1ªpagina todo este post has podido comprobado la cantidad de informacion que hemos aportado entre todos los compañeros y las ventajas e inconvenientes de estas dos armas,por lo tanto no me repetire.
Los grupos Beretta y FN son los dos mas potentes a nivel de escopetas deportivas del mundo,en concreto y centrandonos en el grupo Beretta es el propietario actualmente de Benelli o Franchi y otras marcas de menos renombre,por lo cual a nivel de servicio estamos hablando de lo mismo (empate en esto).
En cuanto a ser modelos "low cost"y por ello posiblememte menos fiables mi opinion es la siguiente.
Cuando una empresa de este nivel decide poner a la venta un producto de bajo coste es para incrementar sus ventas intentando abarcar mas cuota de mercado ( mas ahora con la crisis mundial ) esto se suele hacer poniendo en el mercado un producto de probada fiabilidad (la outlander es igual a la A-391) y que al tener una larga experiencia en su produccion los costes estan ajustados al maximo tambien rebajando en la calidad de sus componentes no basicos ( maderas etc..) para su funcionamiento,por lo tanto yo estaria tranquilo en este aspecto no son una "chufa".
Atten.josep
Posdata: la Beretta A-391 es una de las mejores escopetas a gases fabricadas jamas ¡ha! y que conste que yo utilizo Browning ya que son mis favoritas.

chulete
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chulete » 23 Ene 2012 17:26

yo todavia ando deciediendo xk nose k acer alguna gente me dice k beretta otra benelli nose yo no es k entienda muxo pero me gusta mas beretta

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 23 Ene 2012 20:10

Chulete con el nivel de igualdad entre las dos armas bajo mi criterio lo mejor es guiarte por la que mas te guste asi de simple.
Tambien seria interesante poder cojerlas ha ver como de comodo te sientes al tenerla entre las manos y apuntar con ellas,aunque te pueda parecer comico :) te garantizo que no lo es,como solemos decir haber como se te encara.
Tambien el sentimiento que te pueda inducir una u otra marca es importante ya que refuerza tu confianza en el arma y en ti mismo algo muy importante a la hora de disparar ya que muchos tiros son instintivos mas que apuntados aunque eso lo experimentaras ha raiz de vaciar unas cuantas cajas de cartuchos y formara parte de un capitulo posterior al que estamos de tu evolucion como cazador.
Atten.josep

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 23 Ene 2012 20:48

FN no tiene, todavía, segundas o terceras marcas de bajo coste. Beretta tiene a Franchi como segunda marca y a Stoeger como tercera.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 23 Ene 2012 21:00

chulete escribió:Muchas gracias para la proxima vez ya lo se.
Pues la queria para caza menor para perdices, codornices, liebres y conejos.

Pero aún quedan algunas de esas especies.
Es broma, gracias al buen hacer de gestores en condiciones y de los cazadores, si señores, como Teruel, EXISTEN, los ecologetas tienen poco que ver en esta contribución.
Bueno ahora sobre tu duda, te diré que las dos son ya fabricadas por los mismos armeros BBI es el responsable de ambas armas, dentro de eso para gustos colores, yo soy como tu mas de Beretta que de Benelli, la anterior que tuve modelo 302 una verdadera máquina, lástima que no llevase polichock y ahora la Xplor un maquinón, sin dejar de reconocer que Benelli es tan buen arma como Beretta.
Suerte en la elección.

Fieltro
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fieltro » 23 Ene 2012 21:21

Caballeros, por la parte que me toca os diré que yo ya me he decidido: esta misma tarde he acudido a una armería no muy lejana a mi casa, y cuál ha sido mi sorpresa cuando me han hecho unos precios...de escándalo. De modo, que aunque me haya gastado un poco más de lo que vale la Outlander, me he quedado una Urika 2 Gold,con todos los chokes,PRECIOSA, y además con cañón de 66, como a mi me gustan. De modo que uno más para la familia de Beretta. Pero bueno, es lógico, cuando tu padre tiene una a pleno rendimiento, sin haber entrado al taller desde que la compró en el año 1980... Yo por si acaso, he preferido quedarme un modelo de contrastado funcionamiento como lo es la Urika 2. La outlander seguramente será buena, Beretta no se va a pisar los dedos...pero por si acaso...

Sólo una cosilla más: aquellos usuarios de Beretta que habéis comentado en este post...¿qué ánima llevan vuestras Berettas? Mi nueva gold lleva ánima de 18'3, cosa que me ha llamado la atención...¿Qué opináis?

Un saludo y gracias !

chulete
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chulete » 24 Ene 2012 22:15

yo tambien pienso que aver si x un ahorrar un poco me sale mas caro asik seguro k me comprare un escopeta mas cara no muxo y seguramete sea beretta xk seguro k ay buenas ofertas

Volver a “Escopetas para Caza”