Información escopeta antigua....

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información escopeta antigua....

Mensajepor agustiniglesia » 29 Dic 2011 19:21

Vamos haber Diablillo, que esas ranuras no son aliviaderos de gas, que son los boquetes por el que se introducía un útil con el que se extraían los cartuchos disparados y que no se tiene que inutilizar por ser un arma de mas años que la tos vamos que tiene muchos años.

Repasa bien lo que te he escrito en los mensajes anteriores, HOMBRE, QUE TE LO HE DICHO LO MEJOR QUE HE PODIDO.

Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diablillo » 29 Dic 2011 21:52

agustiniglesia escribió:Vamos haber Diablillo, que esas ranuras no son aliviaderos de gas, que son los boquetes por el que se introducía un útil con el que se extraían los cartuchos disparados y que no se tiene que inutilizar por ser un arma de mas años que la tos vamos que tiene muchos años.

Repasa bien lo que te he escrito en los mensajes anteriores, HOMBRE, QUE TE LO HE DICHO LO MEJOR QUE HE PODIDO.

jejjeje como eres Agustin...Lo e repasado lo que me as dicho y hace un rato la a visto un armero de toda la vida y me a dicho como me comentas,lleva la ranura para extraer los cartuchos.TE DOY LA RAZON...con todas las letras. Pues me a dicho que vendio una mas o menos de la misma quinta por 1000 euracos...eso si tienes que pillar al idoneo en el momento oportuno jejejeje y ademas hemos (mas bien han...)sacodo el numero de serie y es el 3,se ve que seria un armero que a ratos hacia escopetas y esa era su tercera,tela lo que tiene la historia. Bueno aver si me llega la licencia y la pongo en orden de uso,ya os dire,gracias a todos y un saludo!!!!
No saques el arma,vamos a arreglarlo A OSTIAS!!!Imagen

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 30 Dic 2011 09:04

Bueno que ya sabes por donde andamos, yo por la sierra de gredos y viviendo aqui todo el año, asi pues si te cae a mano o HACES UNA ESCURSION POR ESTAS TIERRAS tienes una cerveza en mi nevera.

Por fin puedo, :apla: :apla: :apla: :apla: que disfrutes como un enano o un gigante, cuando se la enseñes a los amigos.

Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diablillo » 30 Dic 2011 20:27

agustiniglesia escribió:Bueno que ya sabes por donde andamos, yo por la sierra de gredos y viviendo aqui todo el año, asi pues si te cae a mano o HACES UNA ESCURSION POR ESTAS TIERRAS tienes una cerveza en mi nevera.

Por fin puedo, :apla: :apla: :apla: :apla: que disfrutes como un enano o un gigante, cuando se la enseñes a los amigos.

Te cojo la palabra...de todas formas si pasas por aqui tienes pagado un cafe y un "miguelito",un saludo.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 30 Dic 2011 20:37

Estoy de acuerdo, pero tengo un problema con el aqui, ya que aqui si que estoy yo lo que no se es en que aqui estas tu vamos que donde es donde se degustan los Miguelitos. jejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUD Y SUERTE.

Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diablillo » 30 Dic 2011 21:40

ummmm como se noto que,lo primero no te as pasado por lo de salir del armario...y lo segundo parece mentira que no conozcas los "miguelitos de La Roda" (Albacete) pero bueno si no lo sabias ya te lo digo yo...

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 30 Dic 2011 21:51

Bieeeen, si voy me pondré morado a Miguelitos.

Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diablillo » 15 Ene 2012 20:21

Hola de nuevo y feliz año...Ya e depositado en la intervención la escopeta y ahora a esperar aver que pasa,ya os diré,un abrazo!!! :birra^:

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 23 Ene 2012 13:05

Hola, esa escopeta no es de avancarga. Lo que si es muy importante es que si la disparas solo lo hagas con pólvora negra, pues si lo haces con pólvora nitro te reventará.
Las agujas es muy fácil hacerlas, lo mas posible es que el antiguo propietario por seguridad se las quitara para que no pudiera ser disparada.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diablillo » 23 Ene 2012 14:59

Artesano escribió:Hola, esa escopeta no es de avancarga. Lo que si es muy importante es que si la disparas solo lo hagas con pólvora negra, pues si lo haces con pólvora nitro te reventará.
Las agujas es muy fácil hacerlas, lo mas posible es que el antiguo propietario por seguridad se las quitara para que no pudiera ser disparada.

Saludos.

Hola Artesano,me an dicho que existen cartuchos especiales para este tipo de escopetas aunque no se si me atreveré a disparar con ella...y lo de las agujas creo que se rompió una un día que se la enseñe a un amigo y la cogió el típico listo y al cerrarla mal salto porque una no tenia pero la otra si y después de cogerla el ya no estaba,pero ya se la enseñe a un hombre que ya a echo algunas y me dijo que no había problemas para hacérmelas,bueno ya os dire cuando me la devuelvan de la IT,gracias y un saludo.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 23 Ene 2012 19:02

Lo primero es saber el calibre, una vez que se sepa el calibre se pueden cargar cartuchos especiales con pólvora negra, pero es muy importante que mires los cañones por dentro para cerciorarte de que el oxido no los ha picado en demasía, en caso de que los cañones estén aprovechables tienes que limpiarlos muy bien de oxido (eso lo puedes hacer con lana de acero colocada en una baqueta), sobretodo las recámaras donde van los cartuchos tienen que quedar lo mas limpias y pulidas posible, por que los cartuchos al explosionar se expanden y si las recámaras no están limpias y pulidas estos quedaran agarrados a los cañones de tal forma que te puede costar mucho trabajo sacarlos y mas no teniendo extractores, el problema de que las agujas puedan perforar los pistones de los cartuchos es cuestión de que la persona que te haga las agujas procure dejarlas a la medida adecuada.
Esa escopeta necesita una limpieza a fondo, una inspección minuciosa de la madera de la culata sobretodo en su unión con las bascula, del ajuste de los cañones con la bascula y del interior de los cañones.
Si todo esto está aceptablemente bien podrás disparar con ella....SIEMPRE CON PÓLVORA NEGRA.
Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Diablillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Diablillo » 23 Ene 2012 19:13

Artesano escribió:Lo primero es saber el calibre, una vez que se sepa el calibre se pueden cargar cartuchos especiales con pólvora negra, pero es muy importante que mires los cañones por dentro para cerciorarte de que el oxido no los ha picado en demasía, en caso de que los cañones estén aprovechables tienes que limpiarlos muy bien de oxido (eso lo puedes hacer con lana de acero colocada en una baqueta), sobretodo las recámaras donde van los cartuchos tienen que quedar lo mas limpias y pulidas posible, por que los cartuchos al explosionar se expanden y si las recámaras no están limpias y pulidas estos quedaran agarrados a los cañones de tal forma que te puede costar mucho trabajo sacarlos y mas no teniendo extractores, el problema de que las agujas puedan perforar los pistones de los cartuchos es cuestión de que la persona que te haga las agujas procure dejarlas a la medida adecuada.
Esa escopeta necesita una limpieza a fondo, una inspección minuciosa de la madera de la culata sobretodo en su unión con las bascula, del ajuste de los cañones con la bascula y del interior de los cañones.
Si todo esto está aceptablemente bien podrás disparar con ella....SIEMPRE CON PÓLVORA NEGRA.
Saludos.

Ok,tomo nota,aver si me la dan y ya os contare,un saludo y gracias. :mrgreen:

Volver a “Escopetas para Caza”