Hola compañeros, no se donde puedo poner este enlace y e creido lo mas oportuno de colgarlo aqui en Armas cortas.
Pero bueno, el tema va con toda clase de armas.
Quiero adquirir unos cascos auditivos electronicos, y no se bien por donde tirar.
Que os parecen los PELTOR SPORT TAC? precio calidad no lo veo mal.
Alguien de vosotros los usa?
Gracias anticipadas y seguimos hablando.
Un saludo.
CASCOS AUDITIVOS
Re: CASCOS AUDITIVOS
Los tengo y creo que son los mejores.
Yo los uso hae tres años y van perfectos para el tiro. Oyes todo y cortan cuando hay un tiro y te protegen el oído. Te olvidas de que los llevas.
Para la caza no son muy prácticos, porque cuando hay viento o un río cerca el ruido se acaba haciendo pesado.
Un saludo
Ribetano
Para la caza no son muy prácticos, porque cuando hay viento o un río cerca el ruido se acaba haciendo pesado.
Un saludo
Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Yo los tengo y van bien. El siguiente salto en calidad son los Pro Ears.
Los Peltor te cortan todo el sonido cuando hay disparos mientras que los Pro Ears sólo eliminan el cañonazo y puedes seguir escuchando a los demás. Aunque no sé cómo funcionan porque nunca los he probado.
Los Peltor te cortan todo el sonido cuando hay disparos mientras que los Pro Ears sólo eliminan el cañonazo y puedes seguir escuchando a los demás. Aunque no sé cómo funcionan porque nunca los he probado.
Perfecto compañeros, muchas gracias a todos, ahora mirare precios a ver donde salen mejor.
Necesito un par de ellos, y estos son los elegidos.
Gracias de nuevo.
Un cordial saludo.
Necesito un par de ellos, y estos son los elegidos.
Gracias de nuevo.
Un cordial saludo.

Pues yo discrepo.
Si es para pegar 4 tiros bien, si es para ir todas las semanas y utilizarlos "rato" los que no son electrónicos son mejores y atenuan más el ruido.
Yo tengo esos y al final los que más utilizo son los "grandes".
Saludos,
Si es para pegar 4 tiros bien, si es para ir todas las semanas y utilizarlos "rato" los que no son electrónicos son mejores y atenuan más el ruido.
Yo tengo esos y al final los que más utilizo son los "grandes".
Saludos,
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo prefiero los protectores corrientes, sin modulador de ruido. Al fin y al cabo, cuando tiras, lo único que interesa oír es que el disparo ha tenido lugar. En galería cerrada, sobre todo cuando hay otros tiradores, yo utilizo tapones y sobre ellos los cascos protectores. Aquí se forman unas ensaladas de tiros tremendas, peor que en Valencia con las tracas. En particular, la gente que tira en galería cubierta con AR-15 o AK, arma un estruendo que llega a resultar molesto.
Hola, sin duda Peltor es de lo mejor, pero por poco dinero tienes cascos electronicos en la Armeria Izquierdo. Yo los compre hace 3 temporadas y van de maravilla cazando al salto y en monteria. No recuerdo la marca. Tambien los hay en Decathlon. Estos creo que valen sobre 70 euros y los de Armeria Izquierdo no pasaban de 50. Saludos. MH
Se que son cascos bastante caros, pero estoy encaprichado de ellos. "Manias de cada uno"
De hecho me llegan la semana que viene,130€ puestos en casa. Creo que es un precio bastante aceptable, en precio calidad.
Un saludo.
De hecho me llegan la semana que viene,130€ puestos en casa. Creo que es un precio bastante aceptable, en precio calidad.
Un saludo.
Por ese precio de 130 euros, yo también compraría los Peltor. Cuando yo compré los míos, los Peltor valían sobre 200. Creo que es un gran precio. Disfrútalos!!!. Saludos. MH
Volver a “Visores y Accesorios”