ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor marchoso » 17 Ene 2012 23:33

Saludos Cos.
Sigue los pasos, entra en el panel de control, Perfil, Editar firma, img entre los dos cuadros [aquí pones el código] ya está.
https://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png
Prueba primero con vista previa y veras lo que sale.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

cos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cos » 17 Ene 2012 23:48

Ahora sí.
Imagen

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 17 Ene 2012 23:57

tuareg escribió:mmmmmm me gusta tu numero de socio, esta chulo!!

Verdad que si?..a mi me encantò cuando lo recibì.... :wink:
A mi...me siguen los unos y los ceros...fijate la hora en que me di de alta en este foro.... :lol: :lol:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 18 Ene 2012 00:44

mmmmm escribió:

A mi...me siguen los unos y los ceros...fijate la hora en que me di de alta en este foro.... :lol: :lol:

Saludos mmmm
No serás brujo ni nada de eso raro.
Un saludo
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 18 Ene 2012 08:01

marchoso escribió:
mmmmm escribió:

Saludos mmmm
Un saludo

Hola marchoso.
Brujo...no sè...pero rarito....siempre he sido un poco :mrgreen: .
Saludos.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 18 Ene 2012 13:49

mmmmm escribió:Verdad que si?..a mi me encantò cuando lo recibì.... :wink:
Saludos mmmm
Un saludo
Hola marchoso.
Brujo...no sè...pero rarito....siempre he sido un poco :mrgreen: .
Saludos.

Por aquí, los demás tampoco somos muy "normales" que digamos :D

pepemora
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepemora » 21 Ene 2012 21:32

Hola a todos
: alguin sabe que documentación se debe presentar en tu intervencion de armas para que te autoricen a guiarte un arma corta de antes de 1890.
Se que MARCHOSO lo ha hecho, por su cuenta y ese mismo papeleo, en una armería sale por 150.- Euros, me parece un disparte, si alguien tuviese la amabilidad, aqui, de dar esa información, de que hay que hacer, nos ahorrariamos todos un monton de pasta.
Yo lo intentaría de forma individual, haber si cuela, y si es así todo el mundo se podría beneficiar,
Siemplemente hay que decir que papeles hay que presentar y de que forma hay que conseguirlos, asi como direcciones núm. de telefonos y demas, o sea cuanto detalle sea posible.
No estoy de acuerdo en que un armas que te puede salir por 400.- E te cobren 600.-E, no tiene logica.
Saludos de PEPE MORA

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 21 Ene 2012 23:03

Hola a todos, tengo información de que en Barcelona ya se están guiando revólveres de cartucho metálico con la AE. El proceso es: la armería envia el revólver en cuestión al banco de pruebas de eibar (creo que me dijeron... o a un organismo competente) juntamente con un documento informativo del arma en cuestión y pidiendo su autorización como arma réplica guiable con AE por su fecha de patente, etc... tras un mes de espera, la armería recibe el arma certificada y procede a guiarla en la IA. Espero no haberme equivocado en algo, pero lo importante es que es factible a día de hoy (de forma completamente legal). El proceso supone un incremento en el coste de 100€ aprox.
Saludos

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 22 Ene 2012 00:52

Si queremos estad a buen amparo lo mejor es que los que no esteis asociados a ANARMA Lo hagais y asi todos saldremos ganando por muy poco y hay que dar tiempo al tiempo que lo bien hecho siempre aparece y que terminen de realizar su labor en este tema.

Un saludo.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 22 Ene 2012 02:21

ARMONICA escribió:Si queremos estad a buen amparo lo mejor es que los que no esteis asociados a ANARMA Lo hagais y asi todos saldremos ganando por muy poco y hay que dar tiempo al tiempo que lo bien hecho siempre aparece y que terminen de realizar su labor en este tema.

Un saludo.

Estoy de acuerdo, pero es normal que estemos impacientes. Hay gente que lleva desde Julio soñando con que este asunto se resuelva, y si es posible agilizar el tema pues por qué no.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 22 Ene 2012 07:21

Cuando aun no hay nada sera por algo , no crees? yo se que estan en ello y eso me basta y si esperar toca pues a esperar para que esto se haga una realidad y bien hecha, no pongo en duda la gran labor que esta haciendo Anarma por ello y mucho menos conociendo a Marchoso.

Un saludo.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 22 Ene 2012 12:19

freeplayer escribió:Hola a todos, tengo información de que en Barcelona ya se están guiando revólveres de cartucho metálico con la AE. El proceso es: la armería envia el revólver en cuestión al banco de pruebas de eibar (creo que me dijeron... o a un organismo competente) juntamente con un documento informativo del arma en cuestión y pidiendo su autorización como arma réplica guiable con AE por su fecha de patente, etc... tras un mes de espera, la armería recibe el arma certificada y procede a guiarla en la IA. Espero no haberme equivocado en algo, pero lo importante es que es factible a día de hoy (de forma completamente legal). El proceso supone un incremento en el coste de 100€ aprox.
Saludos

Saludos Freeplayer.
Permitirme que matice una pequeña cuestión.
El tema de guiar los revólveres de cartucho metálico ESTA CONSEGUIDO.
Es decir el logro está ahí, sobre el costo es cero.
No hay porque pagar nada, cuando salieron los primeros post de que se estaban incrementando el precio por estar datados para AE, me sentí un poco molesto y traslade mi inquietud a Arminse, impulsor junto a Anarma y Sergi de este proyecto.
Fueron palabras textuales de Raúl, Javier No cobro un duro por datarlos.
Solo están pagando los 50€ en concepto de portes enviar al BOPE ida y vuelta mas guía de circulación.
Al haber abierto varias líneas unos optaron por enviarlas al BOPE para que certificaran su antigüedad.
Otros como Anarma al museo sin enviar el arma.
Así que esa es la cuestión, en Arminse solo resta que les envíen la resolución de que no hay que enviar una por una de las armas, que bastara con enviar una sola de la partida recibida.
Así que a Anarma solo les resta publicar el listado de patentes de armas cortas y largas susceptibles de ser amparadas en AE.
Un saludo.
Imagen

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 22 Ene 2012 13:10

Y...¿queda mucho para que se haga pública esa lista?, yo estoy ya sin uñas de las manos que comer...y ya he empezado por la de los pies...

Saludos a todos.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 22 Ene 2012 13:20

Saludos Telos.
El listado esta, ahora solo falta el protocolo de actuación.
Es decir que aunque luchemos para todos los usuarios y compañeros de afición ya que de todo lo que se consiga se beneficiaran todos.
Lo lógico y razonable es que los primeros en beneficiarse de esta información sean los socios y los sectores implicados con Anarma, como armas.es y revistas.
Ya que los impulsores del listado son colaboradores de armas y municiones será prudente que ellos publiquen y realicen su trabajo.
Si publicamos el listado ahora mismo todos los no socios saldrán corriendo a las I.A a guiar sus armas, y los socios financiando el trabajo realizado para todos eso no es justo.
Un saludo
Imagen

Sergi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sergi » 22 Ene 2012 13:24

En ANARMA necesitamos muchos socios, muchos, sobretodo para seguir conseguiendo mejoras, y en todos los aspectos y ámbitos. Una asociación fuerte es mucho mejor que unas cuantas armerías, unos cuantos aficionados y unos cuantos cazadores que nos vemos obligados a hacer la guerra cada uno por su cuenta. Ya es hora de dejarnos de desconfianzas y de rencillas pasadas, de solo pensar en el negocio propio y en el propio beneficio. El ir cada uno por nuestra cuenta, nos perjudica más que nos beneficia, y esto se ha comprobado durante años y años en esta nuestra afición.

Hay que conseguir afiliados.

Un saludo.

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 22 Ene 2012 13:25

marchoso escribió:Saludos Telos.
El listado esta, ahora solo falta el protocolo de actuación.
Es decir que aunque luchemos para todos los usuarios y compañeros de afición ya que de todo lo que se consiga se beneficiaran todos.
Lo lógico y razonable es que los primeros en beneficiarse de esta información sean los socios y los sectores implicados con Anarma, como armas.es y revistas.
Ya que los impulsores del listado son colaboradores de armas y municiones será prudente que ellos publiquen y realicen su trabajo.
Si publicamos el listado ahora mismo todos los no socios saldrán corriendo a las I.A a guiar sus armas, y los socios financiando el trabajo realizado para todos eso no es justo.
Un saludo

Cierto, y lo veo igual que tú, es normal y comprensible y sin dudas...

Un saludo.

PD: sigo comiendome las uñas... :lol:

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 22 Ene 2012 13:27

Sergi escribió:En ANARMA necesitamos muchos socios, muchos, sobretodo para seguir conseguiendo mejoras, y en todos los aspectos y ámbitos. Una asociación fuerte es mucho mejor que unas cuantas armerías, unos cuantos aficionados y unos cuantos cazadores que nos vemos obligados a hacer la guerra cada uno por su cuenta. Ya es hora de dejarnos de desconfianzas y de rencillas pasadas, de solo pensar en el negocio propio y en el propio beneficio. El ir cada uno por nuestra cuenta, nos perjudica más que nos beneficia, y esto se ha comprobado durante años y años en esta nuestra afición.

Hay que conseguir afiliados.

Un saludo.

Así es, yo en el momento que pueda Anarma me tendrá como socio, eso sin dudarlo...

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 22 Ene 2012 13:49

Pues claro que hay que asociarse a ANARMA para que tus derechos y los mios sean representados y eso en mi club y allegados se lo recomiendo, esto es una oprtunidad unica y por primera vez que estemos unidos que de esta manera seremos respetados y representados, tened en cuenta que para el poco tiempo que lleva ANARMA ya han sido muchos los logros obtenidos y los que nos quedan en el futuro pero lo primordial es que todos estemos asociados para conseguir mas logros.

No hay un dicho QUE DICE LA UNION HACE LA FUERZA Pues asi es como se consiguen las cosas.

Un saludo.

Volver a “Avancarga”