Tu sueño material en la vejez...
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tu sueño material en la vejez...
estaría chachi, Hector. Además tú...metido en el sector inmobiliario...:M:D:lol:P. Leiste el hilo que te dejé a tí y a newarma en este subforo?:?
;)
;)
y ¿que pasa? a nadie se le ocurre el tener un par de bonitos caballos y perros en ese retiro?
y ¿un viejo willys descapotado para pasear por el monte con las armas en la trasera?
pufffffffff veo que sois muy de "puertas pa dentro" , na ya no me interesais como vecinos
saludos
y ¿un viejo willys descapotado para pasear por el monte con las armas en la trasera?
pufffffffff veo que sois muy de "puertas pa dentro" , na ya no me interesais como vecinos
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: meopta]
y ¿que pasa? a nadie se le ocurre el tener un par de bonitos caballos y perros en ese retiro?
saludos
Taríamos viejitosssss, pañeroooooooOOOOOO !!!. Hasta entonses...lo que tú quieras!!. Tener un jeep, original de la II G.M, estaría chachi. Pa ir por el monte con tu fusil a tu lado. En cuanto a lo de los caballos...pos no sé montar,:_(:S je, je, je
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
[citando a: tobruk][citando a: meopta]
saludos
Taríamos viejitosssss, pañeroooooooOOOOOO !!!. Hasta entonses...lo que tú quieras!!. Tener un jeep, original de la II G.M, estaría chachi. Pa ir por el monte con tu fusil a tu lado. En cuanto a lo de los caballos...pos no sé montar,:_(:S je, je, je
Ahí va eso!!. ...Símplemente espectacular, precioso, casi tanto como un garand, un Lee-enfield nº1 mark III o un Cetme C.;)
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
HmmmmHmmmmm.. (léase con voz de ancianete visioso) tené una muñeca hinchable como esta chica:M:lol:P:8:D. Es de las que me gustan!!;)
Newarma anímate que en este foro todos somos como la cizaña, y ya sabes lo que dicen de las malas hierbas. Y si no mira a Tobruk que le bautizo el papa Clemente V cuando aun era curilla, y aquí sigue con su Garand.:D;)
Por cierto, Tobruk me encanta tu sueño(como escribes bandido), aunque a mi me tira mas León por eso de tener sangre de allí. Y buen bicho el Aníbal, tiene bastante fuerza, pero no me gusta lo escaso que es de espacio para l conductor ni lo juntos que tiene los pedales, con mi bota del 44 e llegado a pisar el acelerador y el freno a la vez, y eso es un problema.
¿Me olvido de algo? AH SI!!
No dices ninguna tontería, mira las urbanizaciones que se montan en torno a los campos de golf en todas partes. Una zona residencial dirigida y especializada para aficionados a las armas podría tener una buena salida comercial.
Por cierto, Tobruk me encanta tu sueño(como escribes bandido), aunque a mi me tira mas León por eso de tener sangre de allí. Y buen bicho el Aníbal, tiene bastante fuerza, pero no me gusta lo escaso que es de espacio para l conductor ni lo juntos que tiene los pedales, con mi bota del 44 e llegado a pisar el acelerador y el freno a la vez, y eso es un problema.
¿Me olvido de algo? AH SI!!
[citando a: Hectorvillajos]
Oye, no des ideas, que cualquier día me meto a promotor, nos buscamos 15 o 20 foreros más, y hacemos una urbanización en régimen de cooperativa.
Se podría llamar "RESIDENCIAL OMAHA BEACH".
El Club Social tendría taller de armero, y galería de 300 metros, la cefetería sería "Cantina", los aseos "Letrinas", y los vigilantes de la urbanización serían ex-sargentos chusqueros de la Legión.
En dos palabras: EL PARAISO.
Un saludo.:P
No dices ninguna tontería, mira las urbanizaciones que se montan en torno a los campos de golf en todas partes. Una zona residencial dirigida y especializada para aficionados a las armas podría tener una buena salida comercial.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Por supuesto que no sería mala idea.
Hoy en día ya no se trata de "vender casas y ya está". La gente pide algo más, por eso el éxito de las promociones temáticas.
Está claro que las de Golf han triunfado, pero el mercado se ha saturado y ahora cuestan de vender. También se entán haciendo con puerto deportivo, en torno al mundo de la hípica, en plan romano con anfiteatro y termas, etc.
Pero es verdad, una urbanización en torno a las armas es factible, siempre en el área de influencia de una gran ciudad (es lo malo, pero es imprescindible para que funcione).
Un saludo;)
Hoy en día ya no se trata de "vender casas y ya está". La gente pide algo más, por eso el éxito de las promociones temáticas.
Está claro que las de Golf han triunfado, pero el mercado se ha saturado y ahora cuestan de vender. También se entán haciendo con puerto deportivo, en torno al mundo de la hípica, en plan romano con anfiteatro y termas, etc.
Pero es verdad, una urbanización en torno a las armas es factible, siempre en el área de influencia de una gran ciudad (es lo malo, pero es imprescindible para que funcione).
Un saludo;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Por supuesto que no sería mala idea.
Un saludo;)
hector tu de eso ni puta idea:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
A mí me gustaría al estilo de lo que dicen Tobruk y Héctor, pero me lo planteo en la Rioja de Argentina, dado que aquí con la limitación con los permisos y licencias de armas, galerías, movimiento por los montes con 4x4, etc no es posible hacer lo que soñáis, supongo que de momento en Argentina o Chile se puede.....:D
Soñar es gratis.
Juanjo
Soñar es gratis.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Hay que estar loco para comprarse una casa a menos de 2-Km de la de Tobruk .
Como es normal todas las mañanas se levantaria y pegaría unos tiros con su GARAND.
Con esto daría por terminada la sesión de musculación matinal.
Desayuno, prensa y una Pipa de Mellon Mixture, W.Q Larsen.
Al mediodía nueva sesión con el GARAND, para despejarse de las noticias de la Prensa.
Un Martini Seco, con una aceituna, mientras preparan la comida.
Como es lógico mesa a la Rusa, la Francesa descartada. Me refiero al estilo de servir.
Siesta, si eres Español es obligatorio.
Por la tarde recibimiento de visitas y comentarios profundos sobre el Fondo Monetario y la Crisi Monetaria.
Mojitos para refrescar el cuerpo y la mente.
Conexión con Armas.es, para ver como están los compañeros.
Al atardecer nueva sesión con el Garand, hay que disparar con todo tipo de luces.
Cena, otra Pipa y la lectura de un buen libro sobre Armas o Historia Belica.
Cama y:D:D:D:D:D:D:D:D:D.
La pregunta es.
¿Estas seguro como vecino, sabiendo que este se va a pasar el día disparando?.
Eso es lo que hay.
Como es normal todas las mañanas se levantaria y pegaría unos tiros con su GARAND.
Con esto daría por terminada la sesión de musculación matinal.
Desayuno, prensa y una Pipa de Mellon Mixture, W.Q Larsen.
Al mediodía nueva sesión con el GARAND, para despejarse de las noticias de la Prensa.
Un Martini Seco, con una aceituna, mientras preparan la comida.
Como es lógico mesa a la Rusa, la Francesa descartada. Me refiero al estilo de servir.
Siesta, si eres Español es obligatorio.
Por la tarde recibimiento de visitas y comentarios profundos sobre el Fondo Monetario y la Crisi Monetaria.
Mojitos para refrescar el cuerpo y la mente.
Conexión con Armas.es, para ver como están los compañeros.
Al atardecer nueva sesión con el Garand, hay que disparar con todo tipo de luces.
Cena, otra Pipa y la lectura de un buen libro sobre Armas o Historia Belica.
Cama y:D:D:D:D:D:D:D:D:D.
La pregunta es.
¿Estas seguro como vecino, sabiendo que este se va a pasar el día disparando?.
Eso es lo que hay.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues a mí personalmente me va más el "y:D:D:D:D:D:D:D" a la hora de la siesta, pero tampoco le hago ascos a la noche :-)
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
[citando a: Juanjo10_1]
Pues a mí personalmente me va más el "y:D:D:D:D:D:D:D" a la hora de la siesta, pero tampoco le hago ascos a la noche :-)
Juanjo
Juanjo haber si se va a liar otra vez.
Ya tuvimos bastante ayer.
Saludos.:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
si cambiamos garand por carabina de perdigones es posible :D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Oye, no des ideas, que cualquier día me meto a promotor, nos buscamos 15 o 20 foreros más, y hacemos una urbanización en régimen de cooperativa.
Se podría llamar "RESIDENCIAL OMAHA BEACH".
El Club Social tendría taller de armero, y galería de 300 metros, la cefetería sería "Cantina", los aseos "Letrinas", y los vigilantes de la urbanización serían ex-sargentos chusqueros de la Legión.
En dos palabras: EL PARAISO.
Un saludo.:P
Me apunto Hector, que gran Idea,......y a ver si tienen cojones de venir a dar el palo....JOJOJOJO, bujero junto al campo tiro y abono para una Higuera....
SOCIO DE ANARMA.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Re: Tu sueño material en la vejez...
Cómo me gusta rescatar del olvido estos viejos hilos de mi amigo TOBRUK !!!! 

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
En mi vejez, que cada vez esta mas cerca
, follar solo follar.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Cómo me gusta rescatar del olvido estos viejos hilos de mi amigo TOBRUK !!!!
¡¡¡NOOO!!!!, ...POR FAVOR!!!!
pues mi sueño de la otra noche (si es que se puede llamar sueño) estaba relacionado con el gas sarín
Volver a “Tus temas de interés”