Aparte de hacer caso alas tablas de recarga (prinsipalmente en fusil) controlar las capacidades de las diferentes marcas de vainas.
hace + o - 20 años cuando comence a recargar mi 300wm consegui 60 vainas PMP, x ignorancia las cargue igual que otras remington y winchester ,resultado los fulminantes se remachaban contra el fondo,me costaba habrir el cerrojo y la patada me afojaba hasta las muelas por la sobrepresionCONCLUCION: la capacidad de estas es de 6 grains menos que las otras .Si yo hice boludeces no las hagan ustedes Espero esto sirva de algo
Consejo para los que se inician en recarga
- cachorro2271
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Consejo para los que se inician en recarga
por lo que entriendo es que tu no pesabas la carga de polvora, y eso es imprescindible.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
¿Estás entero? :D:D
Menos mal que las armas modernas son muy duras.
Tienes toda la razón, Amuerte, pesar es el alma de la recarga. Cargar un cartucho de fusil por volumen, es muy peligroso.
Saludos
##
Menos mal que las armas modernas son muy duras.
Tienes toda la razón, Amuerte, pesar es el alma de la recarga. Cargar un cartucho de fusil por volumen, es muy peligroso.
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
- cachorro2271
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Entendiste mal , la polvora la pesaba bien ,grain x grain ,pero a igualdad de cantidad de polvora las vainas pmp tienen menos capacidad interna por lo cual producian mas presion por exeso de esta.[citando a: Amuerte]
por lo que entriendo es que tu no pesabas la carga de polvora, y eso es imprescindible.
Es mas ,si no la hubiese pesado y la ubiese cargado volumrtricamente no habria la diferencia de 5 o 6 grains ( a nadie se le ocurriria cargar fusil sin pesar una x una)
Prueva:llena de polvora una vaina winchester o remington hasta el tope, despues vaciala en una vaina PMP(africanas) el sobrante es la diferencia interior ( 5 o 6 grains en el 300 WM).
otra es pesar la vaina PMP y veras que es mas pesada(mas material)