Hola soy nuevo en lo de sniper y quisiera que me dijerais que rifles y miras relacion calidad precio veis mejor y son mas apropiadas
SALUDOS
Yo tengo esto para divertirme pero con el calibre 222 no se? a lo mejor el 308...
rifle sniper
- pedrojavier
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
rifle sniper
No es el arco, es el indio
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: rifle sniper
Una opción económica de rifle sniper y que va muy, pero que muy bien es el Remington 700 Police calibre .308 Win.
Lo malo de este rifle es que es tan preciso que hasta te puede aburrir. Lo bueno, es que se trata de un rifle excelente a un precio muy competitivo.
Y en cuanto a miras, pues si las quieres baratas y buenas, una buena opción son meopta. Aunque si te quieres gastar un poco más, mírate un Leupold.
Un saludo.
Lo malo de este rifle es que es tan preciso que hasta te puede aburrir. Lo bueno, es que se trata de un rifle excelente a un precio muy competitivo.
Y en cuanto a miras, pues si las quieres baratas y buenas, una buena opción son meopta. Aunque si te quieres gastar un poco más, mírate un Leupold.
Un saludo.
RESPETO
HOLA: pedrojavier bonita maquina la tuya que espero que sea pronto tambien la mia que quiero uno igual jeje bueno te dire que tony tiene razon el remington 700 police que es el que tengo yo es una pasada certero y preciso 100% es una auntentica locura de rifle y sobre las miras ufffffffffff hay mucha variedad yo le puse una que igual no es de las mejores pero tiene grandes aumentos y va de cine te lopuedo garantizar es una TASCO VARMINT 10 - 40 X 50 y va muy muy bien las leupold y las busnell son mejores pero en fin eso queda mas bien a tu eleccion un saludo pedro javier otro saludo para ti toni siempre es un placer poder leeerte jejjejejejejejjej.
A ver si me enseñais a colgar fotos que no hay forma de poder mandar nada. A no ser que me mandeis un privado para que os pueda mandar a vuestra direccion alguna foto, y me la colgais vosotros. Joder con ser un pardillo con estas cosas¡¡¡¡¡¡¡.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: josetxo]
A ver si me enseñais a colgar fotos que no hay forma de poder mandar nada. A no ser que me mandeis un privado para que os pueda mandar a vuestra direccion alguna foto, y me la colgais vosotros. Joder con ser un pardillo con estas cosas¡¡¡¡¡¡¡.
Josetxo, para colgar una foto, debes tenerla guardada en tu ordenador. Cuando escribas un mensaje pinchas en "Examinar" (debajo del cuadro de respuesta) y seleccionas la foto. Pulsas a "Enviar" el mensaje y la imagen aparecerá adjunta a la respuesta. A ver si con esto te ayudo.
Un saludo.
RESPETO
Por lo que veo, el tamaño de las fotos que dispongo, son de mas de 1,5 Mb, asi pues estoy en las mismas por que no se como se comprime esto, pero bueno , va a haber que hacer un apartado de informatica aplicada para novatos, antes de entrar a dar la vara en el foro ( jajajaja) . Un saludo.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Hola Josetxo
Lo que tienes que hacer es que pesen menos osea reducirlas de espacio.
Las abres con un programa cualquiera de fotografia, si no tienes ,el mismo Paint de windows te sirve, despues de abrirlas en el menu superior izquierda de archivo le das a --guardar como, y hala a disponer de una imagen a un tamaño razonable, rapido bonito y economico :) normalmente hasta 300 Kb
Salutes
Lo que tienes que hacer es que pesen menos osea reducirlas de espacio.
Las abres con un programa cualquiera de fotografia, si no tienes ,el mismo Paint de windows te sirve, despues de abrirlas en el menu superior izquierda de archivo le das a --guardar como, y hala a disponer de una imagen a un tamaño razonable, rapido bonito y economico :) normalmente hasta 300 Kb
Salutes

- pedrojavier
- 375 HH Magnum
- Contactar: