Hola, despues de ponerme los dientes muy largos con las preciosas cajas para "enseñar a los amigos" las armas cortas y siendo esta una de mis mayores ilusiones en este campo pense en iniciar la construccion de una, bueno yo diseño y mi hermano del alma me lo construye -él es el manitas ;)- pero dandole vueltas llegue a la conclusion que lo que me hace falta realmente es un maletin de esos de la herramientas para ir al campo de tiro con todo lo necesario.
Es por esto que os pido, foreros amables, que siendo gente amiga de las fotos, me dediqueis alguna foto de vuestros maletines incluso algun comentario sobre la practicidad y esas cosas. Asi me sera mas facil escojer entre todo lo que hay pero que hasta que no lo usas, no sabes como funciona y su rentabilidad.
Como siempre, os quedo muy agradecido.
Un saludo
Maletin de campo
Maletin de campo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
RE: Maletin de campo
Vobardes!!!
:D:D:D:D
:D:D:D:D
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Impaciente, déjanos pensar :(1
A ver si te hago unas fotos de mi maletín.
Yo no soy de los que más cosas lleva, pero Predicador cualquier día se compra un remolque !!! ;)
Yo no soy de los que más cosas lleva, pero Predicador cualquier día se compra un remolque !!! ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
En la pagina nº 9 de otras modalidades tienes uno de los 4 que yo llevo
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Hectorvillajos]
Impaciente, déjanos pensar :(1
Héctor tiene razón, mirad donde llevo yo los utensilios avancargueros.:D:D:D
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
jdrr Predicador ¿tendras uno grande tambien? por que en ese solo te caben las cortas no?:D:D
Gracias y tendre mesura en la espera
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: super]
jdrr Predicador ¿tendras uno grande tambien? por que en ese solo te caben las cortas no?:D:D
Este para las armas largas y la artillería pesada:D
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)