JUICIO GANADO y APELADO
JUICIO GANADO y APELADO
Este post lo escribo para desearle al Abogado del Club de Tiro de Lleida que debía de asistir al Juicio el próximo viernes 17 del presente " que se mejore ", como alguno de vosotros ya sabéis en febrero del 2010 tube un pequeño incidente con el Presidente de este Club del cual yo era el socio num. 50 desde 1972 ( y pienso seguir siendolo ) y muy amigo de esa persona, o al menos eso creía yo, pues bien como consecuencia de dicho incidente, y por desconocimiento por mi parte de muchas cuestiones, se me expulsó de dicho Club y al no estar de acuerdo con dicha decisión y tras mucho intentos para que eso no ocurriera me vi en la necesidad de contratar un bufete de abogados para que defendieran mis derechos y no he tenido otra forma de hacerlo que demandar al Club, el pasado verano tuvimos una Vista Previa y en ella se fijo la fecha del Juicio para el próximo martes día 17 pero según le ha comunicado el Juzgado a mi Abogado ¡ y mira por donde ! el abogado ese día estará enfermo por lo que la vista queda suspendida y deberán fijar nueva fecha para el Juicio.
Repito mis mejores deseos para el Abogado que debía defender los intereses del Club y que se recupere pronto.
Repito mis mejores deseos para el Abogado que debía defender los intereses del Club y que se recupere pronto.
Última edición por Odin2 el 24 Jul 2012 15:47, editado 4 veces en total.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Abogado enfermo
eso es adelantarse a los hechos 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- magtech2
- 375 HH Magnum
- Contactar:
que casualidad !! se pone malo el abogado !! que cosas pasan , que valla otro abogado , si llega a ser tu abogado el que se pone malo te diran que lleves otro , tampoco me hagas mucho caso que no entiendo nada de abogados jejeje
un saludo y que te salga bien la cosa
un saludo y que te salga bien la cosa
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
La razón esta contigo Odin, y seguro que sigues siendo el socio número 50 de tu club.
Ya nos irás contando.
Ya nos irás contando.
De momento queda esperar hasta que fijen una nueva fecha para el juicio.
Saludos
Saludos
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que coñazo son los aplazamientos, no te libras del juicio y te hacen esperar. A mi me han aplazado uno 4 veces y estoy loco por que se celebre... pero son temas de curro.
Un abrazo Jose.
Un abrazo Jose.
Odin2 escribió:De momento queda esperar hasta que fijen una nueva fecha para el juicio.
Saludos
Hombre... es mala pata, pero si está enfermo qué va a hacer el hombre. Espero que al final todo te salga bien.
La parte de mandada de un juicio que llevamos hace unos meses pidió al juzgado que retrasara la vista a otro día ya que su letrada tenia programado el parto por cesaria el dia antes de la vista. El juez se lo denegó e indicó que una empresa debe contar con otros abogados. A lo mejor te puedes oponer ( si te hace falta, dimelo y te paso por rpivado la información necesaria).
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Por fin el pasado día 22 de mayo se celebró el juicio, ya os comunicaré la sentencia.
Saludos
Saludos
Odin2 escribió:Por fin el pasado día 22 de mayo se celebró el juicio, ya os comunicaré la sentencia.
Saludos
Si es que en este pais pasa cada cosa.- Te deseo suerte

NUNCA LLAMES IGNORANTE A UNA PERSONA QUE NO CONOCES, PORQUE EL IGNORANTE SERAS TU.
UNA PERSONA INTELIGENTE NUNCA DICE QUE LO ES.
zorrero52 escribió:Odin2 escribió:Por fin el pasado día 22 de mayo se celebró el juicio, ya os comunicaré la sentencia.
Saludos
Si es que en este pais pasa cada cosa.- Te deseo suerte![]()
![]()
![]()
Lo que he tenido no ha sido suerte ( aunque también ) sino el haber contratado un Bufete de Abogados que se han volcado para defender mi caso
Re: JUICIO CELEBRADO y SOCIO READMITIDO
* He cambiado el enunciado del post para no abrir otro con el mismo tema.
Bueno pues como he comentado anteriormente el pasado 22 de mayo se celebró el juicio, y el fallo emitido por Dª Concha xxxxxx, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia num. Uno de los de Lleida ha sido el que reseño a continuación
Fallo
Que debía estimar y estimo integramente la demanda promovida por la procuradora Dª Susana xxxxxx en nombre y representación de D. Jose Antonio xxxxxx contra el CLUB DE TIR OLIMPIC LLEIDA representado por la procuradora Dª Maria Angeles xxxxxx y declaro la nulidad del acuerdo adoptado por la Junta Directiva del Club de Tir Olimpic de Lleida, de fecha 29 de abril de 2010 por el que se acuerda la expulsión del Sr. Jose Antonio xxxxxx que deberá ser readmitido, con las consecuencias jurídicas inherentes a dicha readmisión.
Con expresa condena en costas a la parte demandada.
Notifiquese esta resolución a las partes,haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Lleida ....................
Ante esto deciros que presidentes de Club y Juntas Directivas hay de todas clases y mi caso no es único ya que me consta que han habido y hay abuso de poder por alguno de estos presidentes y lo que considero que debemos hacer es no dejarnos avasallar plantar cara y defender nuestros derechos, y no hace falta decir que quedo a disposición .
Un fuerte abrazo a todos
Bueno pues como he comentado anteriormente el pasado 22 de mayo se celebró el juicio, y el fallo emitido por Dª Concha xxxxxx, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia num. Uno de los de Lleida ha sido el que reseño a continuación
Fallo
Que debía estimar y estimo integramente la demanda promovida por la procuradora Dª Susana xxxxxx en nombre y representación de D. Jose Antonio xxxxxx contra el CLUB DE TIR OLIMPIC LLEIDA representado por la procuradora Dª Maria Angeles xxxxxx y declaro la nulidad del acuerdo adoptado por la Junta Directiva del Club de Tir Olimpic de Lleida, de fecha 29 de abril de 2010 por el que se acuerda la expulsión del Sr. Jose Antonio xxxxxx que deberá ser readmitido, con las consecuencias jurídicas inherentes a dicha readmisión.
Con expresa condena en costas a la parte demandada.
Notifiquese esta resolución a las partes,haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Lleida ....................
Ante esto deciros que presidentes de Club y Juntas Directivas hay de todas clases y mi caso no es único ya que me consta que han habido y hay abuso de poder por alguno de estos presidentes y lo que considero que debemos hacer es no dejarnos avasallar plantar cara y defender nuestros derechos, y no hace falta decir que quedo a disposición .
Un fuerte abrazo a todos
Última edición por Odin2 el 23 Jun 2012 17:33, editado 1 vez en total.
Re: JUICIO CELEBRADO y GANADO
Me alegro mucho 

Mi mas cordial enhorabuena, al final ha imperado la razón y la cordura

NUNCA LLAMES IGNORANTE A UNA PERSONA QUE NO CONOCES, PORQUE EL IGNORANTE SERAS TU.
Bona tarda Odin2
¡Enhorabuena!
Algo similar pasó en el "Tir Olímpic Cambrils", también tuvieron que readmitir al socio
Saludos

¡Enhorabuena!

Algo similar pasó en el "Tir Olímpic Cambrils", también tuvieron que readmitir al socio

Saludos

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Felicidades...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
a por ellos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas tardes
Supongo que algo me he perdido, pero ante todo mis felicitaciones.
Ahora, siendo un poco cotilla, ¿qué fue lo que paso?
Saludos
Supongo que algo me he perdido, pero ante todo mis felicitaciones.
Ahora, siendo un poco cotilla, ¿qué fue lo que paso?
Saludos
Volver a “Conversación General”