Sobre Caza de Perdíz con Reclamo

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Borlly
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre Caza de Perdíz con Reclamo

Mensajepor Borlly » 18 Ene 2012 01:13

Hola, soy nuevo en la caza y tengo unas preguntas que aceros y pediros alguna opinion, haber, quiero iniciarme en la caza, en toda, pero ahora esta abierto el reclamo, por lo tanto, me gustaría saber, que tipo de puesto me aconsejaís, cuadrado, de tipo iglú, de cuantas caras, con o sin techo, y cuanto dinero deb erbería gastarme, para llevar una idea y que no me engañen, yo e visto este: https://armeria-azor.com/product_info.ph ... 47258a7e10, esta bien?, es caro?, podeís ponerme algún enlace de algun otro puesto que este bien, tambien me gustaría comentar, el por que, todo el mundo me dice que una semiautomática no vale para que la caza de la perdíz con reclamo, que tiene que ser una paralela, me lo podeís explicar?, por que yo pregunto y lo unico que me dicen es "por que no la puedes apoyar bien y hace ruido cuando cae el cartucho al suelo". Por lo de apoyarla no lo se por que todavía no he probado pero por el ruido del cartucho????? :?: me quedo un poco helado por que yo creo que cuando pegas un tiro con la escopeta hace muchisimo mas ruido que eso y la caida del cartucho a suelo es justo cuando pegas el tiro, bueno un saludo y muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas, opiniones y consejos.
Cuanto mas sudor en tiempos de paz, menos sangre en tiempos de guerra.

Borlly
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Sobre Caza de Perdíz con Reclamo

Mensajepor Borlly » 19 Ene 2012 02:18

Nadie? vamos una ayudita....
Cuanto mas sudor en tiempos de paz, menos sangre en tiempos de guerra.

archifaco
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Sobre Caza de Perdíz con Reclamo

Mensajepor archifaco » 20 Ene 2012 13:31

Hola tete mira que te gusta complicarte la vida :wink: la escopeta pon un bote en el suelo y dispara si le das te bale el puesto busca un arbusto ,matorral ,chaparra, jara, retama ... que este bien situada te tapas un poco con sus ramas y te estas muy quieto y a disfrutar del campo en esta caza no cuentan las perdices que mates si no el rato que están delante de ti cantando y peleándose es mas te diré que si te gusta este tipo de caza mas de una vez te dará pena tirarle
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

Volver a “Caza General”