REAL MADRID&COMPANY VS BARí‡A

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

REAL MADRID&COMPANY VS BARÇA

Mensajepor Vicente » 19 Ene 2012 00:07

Supongo que sabréis que han quedado 1-2, empezó marcando Ronaldo (muy bien) con fallo de Piqué en el marcaje y Pinto (por debajo de las piernas), en la segunda Puyol ha marcado de cabeza libre de marcaje, y Abidal tras pase de Messi, solo ante Casillas se la ha metido.

Pepe en su línea, repartiendo tortas, pisotones en parado a manos y haciendo el ridículo tirándose y fingiendo agresión, tambien a participado activamente en el primer gol del Barça... al no cubrir a Puyol. A ver cuando se dedica a jugar al futbol este chico, lo mismo le va mejor, y a ver si los árbitros toman nota de verdad. Y Butragueño, resignado el pobre, dice que "a veces puede suceder con la tensión del partido" ¿que va a decir?, pues eso, dando la cara por el impresentable.

El árbitro se ha comido unas cuantas tarjetas en favor del RM, a Carvalho, Alonso y Pepe entre otros y yo me pregunto ¿porqué? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , como para que ahora se queje Mou ¿tendra coj...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Creo que la primera parte ha sido muy igualada, quizás por un momento mejor juego y dominio del RM que ha llegado a asustar, pero llegando a final de la primera y toda la segunda el Barça creo que ha arrasado.

Bueno, quedan por lo menos 90min más la semana que viene. Yo se de uno que de momento ha ganado 900€, y no soy yo.

Saludos,

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: REAL MADRID&COMPANY VS BARÇA

Mensajepor puzzling » 19 Ene 2012 00:21

De momento el R. M. sigue viendo esto :mrgreen: ...

Supongo que sabréis que han quedado 1-2, empezó marcando Ronaldo (muy bien) con fallo de Piqué en el marcaje 10
265PX-~1.JPG (16.87 KiB) Visto 353 veces

P.D.
Pepe... y alguno más (como siempre): Sin comentarios.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 19 Ene 2012 00:38

Edito por "repe y pesao" :twisted:

Que el Sr. Florentino P. tenga que comerse con patatas a Mourinho, es hasta cierto punto lógico puesto que el lo puso en el RM... Pero que la afición blanca haya sido abducida por este "peculiar" entrenador me parece realmente sorprendente.
Otros entrenadores que dieron mucho mas al club merengue y además se comportaron como caballeros, fueron destituidos. Parece que actualmente puntúa mas el nombre, que los hechos.

No se da cuenta la parroquia blanca de lo mucho que deteriora la imagen del RM semejantes reacciones en el terreno de juego y determinadas declaraciones en salas de prensa ?

En fin. Ustedes sabrán...
Última edición por puzzling el 19 Ene 2012 11:04, editado 1 vez en total.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 19 Ene 2012 01:30

empezó marcando Ronaldo (muy bien) con fallo de Piqué en el marcaje y Pinto (por debajo de las piernas),

Vicente , Piqué no falla en defensa puesto que como se aprecia en toda la jugada va tapando el lado "bueno" de Cristiano, es decir el derecho, para obligar a este a disparar con la izquierda ( que en teoría es su pierna mala pero mira el gol que ha marcado....)

El fallo clamoroso es de Pinto, que sale con las piernas muy abiertas esperando un tiro más cruzado al palo largo.

Lo de Pepe sin comentarios...para mi ese cerdo debería estar fuera de los terreno de juego desde el incidente con el Getafe.

A los madridistas les deseo paciencia, se han vendido a Mou y a todo lo que lleva detras y no va a ser fácil librarse......

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Ene 2012 14:54

Inaceptable que un jugadurucho como Ronaldo se la clave a Piqué... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 19 Ene 2012 16:49

Lo vengo diciendo desde hace tiempo, nuestro RM no puede ganar a este Barça ni de coña. Mantenía yo la esperanza de que con Zapatero fuera del terreno de juego las cosas cambiarían pero ya veo que ni por esas y como esta situación no puede sostenerse por más tiempo hay que tomar medidas definitivas. Desde ya mismo abogo por la independencia inmediata de Cataluña, lo que no pueden políticos lo puede el futbol, que el Barça juegue en la liga catalana y la copa del molt honorable president y nos deje a los fachas centralistas la liga de las estrellas y la copa del suegro del garangarín.
No puede ser que siempre gane el mismo, si no podemos ganar en el terreno de juego tendrá que ser en los despachos o hasta en el parlamento pero el RM tiene que ganar liga y copa como sea, ya está bien de tontunas, coño.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 19 Ene 2012 18:51

Cómo me he reído con tu post, VBull :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...

Opinión a parte:

Si el colegiado aplicara (extraño ya a estas alturas :roll: ) estrictamente el Reglamento, el RM ya no hubiera llegado ni a terminar el partido con 10 (como siempre se queja el mister portugués)... Sino con 8 o 9 jugadores. Tarjeta roja a Pepe (terrorista futbolístico), Carvalho, Coentrao... y dejemos a los Sergio Ramos, Lass o Xabi Alonso (como ha cambiado el tolosarra desde que está en el R.Madrid).

Mourinho tendría de nuevo las clásicas excusas facilonas añadidas a su cansino discurso.

No sé todavía como los madridistas todavía creéis en tan absurdas excusas de vuestro entrenador. Lo dicho: Abducción... Imagen

P.D.
Lo que le falta a nuestros mandamases culés, es más mala leche en las declaraciones y decir las cosas por su nombre. Basta ya de tanto talante y amable fairplay, cony!!!
Charlie

Patrick Henry

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 19 Ene 2012 21:14

a mi, me resulta chocante que equipo que lleva por por bandera la de espana solo alinee tres espanoles.
Los demas una caterva de piratas portuguieses, tunecinos,turcos y de dudosa procedencia.
Yo creo que entrenador mourino es infiltreado por barcelona, es topo. ojo con el.
Abidal buen tio, cono!!!
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 19 Ene 2012 22:22

Rusata escribió:a mi, me resulta chocante que equipo que lleva por por bandera la de espana solo alinee tres espanoles.
Los demas una caterva de piratas portuguieses, tunecinos,turcos y de dudosa procedencia.
Yo creo que entrenador mourino es infiltreado por barcelona, es topo. ojo con el.
Abidal buen tio, cono!!!

El certificado de nacimiento o el RH sanguíneo no es condición para buscarte la vida en Madrid, si hablas un idioma o un dialecto a nadie importa, tanto dá de donde vengas o lo que seas si te esfuerzas en hacer bien tu trabajo y no das la brasa al personal con gilipolleces identitarias. Tan es así que cuando hay oportunidad fichamos hasta a las estrellas del Barça sin reparo alguno haciéndolas nuestras sin más.
Lo cierto es que nunca perdonaron los culés que les robásemos a Figo, y ya en estas ¿mira tú que si el mou es un submarino culé?; en cuanto tenga ocasión se lo tengo que plantear al buitre para que lo traslade al ser superior.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Ene 2012 23:07

De un colega:

Se confirma la alineación del Madrid para la vuelta:

Chuck Norris, Jet Li, Van Damme, Hannibal Lecter, Bruce Lee, Silvester Stallone, Wesley Snipes, Freddy Krueger, Darth Vader, Arnold Schwarzenneger, y Fernando Hierro.

A Pepe lo deja en el banquillo por si las moscas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 19 Ene 2012 23:08

Florentino és otro impresentable que usa el nombre del Madrid para cerrar negocios....La verdad es que me alegro que les pase todo esto....

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 19 Ene 2012 23:12

Vicente escribió:De un colega:

Se confirma la alineación del Madrid para la vuelta:

Chuck Norris, Jet Li, Van Damme, Hannibal Lecter, Bruce Lee, Silvester Stallone, Wesley Snipes, Freddy Krueger, Darth Vader, Arnold Schwarzenneger, y Fernando Hierro.

A Pepe lo deja en el banquillo por si las moscas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

Hostias tú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... es que me parto, y me estoy partiendo el pecho. Qué buenooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!
Charlie

Patrick Henry

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 19 Ene 2012 23:34

eltiorafeta escribió:Florentino és otro impresentable que usa el nombre del Madrid para cerrar negocios....La verdad es que me alegro que les pase todo esto....

Yo lo tenía por un caballero, hasta que leí una entrevista a Joaquín Torres, el arquitecto de los famosos (jugadores del RM entre ellos) y le dedicó unas palabras muy desagradables a Florentino, como que había abusado a nivel profesional de su padre (socio de Florentino en ACS). Al final se te queda la imagen del típico millonetis que va pisando cabezas.

Saludos,

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 19 Ene 2012 23:47

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

"Para la vuelta copera entre el Barça y el Real Madrid en el Camp Nou, Pep Guardiola contará con la valiosa experiencia de un asesor de seguridad para intentar conservar la integridad física de sus jugadores. Dicho profesional -Que cuenta con amplia experiencia en levantamientos coperos, deporte de contacto y supervivencia extrema- será sin duda de gran utilidad para contrarrestar la gran técnica y clase futbolística impartida por el cuadro merengue".

El individuo en sí :mrgreen: :

Charlie

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 20 Ene 2012 00:23

Charlie

Patrick Henry

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 20 Ene 2012 15:40

Visca el Baaaaaaarça!!!!!! :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band: :apla: :band:
Ojalá Mouriño se quede muchos años en el Madrid....... :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Conversación General”