Eleccion entre pistolas para uso recreativo
Eleccion entre pistolas para uso recreativo
Muy buenas, llevo varios días dándole vueltas a la cabeza en la elección de una pistola. La quiero basicamente para disparar con ella a latas, y alguna diana, ademas de practicar un poco en velocidad. Sobre la distancia pues estamos hablando de 10 o 15 metros como mucho. No voy a utilizarla todos los días, creo, pero tampoco quiero algo que se rompa al decimo disparo. Si me gustaría que no fuera en su totalidad de plastico, pero si es buena me da igual. En cuanto al precio preferiria no pagar por ella mas de 100€, si a ser posible sobre los 80€.
Estas son las que he visto:
-35056-MA, esta me la recomendaron en una tienda viene en su maletin con co2 y bolas, el kit sale en 80€, y no encuentro nada de informacion en internet.
-Colt Defender, es de umarex, la e visto en unos 80€, es fullmetal.
-Crosman C11, sobre los 75€, no se mucho sobre ella, solo que la marca tiene muchos admiradores, un poco de info me vendria bien.
-Gamo v-3, sobre los 90€, aqui tengo muchas dudas hay quien no quiere gamo ni en pintura y los hay que dicen que no son tan malas, siempre y cuando no se les exiga mucho, esta es bonita y parece servir para todo lo que pido.
-Gamo PT-80, sobre los 100€, lo mismo que la V-3, pero parece que anda bastante bien de precision.
-Umarex CPS, 100€ de oferta, no tengo mucha idea sobre esta...pero es umarex.
Bueno creo que no me dejo ninguna, espero vuestra opinion.
Estas son las que he visto:
-35056-MA, esta me la recomendaron en una tienda viene en su maletin con co2 y bolas, el kit sale en 80€, y no encuentro nada de informacion en internet.
-Colt Defender, es de umarex, la e visto en unos 80€, es fullmetal.
-Crosman C11, sobre los 75€, no se mucho sobre ella, solo que la marca tiene muchos admiradores, un poco de info me vendria bien.
-Gamo v-3, sobre los 90€, aqui tengo muchas dudas hay quien no quiere gamo ni en pintura y los hay que dicen que no son tan malas, siempre y cuando no se les exiga mucho, esta es bonita y parece servir para todo lo que pido.
-Gamo PT-80, sobre los 100€, lo mismo que la V-3, pero parece que anda bastante bien de precision.
-Umarex CPS, 100€ de oferta, no tengo mucha idea sobre esta...pero es umarex.
Bueno creo que no me dejo ninguna, espero vuestra opinion.
Re: Eleccion entre pistolas para uso recreativo

En mi opinión, el tema del presupuesto de que dispones te delimita mucho en el momento de pillarte una pistola "apañada".
Pero entre las que propones yo descartaría rapidamente la Crosman y las Gamo.
La 35056-MA, la desconozco. Pero me da que son fabricadas por el chino-cudeiro.
Quizá la decision quedaría entre las Umarex y para latear te cumplirían perfectamente. Otra cosa sería ya para intentar agrupar en dianas a 10 metros (ni te digo 15!!).
La CPS es similar (aunque de gama inferior) a la CP99 y la precisión de la CP99 es ya muy, muy escasa. A pesar de que la CPS puede disparar diábolos (lo que debería repercutir en una mejor precisión), con mi CP99 jamás he conseguido hacer nada interesante sobre una diana.
Finalmente, la Colt Defender, dispara BBs y como siempre digo, este tipo de munición tiene una tendencia imperiosa e irrefenable a irse a vivir su vida en cuanto abandonan el cañón. Por lo que precisión....la justa. Tengo el modelo Colt Special Combat y para latear sirve, pero para poco más.
Quizá deberías ahorrar un poco más y mirarte una CP88 ó la Beretta 92 FS. Cualquiera de esas dos te darían mejores resultados para lateo y/ó precisión que las que mencionas.
Otra opción, sería buscar alguno de esos modelos que te indico en los foros de compra-venta. Pueden salir unidades de esos mismos modelos que menciono por 110-130€ en perfecto estado.

Ante todo darte las gracias. En cuanto a lo que me comentas, y las pistolas que me pones como ejemplo, hay una diferencia de 100€ o mas que las que yo expongo. La idea era utilizarla cuando voy a escalar con los compis entre escalada y escalada pegar un par de tiritos mientras nos relajamos, alguna que otro vez en el cortijo de mi madre y alguna dianita apaña en la rambla detras de mi casa, que si no puede ser 10 o 15 metros pues 6 o 8. Si mas adelante me acaba enganchando pues entonces si iria a por algo mejor, o un equipo de airsoft para jugar entre colegas, no se.
A lo mejor me estoy equivocando pero yo creo de las que e puesto y alguna mas tampoco andan mal para lo que voy a utilizarla.
A lo mejor me estoy equivocando pero yo creo de las que e puesto y alguna mas tampoco andan mal para lo que voy a utilizarla.
para lo que quieres hacer cualquiera de las pistolas que as mencionado te servirá
yo apostaría por la umarex cps y no descartaría las nuevas gamo p85 y p25 no son muy precisas a causa del blowback pero te lo pasas de miedo con ellas
la cp88 la 92 y de mas están muy bien basicamente porque son replicas de las reales pero no vas a conseguir mas precisión que con una cps(por ejemplo) por lo menos esa es mi experiencia
http://www.aclevante.com/t2178-gamo-pt85-blowback-45
yo apostaría por la umarex cps y no descartaría las nuevas gamo p85 y p25 no son muy precisas a causa del blowback pero te lo pasas de miedo con ellas
la cp88 la 92 y de mas están muy bien basicamente porque son replicas de las reales pero no vas a conseguir mas precisión que con una cps(por ejemplo) por lo menos esa es mi experiencia
alexis8 escribió:la cp88 la 92 y de mas están muy bien basicamente porque son replicas de las reales pero no vas a conseguir mas precisión que con una cps(por ejemplo) por lo menos esa es mi experiencia

Grave error Alexis, siento contradecirte de todas todas. Te lo demostré cuando quieras. Yo con mi CP88 y tú eliges entre cualquiera de las otras 13 pistolas que hay en mi colección. Y disparamos a una diana a 8 metros por ejemplo.
Verás el resultado.
Decir que una CP88 es mejor que una CPS Sport sólo por ser réplica es tener poca (o ninguna idea de este tipo de armas). El cañón de una y otra ya no tienen nada que ver, por ejemplo.
Y la calidad y la efectividad de un CP88 frente a otras muchas de Umarex (como la CP99) está más que contrastada.
Ya puestos, ponme también la CP99 Compact a la altura de la CP88 ó la Beretta 92FS. Que todo vale.
Como se dice en mi tierra "Fot-li pel broc gros que no vé d'aquí"

Y venga, como gran consejo a alguien que tiene curiosidad por este mundillo pues eso, que el compañero sugor se quede con la que más rabia le dé. Si es puro plástico, de una calidad penosa, se le rompe a la primera caída ó le da problemas al poco tiempo de uso pues es igual...total...se gasta otros 100€ otra vez, que para tocar a una lata todas sirven, si es que no se aburre antes de esto.

andestoy lo que tu digas
en breve veremos a la cp88 disputando el campeonato de España de tiro olimpico

He visto esto por internet.
https://www.galeon.com/todoaire/gamov3/gamov3t.htm
https://www.galeon.com/todoaire/umx10/walppk.htm
La V-3 me esta gustando cada vez mas, he visto videos por youtube y la gente la pone muy bien. La umarex, por marca y por lo bien que la ponen tambien me llama la atencion
https://www.galeon.com/todoaire/gamov3/gamov3t.htm
https://www.galeon.com/todoaire/umx10/walppk.htm
La V-3 me esta gustando cada vez mas, he visto videos por youtube y la gente la pone muy bien. La umarex, por marca y por lo bien que la ponen tambien me llama la atencion
alexis8 escribió:andestoy lo que tu digas![]()

Fijo que sí.

Ya me extrañaba que todo un erudito del aire comprimido en todas, repito todas; sus vertientes como tú, tuviera la más mínima sombra de duda sobre eso.

Bromas aparte, entiendo que ese halo de humildad que te rodea, hace que distorsiones las cosas a tu gusto.
Seguimos metiendo todo en el mismo saco y encima comparamos pistolas de ocio de CO2 con más ó menos posibilidades, a las de tiro olímpico. Increible! Todo sea para disimular una metedura de pata por desconocimiento.
Venga muchachote, nos seguimos viendo en los foros, y sigo leyendo con avidez todas tus opiniones, que sabes que soy tu fan numero 1. Y que el gurú de todos los aires siempre serás tú. Que yo no soy más que un triste aprendiz.

Y a los que se quieran pillar una pistolilla de CO2 ya sabéis...
Paqué gastarse casi 200 euros en una pistola si con una de 100 euretes hacemos exactamente lo mismo? Si es que sois todos una panda de consumistas que compráis a lo tontooo!! aissssss.....

un mal dia andetoy??
compañero tu as dado tu opinión y yo he dado la mia y creo que no te he mencionado para nada¡que no te gusta, que no es acertada? rebate esa opinión pero con educación y respeto
pero vamos si quieres convertir esto en un concurso de a ver quien la tiene mas grande......ya te digo que yo la tengo pequeñita
he tenido estas
gamo compact
gamo pt85
gamo pt80
umarex cp99
cp99 compact
smith wesson 586 de 4" y 8"
daisy 15xk
beeman p1
beretta 92fs
daisy powerline 45
y ahora tengo una tesro pa1O II signum
como ves alguna he tenido no muchas pero alguna si
me explicare de otro modo a ver si así me pillas
el compañero pregunta sobre una pistola para pegar unos tiros y pasarselo bien sin gastar mucho dinero
bien pues yo digo que se compre la que mas le guste y listo
y añado
entre la cp88(que he probado) la cp99 y la beretta 92(por poner un ejemplo) no he notado diferencia en precisión, con las tres era igual de malo, la que mejor se adaptaba a mi? la cp99
sabes con cual me lo he pasado mejor?
con la daisy 15xk, bastante precisa a pesar de ser de bbs, eso si todo plastico y el gatillo una puta mierda
y con la gampo pt85 su blowback es cojonudo
que conclusiones he sacado yo con las pistolas de umarex tipo replica de 200 o mas pavos? que muy bonitas para el expositor y para el amante de las replicas de alta calidad pero para pasarselo bien hay pistolas mas baratas que cumplen igual o mejor
esa es mi opinión si te gusta bien y si no también
compañero tu as dado tu opinión y yo he dado la mia y creo que no te he mencionado para nada¡que no te gusta, que no es acertada? rebate esa opinión pero con educación y respeto
pero vamos si quieres convertir esto en un concurso de a ver quien la tiene mas grande......ya te digo que yo la tengo pequeñita
he tenido estas
gamo compact
gamo pt85
gamo pt80
umarex cp99
cp99 compact
smith wesson 586 de 4" y 8"
daisy 15xk
beeman p1
beretta 92fs
daisy powerline 45
y ahora tengo una tesro pa1O II signum
como ves alguna he tenido no muchas pero alguna si
me explicare de otro modo a ver si así me pillas
el compañero pregunta sobre una pistola para pegar unos tiros y pasarselo bien sin gastar mucho dinero
bien pues yo digo que se compre la que mas le guste y listo
y añado
entre la cp88(que he probado) la cp99 y la beretta 92(por poner un ejemplo) no he notado diferencia en precisión, con las tres era igual de malo, la que mejor se adaptaba a mi? la cp99
sabes con cual me lo he pasado mejor?
con la daisy 15xk, bastante precisa a pesar de ser de bbs, eso si todo plastico y el gatillo una puta mierda
y con la gampo pt85 su blowback es cojonudo
que conclusiones he sacado yo con las pistolas de umarex tipo replica de 200 o mas pavos? que muy bonitas para el expositor y para el amante de las replicas de alta calidad pero para pasarselo bien hay pistolas mas baratas que cumplen igual o mejor
esa es mi opinión si te gusta bien y si no también

Sigo muy ocupado flagelándome y entonando el mea culpa por decir que tu opinión, aunque respetable, me parece incorrecta. Y creo que lo dije educadamente.
Parece que por contra, mi opinión sí puede ser tomada a cachondeo y escarnio y sólo me queda morderme la lengua por ello, para que tú no te cabrees.
Así que visto lo visto (que tampoco es nada nuevo), me impongo como castigo añadido el escribir 100 veces a boli y en una hoja en blanco "no contradeciré nunca más a Alexis".
Espero que así no se me olvide, y me sirva para evitar entrar de nuevo en discusiones inútiles.
Ello no es óbice para que siga siendo tu fan número 1.
Con cariño, un beso!

P.D.: Bonito listado de pistolas. No te pongo un listado de las mías que me las copias.

Mi opinión,
Si quieres algo que te dure, olvídate de Gamo y otras marcas "desconocidas", compra una Umarex, no te defraudará a la larga. ¿Son un poco mas caras?, sí, pero a la larga las amortizarás. ¿El Blowback?, pues como todo es cuestión de gustos, no influye en la precisión, si bien es cierto que gasta algo mas de CO2.
Por cierto la Colt Defender es un arma preciosa y que va muy bien. Y respecto a lo de las bb's que no te asuste, las distancias de tiro en 3 PPP no van mucho mas allá de los 10 mts, otra opción muy chula es la MP5 que anda por los 200.
La Sig también esta bién, si vas a practicar triple P o similar, mira el tema del cambio de cargador.
Un saludo.
Echale un vistazo a https://www.ubccompetition.btck.co.uk/
Si quieres algo que te dure, olvídate de Gamo y otras marcas "desconocidas", compra una Umarex, no te defraudará a la larga. ¿Son un poco mas caras?, sí, pero a la larga las amortizarás. ¿El Blowback?, pues como todo es cuestión de gustos, no influye en la precisión, si bien es cierto que gasta algo mas de CO2.
Por cierto la Colt Defender es un arma preciosa y que va muy bien. Y respecto a lo de las bb's que no te asuste, las distancias de tiro en 3 PPP no van mucho mas allá de los 10 mts, otra opción muy chula es la MP5 que anda por los 200.
La Sig también esta bién, si vas a practicar triple P o similar, mira el tema del cambio de cargador.
Un saludo.
Echale un vistazo a https://www.ubccompetition.btck.co.uk/

Un último consejo para el compañero sugor. aún a riesgo de que se me lapide púbicamente.
Si te quedas con una pistola de BBs es aconsejable que uses unas gafas de protección cuando practiques con ella. Más que nada por los posibles rebotes.
Habrá quién te diga que con unas gafas de sol de los chinos que salen a 3,50€ también te sirven . Es posible. Mejor eso que nada.

No se re yo el que tire el primer morrillo
Aunque me parece que eres un poco cabroncete Andestoy
Bueno se supone que eso cae de cajón, con BB o perdigones de cualquier morfología y peso. Además ya viene descrito en todos los manuales.
Nada el caso es tener claro que una cosa es el tiro de diversión o Plinking como le dicen los de la rubia Albion y otra muy distinta el tiro de precisión a 10 mts (disciplina olímpica) y que hay una grupo de armas para esto (de las cuales no estamos hablando) y otro grupo de pistolas "de ocio". Dentro de estas las hay de buena calidad, regulares y malas.
Esto es lo que tiene que tener en cuenta le compi que pregunto. Y a partir de aquí, pues según el presupuesto y para que la quiera, a comprar lo que más le guste.

Aunque me parece que eres un poco cabroncete Andestoy

Bueno se supone que eso cae de cajón, con BB o perdigones de cualquier morfología y peso. Además ya viene descrito en todos los manuales.
Nada el caso es tener claro que una cosa es el tiro de diversión o Plinking como le dicen los de la rubia Albion y otra muy distinta el tiro de precisión a 10 mts (disciplina olímpica) y que hay una grupo de armas para esto (de las cuales no estamos hablando) y otro grupo de pistolas "de ocio". Dentro de estas las hay de buena calidad, regulares y malas.
Esto es lo que tiene que tener en cuenta le compi que pregunto. Y a partir de aquí, pues según el presupuesto y para que la quiera, a comprar lo que más le guste.
Umarex de cabeza, sin dudas. Las otras pistolas de la lista, es como jugar a la lotería....¡¡¡núnca se sábe si va a salir una buena o no!!!
Siento reflotar el hilo pero no he podido aguantar.
Compré después de mucho leer por el foro un revolver umarex 686 de 8" para plinquear y fliparme un poco con el cacharro. Lo compré viernes, lo medio probé en casa, lo saqué el sabado al campo de un amigo y a mitad del tercer cargador se jodió. El gatillo se trabó (con el cargador de tambor puesto) y ni disparaba, ni salía el tambor, ni la podía amartillar ni la podía descargar ni na de na. Estuve a punto de golpearla contra una roca a ver si "surtía efecto".
El lunes, muy chinado, la llevé tal cual a la armería y la cambié por una carabina gamo extreme.
No me vuelvo a gastar lo que me costó aquel revolver en otra arma de umarex ni de coña.
Ahí queda eso. Y si fue mala suerte, la cagaron porque perdieron a 1 cliente (no la armería, sino la tan afamada y reputada umarex)
Compré después de mucho leer por el foro un revolver umarex 686 de 8" para plinquear y fliparme un poco con el cacharro. Lo compré viernes, lo medio probé en casa, lo saqué el sabado al campo de un amigo y a mitad del tercer cargador se jodió. El gatillo se trabó (con el cargador de tambor puesto) y ni disparaba, ni salía el tambor, ni la podía amartillar ni la podía descargar ni na de na. Estuve a punto de golpearla contra una roca a ver si "surtía efecto".
El lunes, muy chinado, la llevé tal cual a la armería y la cambié por una carabina gamo extreme.
No me vuelvo a gastar lo que me costó aquel revolver en otra arma de umarex ni de coña.
Ahí queda eso. Y si fue mala suerte, la cagaron porque perdieron a 1 cliente (no la armería, sino la tan afamada y reputada umarex)
Yo tengo la Umarex CPS y te pueo asegurar que es una buena pistola, se siente solida en la mano, de calidad, el cargador de CO2 es muy práctico y es fácil cargar las bombonas. No es Blowback, la única pega que le veo es el gatillo duro con lo que al disparar si no tienes una mano fuerte y firme (que supongo que sí porque haces escalada) cuesta más trabajo ser preciso, pero vamos a 15 metros e incluso más le das a una lata. Eso sí, las de CO2 pegan unos petardazos que se oyen en Pekín.
Si quieres invertir un poco más te recomendaría la Gmao PR-45 que es de ac y tiro a tiro, cuesta unos 129 lerios pero en bombonas te lo vas a ahorrar, hace mucho menos ruido y es muy precisa, yo le tiro a unos 20 metros a las bombonas de CO2 y consigo acertarle (no siempre ein, pero con la Umarex aún no lo he conseguido).
Si quieres invertir un poco más te recomendaría la Gmao PR-45 que es de ac y tiro a tiro, cuesta unos 129 lerios pero en bombonas te lo vas a ahorrar, hace mucho menos ruido y es muy precisa, yo le tiro a unos 20 metros a las bombonas de CO2 y consigo acertarle (no siempre ein, pero con la Umarex aún no lo he conseguido).
Hola a todos, yo por participar y ninguno la ha nombrado, la gamo P900, para mi gusto guapisima, las miras, la carga del balín y la empuñadura se adapta muy bien. Y sin usar bombonas...y barata...
Yo no entiendo mucho pero si soy algo caprichoso, tengo la Compact, crosman 1377, pt 85; la cp99 y la af10 ke las vendí hace poco.
Pues de todas a P900 es con la que mejor me lo paso, la Compact va muy bien pero para tirar 10 mts a dianas y yo soy cortito de vista.
Saludos
Yo no entiendo mucho pero si soy algo caprichoso, tengo la Compact, crosman 1377, pt 85; la cp99 y la af10 ke las vendí hace poco.
Pues de todas a P900 es con la que mejor me lo paso, la Compact va muy bien pero para tirar 10 mts a dianas y yo soy cortito de vista.
Saludos