Que me hace falta?
Re: Que me hace falta?
perdona pensaba quee stabamos en el 11 jjaja pero no seran muy diferentes y segun pone ay x renovar son 10 o 11€ no es mas
a ver tete haz lo que tu veas conveniente parece que ya lo tienes decidido pues hazlo sácate los papeles pon el arma a nombre de tu amigo que te haga una autorización para tirar con el arma cada vez que salgáis y que el tenga gan as de acompañarte siempre que tu quieras cazar y al mes y medio otra vez a empezar de nuevo dando por hecho que es un buen amigo y te quiere devover el arma por que legalmente sera suya
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
chulete escribió:perdona pensaba quee stabamos en el 11 jjaja pero no seran muy diferentes y segun pone ay x renovar son 10 o 11€ no es mas
Buenas.
Son 10 0 11 euros mas 5o eurazos de psicotecnico mas las fotos.aparte que no es exactamente renovacion es pasar de la AEM a la E o D o D+E,bueno lo que te quiero decir es que no te la dan al momento como si fueras a renovar,lo que vas a hacer es expedir una nueva licencia de armas que te convalidan.
- Jonatan_19
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo saqué el permiso a los 16,ahora tengo 21, pero yo de ti esperaría y te ahorrarías algo de dinero.Doy por supuesto que en tu comunidad autónoma NO hay que sacar un examen para tener la Licencia de Caza claro.
Por lo demás,si lo que quieres es no gastar mucho te he de decir que te equivocaste de aficción.Cómprate una escopeta de segunda mano,y con lo que ahorras hazte socio de un coto.No sé como son de caros por tu zona,por Galicia yo pago 120 por uno y 80 por otro,pero en el resto de España son bastante más caros.
Si no lo sacaste a los 16 y esperaste hasta ahora,pues por un poco más esperaría un rato y mientras iba estudiando algo jejeje.Tranquilo que el temario es fácil.
Por lo demás,si lo que quieres es no gastar mucho te he de decir que te equivocaste de aficción.Cómprate una escopeta de segunda mano,y con lo que ahorras hazte socio de un coto.No sé como son de caros por tu zona,por Galicia yo pago 120 por uno y 80 por otro,pero en el resto de España son bastante más caros.
Si no lo sacaste a los 16 y esperaste hasta ahora,pues por un poco más esperaría un rato y mientras iba estudiando algo jejeje.Tranquilo que el temario es fácil.
ya el temario le e visto y es una chorrada bueno gracias x la informacion nose lo k are jaja
Volver a “Escopetas para Caza”