hola compañeros
os voy a contar lo que me ha pasado comprando unas empuñaduras nill por si a alguno de vosotros os puede interesar.
El año pasado intenté comprar una empuñadura nill para un Manurhin a traves del importador para España(armeria Bori) después de pagar y esperar varios meses sin mandarmela les hice devolverme el dinero.
Este año,les pido una nill para un S&W k-14,despues de esperar mes y medio me dicen que la casa no tiene,etc...
Me meto en internet en la web de nill : www.nill-griffe.com,
está en ingles y alemán ,(yo no los hablo y no he tenido problemas),
busco los modelos que me interesan,pido 1 para mi y dos para un amigo, 21 euros de portes desde alemania..
pago con la visa y sorpresa¡¡¡ a los 3 días me las trae a casa uno de seur,muy bien embalas y con un catalogo general con precios.
Resumen : si alguien quiere comprar directamente a la casa en Alemania mi experiencia ha sido muy positiva,
Ah ,el precio 129 euros en bori y tambien en la casa,pero en bori si no quería esperar mucho para hacer un pedido conjunto y la pedían sólo para mí 30 euros( desde Alemania 21 euros)
un saludo y espero que le sirva a alguien mi experiencia
CONSEJO SOBRE COMPRA EMPUí‘ADURAS NILL
CONSEJO SOBRE COMPRA EMPUÑADURAS NILL
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ PARA CUANDO UNA GALERIA DE TIRO EN GUIPUZCOA ? !!!!!!!!!!     Â
Re: CONSEJO SOBRE COMPRA EMPUÑADURAS NILL
Hola amigo Alex17. aunque hace tiempo que tuviste la experiencia con Nill Griffe me gustaria que me recomendases una empuñadura anatomica para S&W K14 de 38 especial, si puedes dime la referencia para pedirla. Gracias
- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CONSEJO SOBRE COMPRA EMPUÑADURAS NILL

Un saludo.