dinocoky escribió:felicidades jabaliviejo !!! con un poco de retraso pero he estado algo ataredo esta semana, mis sobrinos por el valle y no he podido entretenerme... solo he ido un dia a cazar y fue el martes aunque con suerte como habeis podido comprobar por mis fotos, miento, me pude escapar el jueves por la mañana y dos puestos mas arriba del barranco donde estaba yo cayó una cerda muy bonita... en cuanto a ti sanglier razon grande tienes, que mas vale buena y poca compañia que mucha y ....... en fin me callo, ja ja ja
conecto el movil y pongo unas fotos de la cerdita espero que os guste,
y como siempre!! que no decaiga el foro!! que es increible lo que se esta viendo en el !!!
saludos a todos
Sanglier2 escribió:Hola, aquí os presento a las dos "cerditas " que ha abatido el mas veterano de la cuadrilla en su primer día de caza de esta temporada.![]()
![]()
![]()
![]()
gumersindo escribió:Felicita "l'avi"
dinocoky escribió:aqui teneis las fotos el batidor es un xaval de 20 años.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dinocoky escribió:Vamos vamos animo que se acaba la temporada !!! el domingo en una de las dos batidas, un batidor con su escopeta le disparó dos tiros a un jabali en medio del bosque y salió patas pa que os quiero, al rato y cuando ya parecia haberse acabado la batida otro batidor siguio a un perro y lo encontraron muerto.
aqui teneis las fotos el batidor es un xaval de 20 años.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jonatan_19 escribió:Nosotros tenemos un batidor con 10 años,y el otro tiene los mismos que yo,osease 21 jejeje...Y ya no tiene miedo en clavar los jabalís.Os dejo por aquí su primera vez.En este encame los perros mataron 3 jabalís y los puestos otros 3.
Ahí queda el vídeo del niño.
https://www.youtube.com/watch?v=UVuYxHbS6ME
Y aquí la foto de la jabalina que matamos el domingo a la tarde gracias a ese perrito.Un guicho increible,que marca los encames a las 5 la tarde con una facilidad asombrosa.Hay tal confianza que a las tardes solo se suelta a ese perro y otro guicho de "conejos".No os imajinais como quieren los perros a este chavanl,sobre todo para el bocata jeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados