Nacex VS Seur

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
peterpaneassj
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nacex VS Seur

Mensajepor peterpaneassj » 15 Ene 2012 02:13

Hola compañeros yo he comprado recientemente a otro compañero del foro y la verdad que nacex funciona super bien, almeria-asturias en menos de 24 horas,y sin problemas; concluyendo bueno, bonito y barato; los de seur unos bandoleros. Un saludo foreros

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 16 Ene 2012 23:08

Otro más que siempre que puede, envía y recomienda enviar por Nacex, sencillamente, son más rápidos y baratos. Hasta donde yo sé, Seur de muchas provincias, deja buenas Cestas de Navidad, en sus respectivas IAs, de ahí que algunas sean reticentes a enviar por Nacex o que se hagan los suecos y hasta que tú no perseveres en que te dejen contratar a Nacex, no tienes nada que hacer. Hay que insistir, por que la ley le permite a Nacex enviar y nosotros tenemos derecho a elegir lo que nos convenga.
Imagen

Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

cesar308
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cesar308 » 18 Ene 2012 00:17

Yo llame a NACEX de mi provincia y en principio me dijeron que no hacian portes de armas, acto seguido llame a la central de NACEX, me dijeron que si con lo que me presente en NACEX al dia siguiente y le dije que queria enviar un rifle, page 23€ y ni un problema mas, si lo hubiese enviado por SEUR 57€. ¿Por que pagar mas por lo mismo?.

marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marioredcol » 18 Ene 2012 17:06

Nacex por supuesto.
He enviado con las dos en varias ocasiones y ningún problema, pero por precio y rapidez, Nacex mil veces.
Un saludo a todos.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 18 Ene 2012 18:42

Aunque este tema ya se habló, YO SOY de los afectados por la NEGATIVA de la IA a enviar armas por nacex. Recibir dicen que sí, "a ver, no las vamos a devolver" me dijeron, pero que enviar nanai de nanai. Incluso los mismos de Nacex de la población dicen que no dan ese servicio...¿para qué se van a pelear ni a hacer viajes en balde a la IA?

Una arbitrariedad más que nos cuesta más del doble de dinero.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

cesar308
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cesar308 » 04 May 2012 13:55

Hasta el momento no habia tenido ningun tipo de problema con NACEX pero lo curioso es que haciendo el envio desde la misma agencia y enviando el mismo tipo de arma "escopeta paralela" hace tres meses page alrededor de los 24€ y ayer page 45€. Le pregunte a ver si habian subido los precios y medicen que no que eso es lo que les marca el ordenador y punto?????????????

Vamos que no lo comprendo.
¿Os ha pasado algún caso parecido a vosotros?

GERMAN7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GERMAN7 » 04 May 2012 17:43

cesar308 escribió:Hasta el momento no habia tenido ningun tipo de problema con NACEX pero lo curioso es que haciendo el envio desde la misma agencia y enviando el mismo tipo de arma "escopeta paralela" hace tres meses page alrededor de los 24€ y ayer page 45€. Le pregunte a ver si habian subido los precios y medicen que no que eso es lo que les marca el ordenador y punto?????????????

Estimados foreros:
Permitidme comenzar diciéndole a Cesar que SI, que pasa cuando el "elemento/a" teclea mal los datos del paquete (peso, dimensiones, etc) que ellos tienen y entonces el ordenador -que bien les viene echarles la culpa de su ineptitud- contesta bien, pero a los datos metidos. Si vuelve a pasar, díles que reseteen y a empezar a meter datos de nuevo.

Respecto a NACEX, totalmente de acuerdo con todos, el doble de bien a la mitad de precio.

Y ahora una pequeña historia sufrida por mi. Mando un rifle a Asturias por SEUR -cuando tenía el monopolio- y el lumbreras lo entrega EN EL DOMICILIO del comprador que como no estaba, lo dejó, en la HABITACIONCILLA DEL CONSERJE, a pelo allí, a la mano de cualquier vecino....y el comprador de viaje....y el rifle allí tirado varios días.....
No os voy a contar los días llamándome con todos. Las IA, SEUR y su santa madre intentando localizar el rifle, porque el repartidor juraba que lo había entregado bien, la IA asturiana que no lo tenía, la IA de Sevilla que lo había mandado.....y yo por medio hasta que mandé a todos al.......BUSCADLO les dije, yo tengo copia de la guía de circulación y ESE ARMA YA NO ES MÍA.
Y puedo aseguraros que este caso -me molesté en contarlo en altas instancias- ha sido uno de los que abrió la puerta a NACEX por la ineptitud de SEUR. NO había sido la primera vez, me dijeron

Saludos a todos

cesar308
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cesar308 » 10 May 2012 18:55

GERMAN7 escribió:
cesar308 escribió:Hasta el momento no habia tenido ningun tipo de problema con NACEX pero lo curioso es que haciendo el envio desde la misma agencia y enviando el mismo tipo de arma "escopeta paralela" hace tres meses page alrededor de los 24€ y ayer page 45€. Le pregunte a ver si habian subido los precios y medicen que no que eso es lo que les marca el ordenador y punto?????????????

Estimados foreros:
Permitidme comenzar diciéndole a Cesar que SI, que pasa cuando el "elemento/a" teclea mal los datos del paquete (peso, dimensiones, etc) que ellos tienen y entonces el ordenador -que bien les viene echarles la culpa de su ineptitud- contesta bien, pero a los datos metidos. Si vuelve a pasar, díles que reseteen y a empezar a meter datos de nuevo.

Respecto a NACEX, totalmente de acuerdo con todos, el doble de bien a la mitad de precio.

Y ahora una pequeña historia sufrida por mi. Mando un rifle a Asturias por SEUR -cuando tenía el monopolio- y el lumbreras lo entrega EN EL DOMICILIO del comprador que como no estaba, lo dejó, en la HABITACIONCILLA DEL CONSERJE, a pelo allí, a la mano de cualquier vecino....y el comprador de viaje....y el rifle allí tirado varios días.....
No os voy a contar los días llamándome con todos. Las IA, SEUR y su santa madre intentando localizar el rifle, porque el repartidor juraba que lo había entregado bien, la IA asturiana que no lo tenía, la IA de Sevilla que lo había mandado.....y yo por medio hasta que mandé a todos al.......BUSCADLO les dije, yo tengo copia de la guía de circulación y ESE ARMA YA NO ES MÍA.
Y puedo aseguraros que este caso -me molesté en contarlo en altas instancias- ha sido uno de los que abrió la puerta a NACEX por la ineptitud de SEUR. NO había sido la primera vez, me dijeron

Saludos a todos

Le expuse el tema y la solución que me dieron fue que cancelaban el envío y que fuese a SEUR. Y juro que no me puse farruco ni mucho menos.

Pero el tema es que en este país siempre se equivocan a favor del de la caja nunca para el cliente. Y después si quieres o si puedes reclama al "maestro armero" y nunca mejor dicho.

GERMAN7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GERMAN7 » 10 May 2012 19:49

Estimado Cesar.

Siento saber el final.

Lo bueno para los turistas es que SPAIN IS DIFFERENT, pero para los que nos va este asunto de las armas.....IT´S ALWAYS THE SAME (siempre lo mismo)

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 10 May 2012 20:31

Nacex siempre, mucho mejor que Seur.

tuercas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tuercas69 » 10 May 2012 21:28

nacex un 9 seur un 0 no se puede comparar ni en precios ni en trato, las cagadas de seur les pasa factura, un saludo a todos

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 11 May 2012 11:08

Yo he llegado a esperar 11 días por un arma enviada desde Girona a Asturias, pagando casi 80 euros por ello a los mataos de SEUR. Otra vez desde Barcelona, 9 días, y encima me rompieron el maletín rígido original de una pistola Beretta, irremplazable porque ya no los hacen. Al menos, después de reclamar por escrito dos veces, me pagaron 90 euros que evidentemente no me llegaron para comprar un maletín nuevo decente donde me entrase el arma y todos sus accesorios, así que con Loctite y mucho cuidado lo acabé pegando como pude. Lo de SEUR es para matarlos.
Con NACEX ningún problema en otras 6 ó 7 veces, por menos de la mitad de precio y en 24 horas.
Anda ... alégrame el dí­a ....

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 11 May 2012 22:10

Hoy pase por Nacex a enviar una pistola de avancarga, superamables, 3 minutos de tramites y 17,50 euros con seguro incluido
SOCIO Nº 144

Imagen

cocolevante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cocolevante » 11 May 2012 22:59

En Alicante la intervención de armas boicoteaba a Nacex argumentando que habían perdido algún arma, y sólo lo comentaban después de mucho preguntar. Simplemente extendían los requisitos burocráticos a esta empresa hasta extremos, en mi opinión, ridículos. Deseaba enviar un arma y tenía unos días libres, así que me lo tomé como una cruzada persona y tras unos cuantos viajes entre agencia e intervención para ir subsanando detalle tras detalle, al final aceptaron, con evidente descontento. Nacex de Alicante "aprendió" los deberes que le ponía la Intervención, y desde entonces sin pega: mucho más baratos. O, mejor dicho, Seur es un disparate y una vergüenza.

Por cierto, y hablando de ellas, las Intervenciones merecen un capítulo aparte, que podría titularse "anédotas de Intervenciones", ¿no os parece? Yo tengo algunas ya... :D

Un saludo al foro!
No es el polí­tico, sino el soldado que lucha por la Bandera, que honra a la Bandera, y que muere por la Bandera, el que garantiza al botarate el derecho a quemar la Bandera.

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 15 Jun 2012 16:52

Hola a tod@s.
Pues a mi me la ha liado Nacex,voy a la IA hoy a recoger un rifle y cuando abro el paquete,¡¡sorpresa!!,la culata rajada y casi partida del todo,de momento llamada a la agencia de transportes y han quedado en llamarme el lunes una vez cursen expediente de incidencias a la compañía de seguros,de momento la primera llamada han empezado que si el arma es posible que haya sido enviada así,que si tal que si cual,ya se me estaba poniendo la cabeza igual que una olla express con su silbido y todo,viendo como iba el tema,les he contestado que se dejen de divagar y que apechuguen con su cagada,que el arma ha salido perfectamente,me dicen que si he guardado el embalaje,les comento que se ha quedado en la IA ya que he ido con una funda a su recogida,me dicen que sin el paquete es más difícil demostrar nada,así que llamo a la IA a ver si no habían tirado el envoltorio,por casualidades de la vida allí seguía,después de revisarlo bien se ve perfectamente donde han puesto algo de peso encima dado las marcas y rotura parcial del paquete justamente donde coincide la rotura de la culata,espero que se resuelva satisfactoriamente y sin mas quebraderos de cabeza que presentar la factura y el embalaje a un perito que vendrá a verlo :shock: .
Ya asumo que intentarán mil tretas para no pagar,pero han dado con hueso,no cedo ni medio mm para atrás,interventores de testigos,cierta cobertura jurídica que no me ocasiona ningún gasto apriori,en fin a ver que responden.
El rifle venía asegurado por valor de 200€,yo con que me paguen las maderas ya me vale,¿sabeis si suelen cumplir con las indemnizaciones o esto va a ser una batalla de desgaste para intentar cansarme y desistir?,es la primera y espero que última que me pasa,la verdad.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 15 Jun 2012 23:54

Enrique19 escribió:
karlos35 escribió:Hola a tod@s.
Pues a mi me la ha liado Nacex,voy a la IA hoy a recoger un rifle y cuando abro el paquete,¡¡sorpresa!!,la culata rajada y casi partida del todo,de momento llamada a la agencia de transportes y han quedado en llamarme el lunes una vez cursen expediente de incidencias a la compañía de seguros,de momento la primera llamada han empezado que si el arma es posible que haya sido enviada así,que si tal que si cual,ya se me estaba poniendo la cabeza igual que una olla express con su silbido y todo,viendo como iba el tema,les he contestado que se dejen de divagar y que apechuguen con su cagada,que el arma ha salido perfectamente,me dicen que si he guardado el embalaje,les comento que se ha quedado en la IA ya que he ido con una funda a su recogida,me dicen que sin el paquete es más difícil demostrar nada,así que llamo a la IA a ver si no habían tirado el envoltorio,por casualidades de la vida allí seguía, después de revisarlo bien se ve perfectamente donde han puesto algo de peso encima dado las marcas y rotura parcial del paquete justamente donde coincide la rotura de la culata, espero que se resuelva satisfactoriamente y sin mas quebraderos de cabeza que presentar la factura y el embalaje a un perito que vendrá a verlo :shock: .
Ya asumo que intentarán mil tretas para no pagar,pero han dado con hueso,no cedo ni medio mm para atrás,interventores de testigos,cierta cobertura jurídica que no me ocasiona ningún gasto apriori,en fin a ver que responden.
El rifle venía asegurado por valor de 200€,yo con que me paguen las maderas ya me vale,¿sabeis si suelen cumplir con las indemnizaciones o esto va a ser una batalla de desgaste para intentar cansarme y desistir?,es la primera y espero que última que me pasa,la verdad.
Un saludo a tod@s.

Hola, saludos. Mi opinión sobre tu problema:
Cuando se recibe un paquete, lo primero que se hace es una revisión visual del exterior del mismo. Si este presenta alguna anomalía, pedir el favor de que haya alguien presente en la apertura del paquete. Una vez abierto y verificado el estado, se deja tal y como se ha recibido, sin hacerse cargo de él, avisando a la Agencia (esta ú otra, pero mejor esta, otras puede que sean unos impresentables y además, mucho mas caros). La Agencia obviamente, no tiene porqué dar por bueno que ellos han roto el contenido, ya que en nuestro país la picaresca está a la orden del día. Una vez que un perito de la empresa se persona y revisa el paquete, hará un informe, y a partir de ahí, se debe llegar a una solución. La Agencia puede pensar que el remitente la ha enviado así, para que sea la Agencia la que abone la culata de madera, con o sin connivencia de remitente y destinatario. De todas formas, con o sin Seguro, los paquetes deben ser enviados con todas las protecciones necesarias. Yo llevo mas de 40 años enviando paquetes a toda España, y jamás ningún receptor ha recibido el material roto o defectuoso. Hay que tener en cuenta, que si el paquete viaja por Correos, esta empresa no reconoce el envío como Fragil, por lo que el paquete debe ser hecho como si se fuese a tirar desde un 7º piso. Yo te aconsejo que llegues a un acuerdo rápido con la Agencia.
Un cordial saludo, y suerte.
Enrique

Hola a tod@s.
Totalmente de acuerdo en lo que expones,menos en lo que la Agencia puede creer que se envió así, porque antes de ir al cuarte a depositarlo ellos han visto la mercancía dado que el paquete está sin cerrar, pero lo que está claro es que ni el remitente ni el destinatario tenemos culpa alguna en la incidencia, el arma venía bien empaquetada y con un adhesivo bastante grande que pone A R M A en color naranja chillón que hace daño a la vista sin embargo, si no trataran los paquetes como si fueran vigas de hierro, acumulando peso encima no pasarían estas cosas que nadie desea,pero una vez ha pasado está claro que se tienen que hacer responsables del estropicio, llámese agencia de transportes o seguros "manolita", ya que se cobra un seguro para estos menesteres, el seguro lo tengo claro que vendrá con las rebajas y la agencia con el mismo guión pero no me voy a quedar lamentámdome en mi casa y despotricando lo malos malísimos que son, fíjate que digo que a mi con que me cubran el importe de unas maderas me vale, ni quiero el importe por el que fué asegurado,ni lo que puedan dar en dinero por kilo del paquete, vamos que quiero lo mío y ya está,ahora a ver por donde respiran,se supone que el lunes se ponen en contacto conmigo.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso

socio ANARMA 0235

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 18 Oct 2012 12:55

Hola a tod@s.
Pues al final me han pagado el estropicio, aunque ha costado,pero como lo que me sobraba era tiempo,con una cartita de un abogado y una advertencia de presentación de demanda la cosa se ha agilizado bastante,después de 4 meses,sin saber nada,se les hizo llegar la carta ayer y hoy me han dado el cheque por le valor íntegro que fué asegurado el contenido.
AL PAN PAN Y AL VINO,VINO,cada uno con lo suyo,
Un saludo a tod@s.

socio ANARMA 0235

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 18 Oct 2012 17:26

llana7 escribió:Según me han dicho en NACEX, de los que soy cliente hace muchos años, entregan más rápido porque no tiene autorización para tener las armas más de 24 h., porque no tiene depósitos de armas (cajas fuertes) autorizados por el Ministerio del Interior. El precio es sencillamente porque cobran lo mismo por llevar una caja de 2kg con una pistola dentro que por otra caja de 2kg llena de cualquier otra cosa, y básicamente porque SEUR ES UN ATRACO!!! :evil:

Pues precisamente por no tener armero, los de la IA de Palamós no envian ningún paquete de Nacex. Y si les llevas uno se niegan a recogerlo, (lo he visto).
Total, una pistola de Palamós a Tarragona que me costaba con Nacex 23,30€ tuve que pagar a Seur 46,40€.

Sin mas comentarios. :evil: :evil: :evil:

Volver a “Conversación General”