nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jose308
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor jose308 » 12 Ene 2012 00:25

Y querias venderlo......? Que malajé....
Ahora ya si que no lo vendes jejejej, a disfrutarlo con salud.

Saludos

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 12 Ene 2012 13:30

Muy buenos tiros, si señor. No te desprendas de esa joya hombre, que siempre te arrepentiras, aguanta el tirón o lo que tengas que aguantar.
Por mucho que veas otros rifles .222 como la estética de los AR´s, ninguno. :apla:
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

CECOFE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CECOFE » 12 Ene 2012 22:06

La verdad que tiene una pinta muy buena y parece que va fenomenal y para muestra ahi estan los blancos, yo no me desprenderia de el. Enhorabuena por el juguete. :apla: :apla:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 17 Ene 2012 18:46

Aunque la foto no es de buena calidad, aquí os cuelgo como ha quedado recientemente mi AR.
El AIMPOINT magnificador x3 es del Vietcong, je je, tenia pensado comprar uno original, pero despues pensé que un x3 no iba a resolverme mucho dada las distancias de tiro que tenemos por aquí, amén del calibre, así que decidí probar suerte primero con algo baratero.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 17 Ene 2012 18:47

Aún tengo que cambiarle la culata por una MAGPUL( como podeis ver, la que lleva puesta está rota) pero estoy a falta de que me llegue el tubo MILSPEC, entonces ya tendré la transformación completa y quedaran cuatro cositas más.
Un saludo.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 17 Ene 2012 22:34

Queda muy chulo. El pattern digital mola bastante.

Estoy deseando ver como queda con esa Magpul.

Lo único que espero es que no te de por volver a dar de leches al rifle para probar lo que aguantan los productos Magpul.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 17 Ene 2012 22:49

Ja ja ja, ya sabes tu Javier que para mi un arma tiene que aguantar, si no, para mi no es arma, je je. La Glock es la campeona de aguantar malos tratos, pero no creo que le hiciese lo mismo a mi M5, ya que es la niña mimada, jaja.
Un saludo.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 17 Ene 2012 23:23

¿Malos tratos?

Espera que este verano nos salimos 12 millas de la costa y hacemos el 1º Campeonato de IPSC Submarino de la historia.

A ver lo que aguanta tu Glock.

NRA MEMBER 175600752

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 18 Ene 2012 08:37

Igual es que mi copia de Eotech no va demasiado bien, pero el magnificador me distorsiona mucho.
Por lo demás te está quedando de vicio....

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 18 Ene 2012 11:14

Yo lo que he notado con el magnificador es, que el punto del AIMPOINT lo distorsiona, me explico, si hago el punto lo más pequeño posible para hacer un tiro lejano de precisión, y miro a traves del magnificador, dependiendo de como mueva la cabeza mientras miro a traves de este, el punto se distorsiona, o bien se "estiraja", impidiendo el poder efectuar un tiro preciso, ya que el punto ocupa mucho espacio en el blanco.
Por lo demás, esteticamente muy chulo, ja ja, menos mal que lo compré abatible y siempre puedo desplazarlo lateralmente si veo que no funciona como debe de hacerlo.
Un saludo.

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 18 Ene 2012 15:03

Parachut escribió:Yo lo que he notado con el magnificador es, que el punto del AIMPOINT lo distorsiona, me explico, si hago el punto lo más pequeño posible para hacer un tiro lejano de precisión, y miro a traves del magnificador, dependiendo de como mueva la cabeza mientras miro a traves de este, el punto se distorsiona, o bien se "estiraja", impidiendo el poder efectuar un tiro preciso, ya que el punto ocupa mucho espacio en el blanco.
Por lo demás, esteticamente muy chulo, ja ja, menos mal que lo compré abatible y siempre puedo desplazarlo lateralmente si veo que no funciona como debe de hacerlo.
Un saludo.

con el magnificador de x3 de eotech origiginal y un eotech 555 A65 pasa lo contrario la reticula se ve mas nitida, seguramente por calidad de las lentes de uno original se debe de notar.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 18 Ene 2012 15:28

Lo que si me he quedado con las ganas es de haber probado un holográfico en vez de mi AIMPOINT, estoy muy contento con este último despues del trato dado, ya que lo considero más resistente y entrenando es también muy rápido de encarar y te acostumbras a apuntar con los dos ojos abiertos sin perder visibilidad, aunque imagino que con el holográfico es menor aún.
Por contra lo que menos me gusta es que la rueda que da mayor o menos intensidad al punto es facil que accidentalmente roce con parte del equipo aderido y te de más luz o menos al punto, con el consiguiente problema y perdida de tiempo, cosa que imagino improbable con un holográfico, ya que al encontrarse los botones de acceso en la parte posterior y funcionar por presión dificultan que "sin querer" se pulsen.

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 18 Ene 2012 16:01

yo fuí uno de los que se pasó del aimpoint M2 a los eotech y no digo que aimpoint sea malo que es cojonudo pero después de ver los dos juntos..

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 18 Ene 2012 17:27

Pues no me tientes!! que despues de gastarme 500 euracos en el AIM, no quisiera tener que gastarme otros tantos en un HOLO!!, jaja. :mrgreen:

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 18 Ene 2012 20:03

Yo he probado los dos y a mi personalmente me gusta más los Aimpoint.

Los holográficos te dan más referencias al tener retículas más completas, pero a mi con el punto rojo me basta. Tengo un poco de astigmatismo y noto más la distorsión en la retícula del Eotech que en el aimpoint.

Otra desventaja que le veo al Eotech frente al aimpoint es la duración de las baterías y que si se rompe se puede escapar el rayo láser y fastidiarte el ojo.

NRA MEMBER 175600752

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 18 Ene 2012 21:11

jejeje Javier esa es la misma mala publicidad que hace un conocido importador español cuyo nombre me reservo sobre los eotech eso y que al ser made in usa si se jode son meses de espera...(evidementemente aimpoint es su marca).
os dejo un link sobre torturas-test a los eotech vamos si es de uso oficial en el USOCOM el 553 y el 555 en el USMC aguantará digo el trato cariñoso que le damos a nuestros chismes...
en numerosos foros extranjeros que he consultado todo acaba en que cada uno tenemos nuestras preferencias hay factores, no?
un saludo

http://www.m4carbine.net/showthread.php?t=83558

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 19 Ene 2012 17:44

Hola Gaspar,

Dime si tu Eotech es capaz de pasar por esto, je, je.

https://danieldefense.com/TortureTest

Los Marines son muy brutos, pero estos lo son aún más.

La Aimpoint T-1 es indestructible.

NRA MEMBER 175600752

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 19 Ene 2012 20:17

jeje bueno yo como tengo varios segun necesite pillo uno u otro os dejo fotos de mis visores

-eotech 555 A65 montura A.R.M.S. de serie usa 2 pila AA (la mas común del mercado)

- mi segundo como no un trijicon ACOG TA01NSN este es el segundo que tengo pues tuve uno y lo vendí hace poco tuve la oportunidad aqui en el foro y pillé este en estado casi nuevo.

-mi tercero y último es un raro israelí ITL MARS con iluminador laser IR no es holo como pudiera parecer es tipo aimpoint tambien usa 1 pila AA

osea que de visores voy bien servido..no me desagrada nada los aimpoint T-1 M-1 son pequeños y ligeros en comparacion con la series M2 M3..pero de momento estoy a la espera de algo que nos interesa a ambos ..jeje ya me entiendes.

un saludo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”