yogi_maketo escribió:ojito si os pasa algo raro en el coche.
https://www.webtioluna.com/foro/viewtopi ... 14&t=13121
Eso me llego por mail hace muchosssss meses, a mi si me tiran un huevo al parabrisas igual se me limpia y todo

yogi_maketo escribió:ojito si os pasa algo raro en el coche.
https://www.webtioluna.com/foro/viewtopi ... 14&t=13121
Lecerano escribió:Necesito informacion sobre un rifle, es para un amigo, que me podeis decir del Anschutz de cerrojo, a parte de que es aleman, solo encuentro en calibre 22.
Cansino escribió:Lecerano escribió:Necesito informacion sobre un rifle, es para un amigo, que me podeis decir del Anschutz de cerrojo, a parte de que es aleman, solo encuentro en calibre 22.
Prueba a mirar en el rifle que te pondra el modelo......
Lecerano escribió:Necesito informacion sobre un rifle, es para un amigo, que me podeis decir del Anschutz de cerrojo, a parte de que es aleman, solo encuentro en calibre 22.
jabaliviejo escribió:Después de congelarme dos semanas por fin a venido el fonta a arreglar la calefacción. Me ha tenido toda la mañana en casa y por no estar mano sobre mano, se me ha ocurrido... ARREGLAR EL VISOR ¡¡TACHÁAAAAAAAAAAAN!!
Sí, el que me jodió el hijo. Le he hecho una retícula con dos hilos de cobre de los de cable eléctrico fijados con estaño. Sólo falta ver si con el primer tiro no hacen ¡poinnnnng!
jabaliviejo escribió:Lecerano escribió:Necesito informacion sobre un rifle, es para un amigo, que me podeis decir del Anschutz de cerrojo, a parte de que es aleman, solo encuentro en calibre 22.
No he probado muchos rifles del 22 pero son lo mejor de lo mejor que me he echado a la cara entre las marcas más conocidas. Una pasada tanto los automáticos, que se lo tragan todo, como los de cerrojo, que son superprecisos.
Cuánto piden? Qué modelo?
skeet escribió:Ya, si ya lo leí pero como también decías que habías tenido unos cuantos visores no entiendo como ese no era Burris. Hablas de "el viejo", así que "unos cuantos".... como que no me cuadra.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados