ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor ARMONICA » 16 Ene 2012 20:45

Ya me imaginaba yo algo asi de algunas armerias, que aparte de venderte el arma te cobren y bien cobrado un papeleo que claro ese esfuerzo hay que pagarlo para que portarse bien con el cliente si aun me puedo aprobechar mas de el, claro estas armerias estan en la barrera esperando a que este tema lo resuelvan otros y luego al benéfio del trabajo de otros.

Un saludo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 16 Ene 2012 21:16

EINAR escribió:
SHERIDAN escribió:
marchoso escribió:Efectivamente Kernelsuse.
El Tema en cuestión es muy simple, en la comisión de catalogación del ejercito plantean que sea por unidades y eso está bien a la hora de datar unas armas concretas por ejemplo los modelos de época pues hay muchísimas variantes e incluso copias entre fabricas.
Pero por ejemplo en las replicas actuales no hay problema por se fabrican en serie y datando una el resto son iguales.
Por ejemplo si Raúl importa Uberti, desde el número de serie 200 al 289 esos 89 revólveres son la misma serie y el mismo modelo.
Es una cuestión absurda tener que datar cada unidad.
Pero ya estamos bastante avanzados para solventar esta cuestión.
Si me lo permitáis os muestro algunos de los que me llaman la atención.
Un saludo al foro.

Tiene la distancia entre miras para poder guiarlo? :mrgreen:

Un saludo.

Deja la regla en el cajón, que si va con la AE, no hace falta medir nada, hombre :birra^:

Ya lo se hombre, pero esque no has ``pillao´´ el chiste...

Un saludo.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 16 Ene 2012 21:23

Además lo ofrecen dándote a entender que si quieres guiarlo en AE, sólo te lo pueden guiar ellos.

Espero que Arminse obtenga el requisito que le falta cuanto antes y a estos se les acabe el chollo.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 16 Ene 2012 21:32

Bueno, yo también tengo que decir que cuando he ido a reservar un revolver a Arminse para que me lo guien en la AE, ellos me han dicho que "...con los tramites para la AE, el arma vale tanto". a esto yo deduzco que me están cobrado la gestión para ser guiada en la AE.

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 16 Ene 2012 22:32

Ya lo se hombre, pero esque no has ``pillao´´ el chiste...

Un saludo.

¡¡Ultimamente no me entero!!, Habra que subir la ración de polvora semanal. :lol: :lol:
SOCIO Nº 144

Imagen

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 16 Ene 2012 23:13

No entiendo ni comparto que se cobren gastos de tramitacion por meterlos en la AE, o los cobran cuando nos meten un rifle en la D?..

Prefiero que me digan vale xxxxxx y punto, no que me digan que me cobran tanto por esa tramitación....

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 16 Ene 2012 23:19

tuareg escribió:No entiendo ni comparto que se cobren gastos de tramitacion por meterlos en la AE, o los cobran cuando nos meten un rifle en la D?..

Prefiero que me digan vale xxxxxx y punto, no que me digan que me cobran tanto por esa tramitación....

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Aparte de eso cuando concede una catalogación al modelo la importación ya viene como AE, así que eso es absurdo.
un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

manchego2010
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor manchego2010 » 17 Ene 2012 00:50

marchoso escribió:Aparte de eso cuando concede una catalogación al modelo la importación ya viene como AE, así que eso es absurdo. un saludo

Por eso hay armerías que no saben qué van a hacer con las armas que importaron para guiar en F...

Sergi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sergi » 17 Ene 2012 06:45

Marchoso y demás compañeros, tengo que informarme de esto que me estáis diciendo. Cuando guié mi Uberti Colt Cattleman 45LC en la AE, hace un mes o mes y medio, le facilité copia de toda la documentación que yo presenté a la armería Pou para que cuando alguien le solicitara uno de parecido (Colt cattleman en 4 3/4", 5.5" o 7.5") ya lo tuviera todo listo para realizar las gestiones, tan solo debía hacer las fotos del arma (numeraciones y poco más). Además me consta, o al menos eso me han dicho, que la misma información fue enviada a la Asociación Armera y que ellos la han remitido a otras dependencias, ICAE, Museo, BOPE, etc. para que tengan una referencia de como se debe tramitar y los pasos a seguir. Además la asociación armera también la ha escogido como modelo (cobra 50 €) por hacer las certificaciones. Lo que ocurre con el ACACE, Asociación Armera, etc, es que según conversaciones mantenidas con el amigo Marchoso, éstos no tienen legalidad para hacer dichos certificados, es decir, que de momento les ha salido rana el invento. Tan solo el Museo del Ejercito tiene autoridad por ahora.

Alguno de vosotros comentáis que Pou (y tal vez Arminse) está cobrando 150 € de más tan solo por los trámites. Me gustaría que me dijeseis cuando hicisteis estas consultas. Os lo agradecería mucho. Yo por mi parte también voy a informarme.

Un saludo.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 17 Ene 2012 09:13

Sergi escribió:Marchoso y demás compañeros, tengo que informarme de esto que me estáis diciendo. Cuando guié mi Uberti Colt Cattleman 45LC en la AE, hace un mes o mes y medio, le facilité copia de toda la documentación que yo presenté a la armería Pou para que cuando alguien le solicitara uno de parecido (Colt cattleman en 4 3/4", 5.5" o 7.5") ya lo tuviera todo listo para realizar las gestiones, tan solo debía hacer las fotos del arma (numeraciones y poco más). Además me consta, o al menos eso me han dicho, que la misma información fue enviada a la Asociación Armera y que ellos la han remitido a otras dependencias, ICAE, Museo, BOPE, etc. para que tengan una referencia de como se debe tramitar y los pasos a seguir. Además la asociación armera también la ha escogido como modelo (cobra 50 €) por hacer las certificaciones. Lo que ocurre con el ACACE, Asociación Armera, etc, es que según conversaciones mantenidas con el amigo Marchoso, éstos no tienen legalidad para hacer dichos certificados, es decir, que de momento les ha salido rana el invento. Tan solo el Museo del Ejercito tiene autoridad por ahora.

Alguno de vosotros comentáis que Pou (y tal vez Arminse) está cobrando 150 € de más tan solo por los trámites. Me gustaría que me dijeseis cuando hicisteis estas consultas. Os lo agradecería mucho. Yo por mi parte también voy a informarme.

Un saludo.

Tienes un privado
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 17 Ene 2012 09:51

Sergi escribió:Marchoso y demás compañeros, tengo que informarme de esto que me estáis diciendo. Cuando guié mi Uberti Colt Cattleman 45LC en la AE, hace un mes o mes y medio, le facilité copia de toda la documentación que yo presenté a la armería Pou para que cuando alguien le solicitara uno de parecido (Colt cattleman en 4 3/4", 5.5" o 7.5") ya lo tuviera todo listo para realizar las gestiones, tan solo debía hacer las fotos del arma (numeraciones y poco más). Además me consta, o al menos eso me han dicho, que la misma información fue enviada a la Asociación Armera y que ellos la han remitido a otras dependencias, ICAE, Museo, BOPE, etc. para que tengan una referencia de como se debe tramitar y los pasos a seguir. Además la asociación armera también la ha escogido como modelo (cobra 50 €) por hacer las certificaciones. Lo que ocurre con el ACACE, Asociación Armera, etc, es que según conversaciones mantenidas con el amigo Marchoso, éstos no tienen legalidad para hacer dichos certificados, es decir, que de momento les ha salido rana el invento. Tan solo el Museo del Ejercito tiene autoridad por ahora.

Un saludo.

Sergi tienes un privado.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 17 Ene 2012 10:02

privado.......

Pueden poner aqui lo que sea de este COMUN tema.?? sin nombrar o perjudicar a nadie?

Telos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Telos » 17 Ene 2012 11:04

tuareg escribió:privado.......

Pueden poner aqui lo que sea de este COMUN tema.?? sin nombrar o perjudicar a nadie?

Estimado tuareg, en mi caso yo ya puse en la página Nº 53 de este mismo post, el tema común que atañe: que es el de poner en conocimiento el tema de que es cierto que algunas armerías están cobrando por hacer la gestión para la AE, lo demás, que es un tema personal, en mi opinión es privado... ahora, eso sí, no tengo ningún problema en comentar mi tema personal al que lo desee, pero eso sí, por privado...

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor marhabal » 17 Ene 2012 12:09

A mi Pou me cobró 125 euros por hacer los papeles el sabado pasado. ARminse debe cobrar meos ya que los uberti en el libro de coleccionista los cobra a 585 mientras que en la F los cobra a 535 según pone en su pagina web. Cuando tengamos lo de anarma obviamente nos ahorraremos todas estas cositas.
Por cierto miraros el apartado de armas de colección de arminse parece que ponen astras, 1911 y otras en el libro y sin inutilizar.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

Pirulo
Usuario Baneado

Mensajepor Pirulo » 17 Ene 2012 12:13

A ver, queridos, lo que no se puede decir sobre este tema en publico, creo que no debiera decirse en privado. Y como no soy un cobarde que necesita el privado para poner a caldo a alguien, lo voy a hacer vía post publico. Esa armería de Vic tiene mas cara que un saco de ochenas de las de antes. En realidad siempre se ha dedicado a la caza y se ha subido al carro de la avancarga como otros muchos al olor de la pasta gansa, pensando al igual que estos otros, que los avancargueros somos ricos, por una parte, e idiotas por otra. Y tengo mis razones para decir esto que digo, ya que a mi intentó meterme un catelman averiado por uno nuevo, lo que delata la catadura del individuo éste.
Y al final, es que sois como niños. En cuanto habéis hechos las gestiones para conseguir ponerlos en la AE PARA SIEMPRE, ya que los de la armería de marras te lo ponen, pero después viene el tío Paco con la rebaja, es decir, el interventor de turno y te lo pasa a donde debiera estar por origen, es decir a la F, y ponemos a parir al pobre interventor que no tiene culpa alguna, como digo, en la AE para siempre, vienen estos espabilados y te pasan el impuesto revolucionario de inscripción en AE. ¡De P**a madre!

Sergi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sergi » 17 Ene 2012 12:26

Pirulo escribió:En cuanto habéis hechos las gestiones para conseguir ponerlos en la AE PARA SIEMPRE, ya que los de la armería de marras te lo ponen, pero después viene el tío Paco con la rebaja, es decir, el interventor de turno y te lo pasa a donde debiera estar por origen, es decir a la F, y ponemos a parir al pobre interventor que no tiene culpa alguna, como digo, en la AE para siempre, vienen estos espabilados y te pasan el impuesto revolucionario de inscripción en AE. ¡De P**a madre!

Por favor, podrías aclararnos este parafo donde pareces afirmar que a posteriori, es decir, después de haberse guiado el arma como AE, viene un señor y te lo pasa a F sin tu tener conocimiento.

Pirulo
Usuario Baneado

Mensajepor Pirulo » 17 Ene 2012 12:38

A ver, Sergi, me tomas el pelo o estás tonto? ¿Donde he dicho que viene un señor y te lo pasa sin tu conocimiento? Lo que digo y si quieres te presento a quien se lo han hecho, y digo que con justa razón, ir a hacer la revisión de armas llevando el interfecto tan orgulloso su catelman en la AE, y el interventor de turno decirle que lo tiene que pasar a la F ya que no se puede tener en la AE ese arma en concreto. Y se lo ha cambiado sin que el feliz, hasta entonces, e infeliz a posteriori poseedor no pueda poner ninguna pega, ya que sabe que el tema es si o si, es decir o F o deposito del arma. Y contento con que tenia la F, ya que en caso de la mayoria de vosotros que no tenéis mas que la AE, lo dejáis depositado en la I.A. y al año...a subasta, creo. Y hoy en dia sabemos la causa: Que han sido importados para ser inscritos en la licencia F solamente. Lo que aprende uno en estos foros.... Saludos.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 17 Ene 2012 12:41

marhabal escribió:A mi Pou me cobró 125 euros por hacer los papeles el sabado pasado. ARminse debe cobrar meos ya que los uberti en el libro de coleccionista los cobra a 585 mientras que en la F los cobra a 535 según pone en su pagina web. Cuando tengamos lo de anarma obviamente nos ahorraremos todas estas cositas.
Por cierto miraros el apartado de armas de colección de arminse parece que ponen astras, 1911 y otras en el libro y sin inutilizar.
Un saludo

Estimados compañeros.
Es cierto que la catalogación de un arma es laboriosa ya que hay que documentarla muy bien para que el ejército de su visto bueno a lo manifestado.
Pero de eso a lucrarse en este concepto, yo jamás entro en temas de tesorería, pero por ejemplo si es un baremo de 50€ incluidos ya en el precio del arma pues no está mal desde mi opinión personal.
Con respecto a que lo realice cualquiera que encima ha estado en la barrera como harán el resto de armerías, pues como que no.
Y ahora medito ¿sabéis cuanta gente se beneficiaran de estos avances, ya no solo los que estamos si no los de futuras licencias?.
¿Cuánto cobra Anarma por ello?.
Lo que quiero manifestar en estas líneas es que os asociéis de una vez, que los avances y logros son para todos y 30€ anuales si lo divides sale a poco más que una cervecita mensual.
En la línea de actuación de Anarma también está el tema de la civilización de los calibres 223 y 308 los cetme l, así como expedir certificados de arma histórica.
Un saludo y a Anarmaaaaa.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Volver a “Avancarga”