PAPI, COMPRAME UN KALASHNIKOV
RE: PAPI, COMPRAME UN KALASHNIKOV
Por cierto ¿Se puede pensar, siquiera, en darle el mismo tratamiento a un programa sobre el mundo que se produce alrededor de la Fórmula 1 y los aficionados que se congregan en cualquier carrera que se celebre?
Ver para asombrarte ...........................:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
Ver para asombrarte ...........................:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
haciendo caso omiso a mis propios autoconsejos, vi el programa
suscribo lo que le han dirigido "periodista" lo que he leido en el blog de cuatro.com, que es esto:
"
al ver el reportaje, he podido comprobar la profunda ignorancia de juan sistiaga sobre las armas (seguramente estara muy orgulloso de ello, pero para tratar un tema al menos hay que conocer un poco del mismo)y su enorme anti-estadosunidismo que no le deja ver mas alla de su estrechez de miras
por cierto, ¿para cuando un reportaje sobre como los padres transmiten el terrorismo a sus hijos, como el caso de josu ternera y su hijo, tambien terrorista, al que no solo ha enseñado a manejar armas sino a matar compatriotas españoles? ah...que eso no toca...comprendo...solo hay que hacer reportajes para la apesebrada grey...
a proposito, me llamo la atencion esos comentarios en tono pederasta de juan sistiaga sobre los "tiernos hombros" de los niños, y similares
"
suscribo lo que le han dirigido "periodista" lo que he leido en el blog de cuatro.com, que es esto:
"
al ver el reportaje, he podido comprobar la profunda ignorancia de juan sistiaga sobre las armas (seguramente estara muy orgulloso de ello, pero para tratar un tema al menos hay que conocer un poco del mismo)y su enorme anti-estadosunidismo que no le deja ver mas alla de su estrechez de miras
por cierto, ¿para cuando un reportaje sobre como los padres transmiten el terrorismo a sus hijos, como el caso de josu ternera y su hijo, tambien terrorista, al que no solo ha enseñado a manejar armas sino a matar compatriotas españoles? ah...que eso no toca...comprendo...solo hay que hacer reportajes para la apesebrada grey...
a proposito, me llamo la atencion esos comentarios en tono pederasta de juan sistiaga sobre los "tiernos hombros" de los niños, y similares
"
Muy bien PIRINEOS11, tienes razón en lo de los comentarios sobre los niños.........................., los tiernos hombros, su tierna nariz, los pocos años e inocencia de una niñita, etc, etc.
Vomitivo el programita.:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(
Lo de ETA y el tratamiento periodístico en España es de Juzgado de Guardia. Nadie hace un programa sobre los entrenamientos etarras en los bosques, el aleccionamiento en la crueldad y el odio hacia los "maquetos", el armamento de que disponen los etarras y afines, el ensañamiento con sus víctimas
( rematados en el suelo ), los atentados indiscriminados, y mucha barbarie mas.
Y todo eso aquí, en España, en nuestra Patria. Sin ir mas lejos.
Vomitivo el programita.:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(
Lo de ETA y el tratamiento periodístico en España es de Juzgado de Guardia. Nadie hace un programa sobre los entrenamientos etarras en los bosques, el aleccionamiento en la crueldad y el odio hacia los "maquetos", el armamento de que disponen los etarras y afines, el ensañamiento con sus víctimas
( rematados en el suelo ), los atentados indiscriminados, y mucha barbarie mas.
Y todo eso aquí, en España, en nuestra Patria. Sin ir mas lejos.
- Tirachinas
- Calibre .22
- Contactar:
Bueno, visto el programa, como que ya nos esperábamos todos algo así.... Por mi parte, independientemente de que se esté más o menos de acuerdo con lo que vimos, en todo o en parte, únicamente y a nivel periodístico, criticar el programa por su nula objetividad: ciertamente aparecieron individuos muy pintorescos, por calificarlos de algo, jejejjeje ..., pero claramente el programa fue a esa reunión en EE.UU. a recopilar las imágenes que necesitaban para mostrar lo que ya de antemano iban dispuestos a contar: que si te gustan las armas, pues ya eres un nazi, radical, xenófobo y racista.
En cualquier caso, flaco favor nos hacen, vive Dios, a los aficionados responsables.
En cualquier caso, flaco favor nos hacen, vive Dios, a los aficionados responsables.
  Audaces Fortuna Iuvat   Â
[citando a: Vicente]
Del canal CUATRO y de Jon Sistiaga ¿alguien se esperaba algo distinto? yo no, y creo que vosotros tampoco.
A sido una información sesgada, manipulada e incompleta ¿como dicen que en España los únicos que tienen armas es el Ejército, la Policía y los cazadores? :8 :8 :8 .
Si un mierda como este manipula la información, al hilo de otro Tema... ¿que harán TODOS los Gobiernos con nuestra historia?, vergonzoso.
Saludos,
Si un moderador utiliza estos términos... estamos apañados. Vicente, por favor... que no te han mentado a la madre.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
[citando a: AIRSNIPER]
jon sistiaga...rezuma odiohacia todo lo norteamericano desde lo de couso(sino antes). vaya basura e reportaje...sino llega a ser por la jarta a ver armas en accion ,nome quedo ni un minuto.
para terminar la coletilla de armas= tarados, con la imagen de dos tarados -yonkis -anorexicos del¿kkk?....alucinante
¿Pero tú te has dado por aludido? ¿Han comparado a los aficionados españoles con los americanos?
Al parecer hemos visto reportajes distintos.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
[citando a: Setien]
Para Yon sistiaga , el que le guste las armas legalmente es
un asesino en potencia ,,, llevar tus hijos a tirar es corrupcion de
menores ,, y como no tenia nada contra los tiradores educados y
cumplidores de las normas ,,,, pues se fue a entrevistar a dos
desgraciados alcoholicos para decir que todos son racistas ,,
dado que era el canal 4 solo le falto decir que la culpa era del P.P.
hos dire una frase del reporteje que sistiaga dijo con desprecio .
"se hacen amigos para ir a tirar "
saludos
Otro que tal...
Yo creo que en este hilo algunas personas no se han leido las 14 páginas antes de opinar, o lo que es peor, han leído sólo lo que les ha interesado.
Estoy cada vez más convencido de que a algunos aficionados les gusta el victimismo, porque se dan por aludidos cuando nadie los ha nombrado, como es el caso del reportaje de Jon Sistiaga.
Por favor, seamos serios y sobre todo responsables en nuestras opiniones. Al que no le haya gustado el programa que lo diga, pero esos insultos personales al periodista sólo le dan la razón a las personas que dicen que los aficionados a las armas somos violentos e incapaces de razonar.
Y en el programa que yo vi (y volveré a ver varias veces porque lo tengo grabado) habla de una parte muy concreta en una zona muy concreta de un país tan extenso como EE.UU. ¿Pero quíen coño ha oido en el programa que comparen a los aficionados españoles?
Seamos serios y asertivos, señores.
Estoy cada vez más convencido de que a algunos aficionados les gusta el victimismo, porque se dan por aludidos cuando nadie los ha nombrado, como es el caso del reportaje de Jon Sistiaga.
Por favor, seamos serios y sobre todo responsables en nuestras opiniones. Al que no le haya gustado el programa que lo diga, pero esos insultos personales al periodista sólo le dan la razón a las personas que dicen que los aficionados a las armas somos violentos e incapaces de razonar.
Y en el programa que yo vi (y volveré a ver varias veces porque lo tengo grabado) habla de una parte muy concreta en una zona muy concreta de un país tan extenso como EE.UU. ¿Pero quíen coño ha oido en el programa que comparen a los aficionados españoles?
Por cierto, nadie ha comentado que cuando el nazi del KKK fue a Manhattan (Nueva York) le partieron la cara, buen ejemplo de que los idelogías extremas se dan principalmente en las zonas rurales de la llamada "América profunda" o el tambien llamado "Cinturón de la Biblia.
[citando a: Miguel2]Estoy cada vez más convencido de que a algunos aficionados les gusta el victimismo, porque se dan por aludidos cuando nadie los ha nombrado, como es el caso del reportaje de Jon Sistiaga..
No es el victimismo, es que estamos artos de que nos ataquen con estas tonterías. ¿Cuando hará un reportaje en el que hable de las "bondades" de las armas? sin que parezcamos delincuentes... no lo hará por que no vende, así es el periodista. Me parecería estupendo el reportaje pero si hubiera enseñado tambien la cara amable del tiro, no solo esa.
Este "chico" no se si se ha pasado alguna vez por Chechenia u otras guerras... lo debería hacer porque parece que solo exista Irak, Afganistán y el demonio de los USA.
[citando a: Miguel2]Por favor, seamos serios y sobre todo responsables en nuestras opiniones. Al que no le haya gustado el programa que lo diga, pero esos insultos personales al periodista sólo le dan la razón a las personas que dicen que los aficionados a las armas somos violentos e incapaces de razonar..
Si, como el comentario que hace del de la tienda Nazí, es perfecto... "nos ha dicho que ya sabía que ibamos ha decir que es un tal y tal, y efectivamente eso es lo que les íbamos a decir" :8 :8 :8 ¿que no peden haber coleccionistas de dichos artículos? el periodista es el que criminaliza todo. Recuerda a uno que dijo que como se atrevían a disfrazarse de nazis y simular btallas por ahí con otros de uniforme de Marine, los que hacen simulaciones de esas, no se como se llaman. Creo que las batallas de Moros y Cristianos de Alcoy las van a quitar, hoy en día los Cristianos están de más :D :D :D .
La diferencia entre Sistiaga y nosotros, es que por ejemplo yo, me equivoco llamándole "mierda", si, me equivoco, porque escribo en caliente y casi sin pensar, lo siento. El periodista ha dicho una serie de estupideces pensadas y meditadas en frío, ese documental no se hace de la noche a la mañana, podría haberse documentado mejor y haber tenido más mesura en sus apreciaciones, no como nosotros que lo vemos y lo comentamos.
Tambien la diferencia es el "foro" en el que hablamos, él habla para toda España y no conoce a nadie, nosotros hablamos en el mejor o peor de los casos para 9.000 personas amantes de las armas, y obviamente estamos casi entre amigos y con una repercusión mínima.
[citando a: Miguel2]Y en el programa que yo vi (y volveré a ver varias veces porque lo tengo grabado) habla de una parte muy concreta en una zona muy concreta de un país tan extenso como EE.UU. ¿Pero quíen coño ha oido en el programa que comparen a los aficionados españoles?
No, no lo ha hecho, porque a los aficionados españoles ya los saco en otro programa hace poco y nos criminalizó, no hace falta tal comparación ahora.
Saludos,
                   Â
Programas como este ,tienen la cierta intención de emporcar la opinión de aquellos que, desde su desconocimiento en la materia, sólo conocen lo que la pantalla de la televisión les enseña.
Como compensación, podría el tal Sistiaga, presentar otro documental haciendo referencia a los miles de cazadores que salen al campo los festivos, cazan sus perdices, conejos, zorzales, corzos, jabalíes, etc, de forma legal, dentro de los límites marcados por la ley y respetando la naturaleza.
Los que no hacen así la caza son los menos. Pero un malo canta mas que cien buenos.
Podría referir, en ése teórico documental, cómo cientos de tiradores deportivos, van cada festivo a sus campos de tiro, donde participan en tiradas Federativas, con Organización, Arbitros, Reglamentación, Clubes, etc. Todo dentro de las normas, reglamentos, leyes, etc.
Podría decir, cómo en 2.006, y se repetiá respecto a 2.007, el Tiro Olímpico en España recibe el premio de la Mutualidad General Deportiva, junto con la Federación de Ajedrez, al deporte con menos accidentes ( 0 ).
Podría decir que el Tiro en España es el único deporte tutelado, vigilado y controlado por la Guardia Civil, y que todo el que quiere acceder, legalmente, a la tenencia y disfrute de armas debe presentar un historial inmaculado y superar todas las pruebas y exámenes previstos en la Ley.
Individuo Sistiaga, Cadena Cuatro : Los Tiradores Deportivos también usamos armas. Eso sí, LEGALMENTE.
Como compensación, podría el tal Sistiaga, presentar otro documental haciendo referencia a los miles de cazadores que salen al campo los festivos, cazan sus perdices, conejos, zorzales, corzos, jabalíes, etc, de forma legal, dentro de los límites marcados por la ley y respetando la naturaleza.
Los que no hacen así la caza son los menos. Pero un malo canta mas que cien buenos.
Podría referir, en ése teórico documental, cómo cientos de tiradores deportivos, van cada festivo a sus campos de tiro, donde participan en tiradas Federativas, con Organización, Arbitros, Reglamentación, Clubes, etc. Todo dentro de las normas, reglamentos, leyes, etc.
Podría decir, cómo en 2.006, y se repetiá respecto a 2.007, el Tiro Olímpico en España recibe el premio de la Mutualidad General Deportiva, junto con la Federación de Ajedrez, al deporte con menos accidentes ( 0 ).
Podría decir que el Tiro en España es el único deporte tutelado, vigilado y controlado por la Guardia Civil, y que todo el que quiere acceder, legalmente, a la tenencia y disfrute de armas debe presentar un historial inmaculado y superar todas las pruebas y exámenes previstos en la Ley.
Individuo Sistiaga, Cadena Cuatro : Los Tiradores Deportivos también usamos armas. Eso sí, LEGALMENTE.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Re: Esta noche en Cuatro, 23:05, "Papa cómprame un Kalashnikov"
buenas noches, hola a todos
acabo de ver el reportaje , bueno en si, pero desde luego por parte del guion de el programa con respecto a la manera de tratar el tema y por parte de jon sistiaga , muy tendencioso , mal enfocado , se mezclan cosas , como la xenofobia , con el ku kus klan , grupos de milicias etc,
el tema de llevar a los crios a disparar con armas , aqui yo lo veo mal, para ellos sera la cosa mas natural como aqui hacer la primera comunion yo eso no lo veo bien , entre las armas y los niños debe haber un tiempo para educar, crearse como persona y sobre todo madurar desde la serenidad y la educacion con respeto hacia todo y todas las personas , y despues poder aprender a manejar un arma con cabeza , educacion , seguridad y responsabilidad.
Viendo a los yanquis no me parecen tan monstruosos como nos lo quieren hacer ver desde la cadena 4 , hay mucho transfondo politico en ese guion del reportaje
me ha hecho gracia el jon sistiaga comentando" lo del chabal y sus deberes y despues se pone una canana del calibre 50 en el hombro" y era una cinta de 250 cartuchos del 30-06 , que luego sigue diciendo " dispara con una ametralladora de la guerra civil americana" y es una browning 1917 ,..me parecen pateticos los erroneos conocimientos de un "gran informador" como jon sistiaga, me pensaba que era de otra manera este señor,.......
y ya de juzgado de guardia , en lo de que aqui solo el ejercito , la policia y los cazadores pueden tener armas, ...¿ y los tiradores ? ¿ y los coleccionistas?
¿ no existen aqui campos de tiro?....patetico señores...no me extraña que el señor del puesto de venta de accesorios y armas no quisiera decir nada....porque ya sabia lo que se iba a decir ....no es tonto.....
demencial desconocimiento muy a proposito señores........esto es encauzar la realidad a traves de una cadena de informacion como la 4 , como casi todas,... a su manera y con su criterio de que solo lo suyo es la verdad.....la realidad no existe ...ve y escucha nuestra verdad....es la verdadera
malditas cadenas de television ....mis amigos me preguntan ¿que por que veo tan poco la TV ?
Por esto y por muchas cosas mas....me da asco
un saludo y hasta mas vernos....
buenas noches, hola a todos
acabo de ver el reportaje , bueno en si, pero desde luego por parte del guion de el programa con respecto a la manera de tratar el tema y por parte de jon sistiaga , muy tendencioso , mal enfocado , se mezclan cosas , como la xenofobia , con el ku kus klan , grupos de milicias etc,
el tema de llevar a los crios a disparar con armas , aqui yo lo veo mal, para ellos sera la cosa mas natural como aqui hacer la primera comunion yo eso no lo veo bien , entre las armas y los niños debe haber un tiempo para educar, crearse como persona y sobre todo madurar desde la serenidad y la educacion con respeto hacia todo y todas las personas , y despues poder aprender a manejar un arma con cabeza , educacion , seguridad y responsabilidad.
Viendo a los yanquis no me parecen tan monstruosos como nos lo quieren hacer ver desde la cadena 4 , hay mucho transfondo politico en ese guion del reportaje
me ha hecho gracia el jon sistiaga comentando" lo del chabal y sus deberes y despues se pone una canana del calibre 50 en el hombro" y era una cinta de 250 cartuchos del 30-06 , que luego sigue diciendo " dispara con una ametralladora de la guerra civil americana" y es una browning 1917 ,..me parecen pateticos los erroneos conocimientos de un "gran informador" como jon sistiaga, me pensaba que era de otra manera este señor,.......
y ya de juzgado de guardia , en lo de que aqui solo el ejercito , la policia y los cazadores pueden tener armas, ...¿ y los tiradores ? ¿ y los coleccionistas?
¿ no existen aqui campos de tiro?....patetico señores...no me extraña que el señor del puesto de venta de accesorios y armas no quisiera decir nada....porque ya sabia lo que se iba a decir ....no es tonto.....
demencial desconocimiento muy a proposito señores........esto es encauzar la realidad a traves de una cadena de informacion como la 4 , como casi todas,... a su manera y con su criterio de que solo lo suyo es la verdad.....la realidad no existe ...ve y escucha nuestra verdad....es la verdadera
malditas cadenas de television ....mis amigos me preguntan ¿que por que veo tan poco la TV ?
Por esto y por muchas cosas mas....me da asco
un saludo y hasta mas vernos....
Odio los palmeros
Para el que no lo viese:
http://es.youtube.com/watch?v=CbiKyxunVoc
http://es.youtube.com/watch?v=gg6ApdCBYOk
http://es.youtube.com/watch?v=CbiKyxunVoc
http://es.youtube.com/watch?v=gg6ApdCBYOk
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho     Â
Por el presente lucho     Â
[citando a: Miguel2][citando a: Setien]
Para Yon sistiaga , el que le guste las armas legalmente es
un asesino en potencia ,,, llevar tus hijos a tirar es corrupcion de
menores ,, y como no tenia nada contra los tiradores educados y
cumplidores de las normas ,,,, pues se fue a entrevistar a dos
desgraciados alcoholicos para decir que todos son racistas ,,
dado que era el canal 4 solo le falto decir que la culpa era del P.P.
hos dire una frase del reporteje que sistiaga dijo con desprecio .
"se hacen amigos para ir a tirar "
saludos
Otro que tal...
Miguel gracias por actualizar mi escrito me preocupaba que se quedara
atras ,,,,,,, un abrazo
Â
[citando a: Miguel2][citando a: AIRSNIPER]
jon sistiaga...rezuma odiohacia todo lo norteamericano desde lo de couso(sino antes). vaya basura e reportaje...sino llega a ser por la jarta a ver armas en accion ,nome quedo ni un minuto.
para terminar la coletilla de armas= tarados, con la imagen de dos tarados -yonkis -anorexicos del¿kkk?....alucinante
¿Pero tú te has dado por aludido? ¿Han comparado a los aficionados españoles con los americanos?
Al parecer hemos visto reportajes distintos.
Saludos,
Estos reportajes con la cosa de que son los americanos....que no nos demos por aludidos.
¿Pues por qué cada vez que hay una matanza en USA sale el periodista de turno diciendo la cantidad de armas que hay en España, que si esto podria pasar, blablabla???
Estas cosas siempre nos salpican.
Mis amigos y conocidos flipan cada vez que les enseño una nueva adquisicion, y saben qué caracter tengo, pero sin embargo siempre hay alguno que suelta "Pufff, con tantas armas, qué miedo.....".
El desconocimiento de los no afiionados, o de los antiarmas se ve alimentado negativamente por reportajes como estos, que nos meten a todos en el mismo saco?
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
Estoy contigo Duran.
Si que es cierto que algunos amigos me dicen eso de "Que miedo, cuantas armas", pero en cuanto pueden se vienen al Campo de Tiro a ver si les dejo probar algún arma.
Y les dejo.
Y todos salen muy, muy satisfechos ( y CONTENTOS ).
Y aprenden algo que desconocían : el arma no mata, es la persona que la empuña la que puede hacerlo.
Saludos, amigo.
Si que es cierto que algunos amigos me dicen eso de "Que miedo, cuantas armas", pero en cuanto pueden se vienen al Campo de Tiro a ver si les dejo probar algún arma.
Y les dejo.
Y todos salen muy, muy satisfechos ( y CONTENTOS ).
Y aprenden algo que desconocían : el arma no mata, es la persona que la empuña la que puede hacerlo.
Saludos, amigo.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como he disfrutado con todo lo que he visto, y que envidia me dan, tienen practicament lo que quieren.
Al comentarista, (mejor me ahorro el calificativo) lediria que se fuera a Iran a ver si tiene los coj... de meterse con el burka, o a Venezuela y que se meta con Chavez, o con Castro en Cuba.
Saludos cordiales, Chema.
Al comentarista, (mejor me ahorro el calificativo) lediria que se fuera a Iran a ver si tiene los coj... de meterse con el burka, o a Venezuela y que se meta con Chavez, o con Castro en Cuba.
Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
-
- .44 Magnum
1 litro de una suspension del microorganismo saccharomyces cerevisiae (levadura del pan) da una poblacion estimada de 41-43 millones de particulas
el virus del ebola, o el del dengue es como 100 veces mas pequeño que la levadura, los priones que causan la enfermedad de las vacas locas aun son mas pequeños que el virus
en 1 litro de cultivo concentrado de virus pueden haber del orden de 4200 millones de particulas virales, cada una susceptible de matar a una persona
con una botella de 100 mL que son las que dejan pasar en los aviones ahora, habria sufciente para matar a todos los humanos del planeta
en realidad el virus es aun mas pequeño pero he puesto esa cifra para no parecer exagerado
pero claro, las armas se ven, y esto no
el virus del ebola, o el del dengue es como 100 veces mas pequeño que la levadura, los priones que causan la enfermedad de las vacas locas aun son mas pequeños que el virus
en 1 litro de cultivo concentrado de virus pueden haber del orden de 4200 millones de particulas virales, cada una susceptible de matar a una persona
con una botella de 100 mL que son las que dejan pasar en los aviones ahora, habria sufciente para matar a todos los humanos del planeta
en realidad el virus es aun mas pequeño pero he puesto esa cifra para no parecer exagerado
pero claro, las armas se ven, y esto no
Volver a “Conversación General”