portaaviones carlos 3
- Sniper7
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: portaaviones carlos 3
Pues disculpad, acostumbrado a que alguna gente desinformada lo llame "portaaviones", malinterpreté las palabras de VRAKK. Saludos.
No pasa nada cualquiera se puede equivocar.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues preparáos a que poco a poco se le vaya llamando así...
pues con esto de la crisis, y viendo lo que ha pasado en otros países, mucho me temo, que el R-11 acabe en puerto o retirado, y se le use como tal...
pues con esto de la crisis, y viendo lo que ha pasado en otros países, mucho me temo, que el R-11 acabe en puerto o retirado, y se le use como tal...

- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Y con que aviones Meat?
Cuando el PDA pase a desguace (que me temo que sera donde vaya) los Harriers de la 9ª hace tiempo que estaran superobsoletos y ¿tu nos ves comprando F35B?
Cuando el PDA pase a desguace (que me temo que sera donde vaya) los Harriers de la 9ª hace tiempo que estaran superobsoletos y ¿tu nos ves comprando F35B?
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
VRAKK...pues sin aviones como la Royal Navy ahora...
embarcarán un par de veces el Tigre, le pondrán un par de pods lanzacohetes de vez en cuando a los S-60...y toma proyección de poder aéreo...
embarcarán un par de veces el Tigre, le pondrán un par de pods lanzacohetes de vez en cuando a los S-60...y toma proyección de poder aéreo...

Volver a “Medios aéreos y navales”