a ver que dice el webmaster.

zebra escribió:CUENCA escribió:POR CIERTO WEBMASTERES. ME TENEIS A MI AMIGO INFERNAL, ACOJONAO, PORQUE NO HACE MAS QUE SALIRLE EN EL ORDENATA ESE "MENSAJITO" QUE A MI TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO ME SALE, DE ALGO ASI COMO, QUE ESTAMOS ESPULSADOS O DEPORTADOS DEL FORO O SIMILAR.
A VEZ SI ARREGLAMOS EL PARATO QUE HACE QUE NO SALGA ESTO LEÑE, QUE NOS TENEIS ACOBARDAOS.![]()
Pues Marroyol también esta afectado por el mismo mal.
homer escribió:zebra escribió:CUENCA escribió:POR CIERTO WEBMASTERES. ME TENEIS A MI AMIGO INFERNAL, ACOJONAO, PORQUE NO HACE MAS QUE SALIRLE EN EL ORDENATA ESE "MENSAJITO" QUE A MI TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO ME SALE, DE ALGO ASI COMO, QUE ESTAMOS ESPULSADOS O DEPORTADOS DEL FORO O SIMILAR.
A VEZ SI ARREGLAMOS EL PARATO QUE HACE QUE NO SALGA ESTO LEÑE, QUE NOS TENEIS ACOBARDAOS.![]()
Pues Marroyol también esta afectado por el mismo mal.
eso lo ahcen a los de la misma empresa!!!
Georg escribió:¡ JO JO JO...lo más selecto del foro....a la puta calle....me muero de risa !
Hectorvillajos escribió:Georg escribió:¡ JO JO JO...lo más selecto del foro....a la puta calle....me muero de risa !
No seas malvado, que se les quiere
CUENCA escribió:Georg. Ya estabamos Infernal y yo, repostando y municionando el carro, pero veo que al final nos amais, jia, jia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(como odio lo de tanque)
infernal escribió:pues va a ser que no....y no creo que tenga arreglo....ahora, tras identificarte, cuando vas a responder a cualquier mensaje entras en un bucle de identificaciones, expulsiones, otra vez identificaciones...lo raro es que me permitiese mandar el mensaje anterior....
os veré desde el curro, pero contestare desde aquí...
saludos
Volver a “Vehículos Terrestres”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados