Hola, suelo tirar con H&N Field Target Trophy de 5.5 y estoy encantado con él en todas las potencias, sobre todo las próximas a 24 julios (que tengo con facilidad en la Air Arms, S-410 Classic). Los reyes me han traido una Benjamin Marauder Pistol en 5.5, con la que hasta el momento estoy encantado, y quiero empezar a probar distintas potencias, pero quisiera encontrar un punto de idoneidad, sin gran ambición de potencia, primando el tener el máximo de autonomía en número de disparos por carga con constancia precisión, y para ello una de las pruebas que quiero hacer es bajar la potencia manteniendo velocidad con un balín más ligero (el F.T.Trophy, pesa 0,94 gr...)
¿tenéis experiencia con alguno ligero que os haya satisfecho?
Muchas gracias por adelantado.
Jacinto
¿Conoceis algún balin 5.5 ligero y preciso?
Re: ¿Conoceis algún balin 5.5 ligero y preciso?
Prueba con JSB Exact express
Gracias, ¿sabes cuanto pesa?
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola , que tal este : JSB Exact RS C/5.52 , solo pesa 0,870 gramos, 13,43 grains .Un saludo.
https://www.armeria-merino.com/00/188-js ... c-552.html
https://www.armeria-merino.com/00/188-js ... c-552.html
el jsb rs es un gran balin, a mi siempre me va mejor que el express
el field target trofy 5,53 para mi es el mejor balin en este calibre para potencias inferiores a 24j
el field target trofy 5,53 para mi es el mejor balin en este calibre para potencias inferiores a 24j
Gracias a los dos, para mí, coincidiendo con Alexis8, mi balín es el FTT, en 5,5, pero he probado el JSB que me recomiendas, (bueno la versión de Cometa....) y me ha gustado mucho, y por eso de que pesa poco y que el arma está en un límite un tanto bajo de potencia (21 julios)..., quizá por manías mías, lo voy a adoptar como favorito para mi Benjamin Marauder Pistol.