Graneador polvora negra
- luisanga
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Graneador polvora negra
Me gustaria medir con mas precision las cargas para mis armas de avancarga, pero he visto que en algunos graneadores (Hornady concretamente) no los recomiendan para polvora negra. Me gustaria saber si esto es asi en todos los casos. Saludos y Gracias
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
Re: Graneador polvora negra
Buenas.
No lo recomiendan por que contienen piezas metálicas y por que los dosificadores están hechos para otro tipo de pólvora ( sin humo ). Conozco gente que los utiliza y de momento no ha tenido problemas.
" Pero cada oveja con su pareja "
Si quieres específicos de P. Negra mírate estos. Los venden en
https://www.a-izquierdo.es

Saludos
No lo recomiendan por que contienen piezas metálicas y por que los dosificadores están hechos para otro tipo de pólvora ( sin humo ). Conozco gente que los utiliza y de momento no ha tenido problemas.
" Pero cada oveja con su pareja "

Si quieres específicos de P. Negra mírate estos. Los venden en
https://www.a-izquierdo.es

Saludos
........................................................................................
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
luisanga escribió:Me gustaria medir con mas precision las cargas para mis armas de avancarga, pero he visto que en algunos graneadores....
Si quieres controlar con precisión tus cargas, no uses medidores de grain automáticos.
Está comprobado que una buena medida volumétrica sobre un casquillo es MUCHO más precisa que una medición de estas máquinas.
Claro, hay que hacerlo bien, pero mis cargas medidas con volúmen sobre un casquillo y después pesadas en báscula de laboratorio con una precisión de una diezmilésima de gramo mantienen una estabilidad de 0,001%
Y ningun graneador te da eso.
Ahora, si cada vez que pesas cargas, tienes que pesar 1.000 ó 1.500 cargas (vamos, lo que tiro yo cada sábado

.
- luisanga
- .44 Magnum
- Contactar:
No me referia al dosificador, sino al graneador para ajustar las dosis sobre la bascula electronica con la maxima precisión
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vale, se ve que estamos hablando de cosas distintas...:-/
.
.