Munición Lapua del 22
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Munición Lapua del 22
Alguien me podria indicar quien es el importador de munición Lapua ando buscando botes de 500 unidades muchas gracias foreros por las respuestas satisfactorias que no dudo me dareis,saludos
SOCIO DE ANARMA 637
Re: Munición Lapua del 22
El importador de Lapua en España es Armeria Bori. Un saludo
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Los botes de 500 unidades se retiraron del mercado, pues el tope diario de compra son 200 cartuchos. Una pena.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Los botes de 500 unidades se retiraron del mercado, pues el tope diario de compra son 200 cartuchos. Una pena.
Los clubes siguen comprando en cantidades de miles según capacidad de su caja fuerte y se venden sugún consumo diario de cada socio y en botes salian mas economicas
SOCIO DE ANARMA 637
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
fraypistolas escribió:Hectorvillajos escribió:Los botes de 500 unidades se retiraron del mercado, pues el tope diario de compra son 200 cartuchos. Una pena.
Los clubes siguen comprando en cantidades de miles según capacidad de su caja fuerte y se venden sugún consumo diario de cada socio y en botes salian mas economicas
Yo nunca he visto boten en mi club ni en otros en los que tiro de vez en cuando, pero puede ser

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:fraypistolas escribió:Hectorvillajos escribió:Los botes de 500 unidades se retiraron del mercado, pues el tope diario de compra son 200 cartuchos. Una pena.
Yo nunca he visto boten en mi club ni en otros en los que tiro de vez en cuando, pero puede ser
yo tengo varios vacíos de CCI si lo quieres cmo coleccion te guardo alguno

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Yo los he visto CCI traídos de Andorra, pero éso es otra historia un poco turbia de malas gentes que conozco 

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi me los dan mucho en el club, yo suelo pedir 3 o 4 cajitas y para no llevarlas sueltas le digo si me da una caja grande, y siempre tiene alguna por ahi 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
La Lapua de bote de 500 era una muy buena munición,al menos para la carabina ligera, sólo había que "desengrasarla" un poco.
Y sí que es una pena que no la vendan porque no teníamos que hacer tantos viajes para comprar.
Tito Héctor yo guardo algunos botes de 500 Lapua que uso para guardar bolas de avancarga, pero si te hace ilusión te paso alguno (vacío,eh? ) Tambien algún bote de pólvora (en las mismas condiciones
)
Y sí que es una pena que no la vendan porque no teníamos que hacer tantos viajes para comprar.
Tito Héctor yo guardo algunos botes de 500 Lapua que uso para guardar bolas de avancarga, pero si te hace ilusión te paso alguno (vacío,eh? ) Tambien algún bote de pólvora (en las mismas condiciones

Sólo los peces muertos siguen la corriente.
Lapua creo que ha dejado de existir, la ha comprado SK y ahora la munición se comercializa bajo ese nombre, la munición creo que es la misma pues supongo que habrán aprovechado las líneas de fabricación. Desconozco si la munición en botes se ha dejado de fabricar o bien de comercializarse en España y se siguen comercializando en otros paises menos restrictivos. Creo que en la pagina web de SK no los he visto.
Respecto al limite de compra, en mi familia somos varios tiradores con armas del 22, cuando vamos juntos a comprar munición podemos perfectamente comprar un bote de 500 y aún nos sobra guía para comprar más.
Un saludo.
Miguel
Respecto al limite de compra, en mi familia somos varios tiradores con armas del 22, cuando vamos juntos a comprar munición podemos perfectamente comprar un bote de 500 y aún nos sobra guía para comprar más.
Un saludo.
Miguel
La SK es la que se vende ahora en mi club y es muy buena también,un pelín más fuerte(muy poco) pero más regular, para cortas y largas (no hablo de BR que es otra galaxia) pero aun hay sitios donde se vende la Lapua Standar en cajitas de 50 unidades, no sé si excedentes en stock o cómo...
La Sk creo que se vende a unos 4'5€ más o menos la cajita en el club ¿sabéis otros precios y sitios?
La Sk creo que se vende a unos 4'5€ más o menos la cajita en el club ¿sabéis otros precios y sitios?
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
No es al revés ?
Creo que Lapua compró la fábrica alemana SK, de hecho la página web de SK se llama Lapua Gmbh, según tengo entendido es una especie de filial de Lapua.
Saludos
Creo que Lapua compró la fábrica alemana SK, de hecho la página web de SK se llama Lapua Gmbh, según tengo entendido es una especie de filial de Lapua.
Saludos

- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
BORRADO.-
BORRADO.-
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
municion lapua del 22
hola foro, la municion lapua. el distribuidor en españa, es la armeria BORI de tarrega Lleida.las de bote se dejo de fabricar pero lapua tiene varios modelos y distintos perfiles de municion. el dia 26 de febrerro en pieza el campeonato M-Class-R copa lapua en toda cataluña estaros a la awhay un saludo