PAPI, COMPRAME UN KALASHNIKOV

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PAPI, COMPRAME UN KALASHNIKOV

Mensajepor xuso-spain » 05 Ene 2008 01:27

[citando a: ccrocco]
[citando a: Benmi113]
Bueno, a lo mejor, la solucion radicaria en que el "contrareportaje" le interesase a otra cadena, pero la cosa es probar e intentarlo.
Saludos:sn

Ese me encantaría hacerlo a mi...

pues te lo dejamos pa ti ;)

por cierto, k no he editao nada pk no he encontrao nada mal :R:R

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 Ene 2008 01:28

[citando a: seollo]
la unica cadena que ahora mismo puede hacer un contra reportaje es libertad digital television, porque lo demas es tirar piedras en nuesto tejado.

igual libraba algo antena 3, pero eso es otro cuento....

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 05 Ene 2008 01:32

La verdad no he visto el documental y me alegro, pero por lo que estoy leyendo aquí me quedan claras ciertas cosas.

1º El programa ha relacionado de alguna forma el mundo de las armas en general con ciertas ideas políticas.

2º Evidentemente no se han molestado en buscar otra cosa, sabían donde encontrar lo que querían y han ido a por ello.

3º Quieran aceptarlo o no algunos esto es un ataque directo contra los aficionados a las armas en general, incluidos por supuesto los españoles.

4º En esa cadena ya habían perpetrado antes cosas así, hace cosa de un año hicieron otro reportaje sobre armas en España e incluyeron el airsoft. Si a mi me hace algunas de las preguntas tendenciosas que les hizo a otros airsofters una de dos, o no me sacan o acabamos en los tribunales.

5º Para un neófito o no tanto esta es la única imagen que va a tener del mundillo, y digo lo de no tanto porque tendríais que escuchar hablar a algunos compañeros míos.

6º Panem et circenses (pan y circo) y así todos contentos, la sociedad en su conjunto no se va a molestar en conocernos ni conocer otras cosas. Es mejor tragar desde el sofá cualquier cosa que nos cuenten.

7º Ñoñeria y propaganda progre a mansalva.

Ahora me gustaría que me valoraseis una cosa, y no es otra que al margen de esas ideas políticas que al parecer se veían en el reportaje cual es vuestra opinión al respecto de su manera de entender el mundillo. Si hacen bien o mal iniciando a los críos, si parecían responsables y seguros en el manejo de las armas, etc.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 05 Ene 2008 01:33

zigor fue al programa de juanymedio Paranoia Nacional y una tertuliana histerica y violenta que decia que era pacifista casi ni lo dejo hablar y el presentador no ayudó mucho que digamos
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 Ene 2008 01:35

Personalmente, si algun dia tengo hijos me encantaria poder educarlos de manera similar al reportaje ( si viviese ne Usa ), pero como eso no va a ser posible, me conformare con poder tirar unos tiros con el en algun descampado :?

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 05 Ene 2008 01:37

Yo también había pensado el Libertaddigital TV, de hecho en el periódico online este tema lo han tocado muchas veces y siempre a nuestro favor.

Pero claro, esta gente esta a favor de la tenencia de armas en base a unas convicciones concretas, y me parece a mi que al colectivo de usuarios de armas Español le horrorizaría que se le relacionase con un color en concreto.

Curiosamente los antiarmas están casi todos perfectamente definidos en ese sentido, y en estos panfletos audiovisuales lo podemos ver.

Cuanto hemos de aprender de los locos americanos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 Ene 2008 01:39

[citando a: Erick]
Yo también había pensado el Libertaddigital TV, de hecho en el periódico online este tema lo han tocado muchas veces y siempre a nuestro favor.

Pero claro, esta gente esta a favor de la tenencia de armas en base a unas convicciones concretas, y me parece a mi que al colectivo de usuarios de armas Español le horrorizaría que se le relacionase con un color en concreto.

Curiosamente los antiarmas están casi todos perfectamente definidos en ese sentido, y en estos panfletos audiovisuales lo podemos ver.

Cuanto hemos de aprender de los locos americanos.

Y k razon llevas compañero ;)

Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Malaquias » 05 Ene 2008 01:40

Aquí lo que han hecho en el reportaje es mezclar churras con merinas.Nos quieren hacer tragar que es totalmente normal ver a niños de triciclo disparar armas automáticas.Que todo el que tiene armas, no tiene bien amueblada la cabeza.Que todo el que tiene armas ,es xenófobo,racista,machista y pendenciero.Que tener un número mayor de armas implica un mayor riesgo para tos.

Y NO HIJO NO.

Por hay no paso.
A todo/as nos encantaría tener lo que sale en el reportaje, sin necesidad de tanta parafernalia.atodos nos gustaría que ésta nustra aficióm se pudiera practicar desde una edad más temprana,y no para que los niños se vuelvan locos pegando tiros sinó para crear una buena catera de tiradores ,educándoles y ensenándoles verdaderamente que es el tiro .
Imagen

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 05 Ene 2008 01:41

[citando a: xuso-spain]
Personalmente, si algun dia tengo hijos me encantaria poder educarlos de manera similar al reportaje ( si viviese ne Usa ), pero como eso no va a ser posible, me conformare con poder tirar unos tiros con el en algun descampado :?

Recuerda que con un arma de fuego es ilegal.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 05 Ene 2008 01:43

Y desisto de recordar que en el reportaje no han comparado a los aficionados españoles con los americanos. Pero lo voy a ver unas cuantas veces seguidas, que a lo mejor es un mensaje subliminal y estoy yo un poco espeso...

Por favor, señores... que le estáis dando la razón a los que están en nuestra contra...
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 05 Ene 2008 01:45

[citando a: Miguel2]
[citando a: xuso-spain]

Recuerda que con un arma de fuego es ilegal.

a partir de los 14 años con permiso de armas y en coto de caza ;) no malinterpreteis, k sois unos santos varones 100 % legales k ya lo se, pero bueno, disculpadme joe :D

sorry :R

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 05 Ene 2008 01:47

Disculpas aceptadas. Coño, voy a poner lo de la mujer del rey en mi firma, para no repetirme.

Un saludo y hasta mañana, que me reclama la jefa.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 05 Ene 2008 02:00

Del canal CUATRO y de Jon Sistiaga ¿alguien se esperaba algo distinto? yo no, y creo que vosotros tampoco.

A sido una información sesgada, manipulada e incompleta ¿como dicen que en España los únicos que tienen armas es el Ejército, la Policía y los cazadores? :8 :8 :8 .

Si un mierda como este manipula la información, al hilo de otro Tema... ¿que harán TODOS los Gobiernos con nuestra historia?, vergonzoso.

Saludos,

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 05 Ene 2008 02:34

[citando a: Vicente]
Del canal CUATRO y de Jon Sistiaga ¿alguien se esperaba algo distinto? yo no, y creo que vosotros tampoco.

A sido una información sesgada, manipulada e incompleta ¿como dicen que en España los únicos que tienen armas es el Ejército, la Policía y los cazadores? :8 :8 :8 .

Si un mierda como este manipula la información, al hilo de otro Tema... ¿que harán TODOS los Gobiernos con nuestra historia?, vergonzoso.

Saludos,

Tu lo has dicho, información manipulada y sesgada...
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 05 Ene 2008 06:47

jon sistiaga...rezuma odiohacia todo lo norteamericano desde lo de couso(sino antes). vaya basura e reportaje...sino llega a ser por la jarta a ver armas en accion ,nome quedo ni un minuto.

para terminar la coletilla de armas= tarados, con la imagen de dos tarados -yonkis -anorexicos del¿kkk?....alucinante
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 05 Ene 2008 06:52

Para Yon sistiaga , el que le guste las armas legalmente es

un asesino en potencia ,,, llevar tus hijos a tirar es corrupcion de

menores ,, y como no tenia nada contra los tiradores educados y

cumplidores de las normas ,,,, pues se fue a entrevistar a dos

desgraciados alcoholicos para decir que todos son racistas ,,

dado que era el canal 4 solo le falto decir que la culpa era del P.P.

hos dire una frase del reporteje que sistiaga dijo con desprecio .

"se hacen amigos para ir a tirar "

saludos

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 05 Ene 2008 06:57

[citando a: 40CARABINEROS]
No se si lo que he visto era asi si no me corregis.

A salido un chaval con una ametralladora de la primera guerra mundial (creo) y ha dicho que era de la guerra de secesion, si alguien lo ha grabado que lo confirme, era por la mitad.

Si es lo que digo vaya tela.

SALUDOS.

si es verdad...yo descojonado en el sillon y mi mujer me mraba como alucinada:8
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 05 Ene 2008 07:50

¿Os imagináis al Sistiaga ése haciendo un programa para decir que los aficionados al automovilismo están poco menos que locos?

¿Os imagináis que dice que el que tiene coches en su casa en un peligro público?

¿Os imagináis que dice que los coches producen miles de muertes en la carretera y que un país que permite el uso de coches es un país de pirados?

¿Os lo imagináis diciendo que Fernando Alonso incita al delito automovilistico al correr a 300 Kph?.

¿Os lo imagináis diciendo que poner a un niño a ver una carrera de coches es crear un nuevo criminal en la carretera?

¿O es quizá mucho imaginar?

:8:8:8:8:?:?:?:?
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI         

Volver a “Conversación General”