Mensajepor Erick » 05 Ene 2008 01:32
La verdad no he visto el documental y me alegro, pero por lo que estoy leyendo aquí me quedan claras ciertas cosas.
1º El programa ha relacionado de alguna forma el mundo de las armas en general con ciertas ideas políticas.
2º Evidentemente no se han molestado en buscar otra cosa, sabían donde encontrar lo que querían y han ido a por ello.
3º Quieran aceptarlo o no algunos esto es un ataque directo contra los aficionados a las armas en general, incluidos por supuesto los españoles.
4º En esa cadena ya habían perpetrado antes cosas así, hace cosa de un año hicieron otro reportaje sobre armas en España e incluyeron el airsoft. Si a mi me hace algunas de las preguntas tendenciosas que les hizo a otros airsofters una de dos, o no me sacan o acabamos en los tribunales.
5º Para un neófito o no tanto esta es la única imagen que va a tener del mundillo, y digo lo de no tanto porque tendríais que escuchar hablar a algunos compañeros míos.
6º Panem et circenses (pan y circo) y así todos contentos, la sociedad en su conjunto no se va a molestar en conocernos ni conocer otras cosas. Es mejor tragar desde el sofá cualquier cosa que nos cuenten.
7º Ñoñeria y propaganda progre a mansalva.
Ahora me gustaría que me valoraseis una cosa, y no es otra que al margen de esas ideas políticas que al parecer se veían en el reportaje cual es vuestra opinión al respecto de su manera de entender el mundillo. Si hacen bien o mal iniciando a los críos, si parecían responsables y seguros en el manejo de las armas, etc.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)