Defender a su bebe en USA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
leone510
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Defender a su bebe en USA

Mensajepor leone510 » 14 Ene 2012 08:27

meatonthetable escribió:¿qué esos de "el juez no le toque las narices"?...

el juez.. INSTRUYE unas previas, e intenta ver si es uno de los casos de legítima defensa y agreasión ilegítima contenido en nuestro ordenamiento jurídico.

aquí, en el foro todo es muy sencillo, pero en la realidad...¿sabéis cuantos casos tenemos de peña, que por un ajuste de cuentas invitan al colega a casa y luego nos intentan calzar lo de que les entró a robar y tuvieron que matarlo?...pues más de lo que pensáis...

¿que existe la pena de banquillo? sí, no os lo niego..

y..¿el problema principal? y aquí me daréis todos la razón...una palabra: LENTITUD!!!

la lentitud de nuestra agobiada y anacrónica administración de justicia, y sus alocados y poco útiles procedimientos... que nadie quiere cambiar, pues benefiacian a muchos colectivos que se relacionan con la misma...

Esos que hacen lo que no deben seran delincuentes habituales y sera muy facil averiguar que han asesinado al colega invitado asu casa, no mezclemos las cosas.Y si, el juez, las leyes y los politicos te tocan las narices, te joden la vida, la familia del criminal vive a tu costa, y todo por defender tu vida.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 14 Ene 2012 12:48

meatonthetable escribió:¿qué esos de "el juez no le toque las narices"?...

el juez.. INSTRUYE unas previas, e intenta ver si es uno de los casos de legítima defensa y agreasión ilegítima contenido en nuestro ordenamiento jurídico.

aquí, en el foro todo es muy sencillo, pero en la realidad...¿sabéis cuantos casos tenemos de peña, que por un ajuste de cuentas invitan al colega a casa y luego nos intentan calzar lo de que les entró a robar y tuvieron que matarlo?...pues más de lo que pensáis...

¿que existe la pena de banquillo? sí, no os lo niego..

y..¿el problema principal? y aquí me daréis todos la razón...una palabra: LENTITUD!!!

la lentitud de nuestra agobiada y anacrónica administración de justicia, y sus alocados y poco útiles procedimientos... que nadie quiere cambiar, pues benefiacian a muchos colectivos que se relacionan con la misma...

Ya te digo......es la tactica mas utilizada en la peninsula iberica....
Cuando te quieres cargar a un amiguete...le invitas a cenar......y llamas a la Guardia Civil...y les dices que te estaba robando y no tuviste mas remedio que cargartelo.....
Saludos.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 14 Ene 2012 13:25

Vivo en un bajo con jardin, tengo arma con licencia, tengo punteria, no tengo un duro, pero los kinkis no lo saben y creen que puede haber pasta, entran saltando la tapia, fuerzan la puerta de acceso a la vivienda.
¿Que hago si en realizar esos movimientos han tardado menos de un minuto? mas de lo que yo tardo en llamar a la policia o de abrir la caja fuerte donde está guardada el arma,¿ me echo a llorar? ¿le imploro perdon mientras me destrozan el salon o violan a mi mujer? y ahora viene lo mas fuerte, mi nieto de tres añitos vive con nosotros....ni de coña les dejo entrar, diga la ley lo que diga aqui o en oklahoma.
El sentido comun me dice, que no las leyes españolas, que si uno o varios individuos saltan una tapia e intentan forzar una puerta, no es para revisar el contador de la luz o el gas ni para podar el arbol, les recibiré con lo que tenga a mano e intentaré que vuelvan a saltar la tapia en sentido contrario sin pegar un tiro, a partir de ese momento se acabaria la tranquilidad...te conocen, saben donde vives y ahora saben que estas armado, a la proxima solo quedara disparar a dar y que el juez me arruine, pero a mi nieto no le van a dar un mal sueño. Lo siento, llamarme extremista o lo que querais pero es lo que pienso, tal y como se estan poniendo las cosas es lo que hay..por cierto soy un abuelo muyyy joven y en forma

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 14 Ene 2012 13:40

guncolection escribió:Vivo en un bajo con jardin, tengo arma con licencia, tengo punteria, no tengo un duro, pero los kinkis no lo saben y creen que puede haber pasta, entran saltando la tapia, fuerzan la puerta de acceso a la vivienda.
¿Que hago si en realizar esos movimientos han tardado menos de un minuto? mas de lo que yo tardo en llamar a la policia o de abrir la caja fuerte donde está guardada el arma,¿ me echo a llorar? ¿le imploro perdon mientras me destrozan el salon o violan a mi mujer? y ahora viene lo mas fuerte, mi nieto de tres añitos vive con nosotros....ni de coña les dejo entrar, diga la ley lo que diga aqui o en oklahoma.
El sentido comun me dice, que no las leyes españolas, que si uno o varios individuos saltan una tapia e intentan forzar una puerta, no es para revisar el contador de la luz o el gas ni para podar el arbol, les recibiré con lo que tenga a mano e intentaré que vuelvan a saltar la tapia en sentido contrario sin pegar un tiro, a partir de ese momento se acabaria la tranquilidad...te conocen, saben donde vives y ahora saben que estas armado, a la proxima solo quedara disparar a dar y que el juez me arruine, pero a mi nieto no le van a dar un mal sueño. Lo siento, llamarme extremista o lo que querais pero es lo que pienso, tal y como se estan poniendo las cosas es lo que hay..por cierto soy un abuelo muyyy joven y en forma

Me has dejado pegado con lo de abuelo.....
Tomando cafè...no lo pareces :lol: :lol:

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 14 Ene 2012 13:50

Pues si ya ves, tres añitos tiene mi chaval, por que lo considero como si fuera mio...está mas tiempo con nosotros que con mi hija y lo que he mencionado en el post lo pienso de verdad, uno puede aceptar que te insulten cuando vas conduciendo, yo aguanto todos los improperios que me lanzen, si alguien se cuela en la fila del cine, no me molesto y no discuto, lo dejo pasar aunque mi mujer me diga que no tengo sangre en las venas,incluso si me pidieran la cartera en la calle, me dejaria atracar...no suelo llevar mas de diez euros,soy pobre, pero solamente el pensar que pueden hacer daño a un ser querido y maxime si es una criatura....entonces no queda otra que utilizar el sentido comun, aunque el sentido comun se apellide GLOCK

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 14 Ene 2012 21:00

Strongresolve: Como casi siempre :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

guncolection: Totalmente de acuerdo. Con el libre albedrío, característica exclusivamente humana, no se juega. Y esa prerrogativa es la única que jamás nos podrán quitar.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Torpe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Torpe » 15 Ene 2012 22:59

IVAN-HK escribió: No hay nada más peligroso que una madre con un bebé. No lo hubiera hecho si no fuera por mi niño", ha declarado la joven madre.

Esta dulce mocita se ha olvidado de una cosa "No hay nada más peligroso que una madre con un bebé y una escopeta de corredera" Así mejor.

Un saludo
.376 Steyr. ¿Quién me mandarí­a a mí­?

carlosruin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor carlosruin » 24 Ene 2012 20:17

Señores...
no lo duden nunca, entre la vida de quien entra en tu casa sin invitación y la vida de tu familia, cuantos mas tiros les peguen... mejor.
En mi caso, vivienda aislada y rural, donde para llegar hay que pasar por dos puertas que cortan el camino, que la puerta de mi casa se cierra con llave cuando oscurece y que mis conocidos solo vienen de dia, el que se asome a la puerta de mi casa de noche, que no sea conocido por mi, o que no me haya avisado solo tiene una oportunidad de salir con vida: se tira al suelo a la primera orden y no se mueve o de lo contrario los cinco cartuchos de mi 870 se los incrusto en la cabeza.
Y despues ya veremos que pasa. Pero este no vuelve, si yo voy a prision, ya me he encargado de que mi mujer y mis hijos sepan usar las armas, asi que si vienen sus amigos o familiares a reclamar algo, recibiran el mismo trato, plomo y mas plomo, y despues de esto tambien mis hermanos y mis primos estan adiestrados.
Todos tenemos licencia, armas y municion en cantidad suficiente para acabar con varias generaciones de delincuentes comunes.
Espero de verdad que esto nunca pase, pero si pasa estoy preparado.
Duermo tranquilo...mi 870 esta bajo mi cama.
¡¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!

SOCIO ANARMA Nº 297

Volver a “Armas en la Sociedad”