STI Trojan. Que tal arma es?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

STI Trojan. Que tal arma es?

Mensajepor dobermann » 04 Ene 2008 23:39

Hola Foreros

que tal es la STI Trojan 5.0 ?

saludos
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

40CARABINEROS
Usuario Baneado

RE: STI Trojan. Que tal arma es?

Mensajepor 40CARABINEROS » 04 Ene 2008 23:41

Un arma fenomenal,en el podio de las mejores armas.

Para que la vas a usar ( Recorridos,precision,9mm)

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Samot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Samot » 04 Ene 2008 23:43

Es una muy buena arma pero si te gustan las STI para precisión yo me decantaria por la Target Master aparte de sus seis pulgadas porta de serie una alza Aristocrat de tres memorias . Saludos:)
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 05 Ene 2008 00:02

Estaba pensando en precision.
Miraré informacion de la Target. Tiene una pulgada más, también.
fisicamente parece igual (una pulgada mas larga), no?
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 05 Ene 2008 00:24

Si la quieres solo para precision mira las de 6".
Las de 5" te valen para precision y como con esa arma te entrara el gusanillo del IPSC,te sirve para tirar en standar.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 05 Ene 2008 00:37

en principio si. En castilla la mancha hay campo para hacer IPSC? alguno sabeis?

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 05 Ene 2008 00:52

Mira, yo la estreno mañana en competición, ya te contaré.

¿5" o 6"? la eterna cuestión.

Yo personalmente la tengo de 5, a 25m es cañon mas que suficiente balísticamente hablando, pesa un poquito menos adelante y es por ello menos cabezona y mas fácil de parar. A cambio, eleva mas en la fase de tiro rápido, pero, al estar mas equilibrada reencaras mas rápido también.

La mira aristocrat de la Target se agradece, pero apretar diez clicks tampoco es para herniar una mano.

Para mí la bomba es la RangeMaster, que pienso que casi reúne las ventajas que para mí tienen ambas, pero eso vá en gustos.

En cualquier caso, y cualquiera de ellas una pistola buena,

Eso sí, no válida para IPSC, bueno, válida si pero no apropiada. Lo suyo sería que fuese de alta capacidad, como la Edge.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 05 Ene 2008 00:54

En Castilla la Mancha no se,pero si te pilla cerca de Madrid esta Valdemoro.De Valencia, LLiria. De Alicante.
Si te pilla muy lejos de estos sitios.pregunta en tu federacion.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jackjes69 » 06 Ene 2008 11:19

yo tengo una Target Master y va del diez ( y mas con los apañillos que me indicaron en el foro). el alza Aristocrat la verdad es que es muy comoda poder variar para precision y duelo con solo un click. solo le encontre un problema y es que el punto de mira es muy delgado y te deja muuuuchas luces. pero al final lo engorde pegandole una lamina de 0,5 mm. y ahora se ve muy bien. Para precision de lo mejor que he tenido (el dia que pruebe una Infinity supongo que tendre que vender mi cuerpo o algo para comprarla, dicen que va perfecta) saludos
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 06 Ene 2008 20:58

La Infinity tiene un gatillo acojonante, pero de precisión, cuando un arma ya agrupa al 10 ya me dirás a donde vas a mejorar, porque 11 no hay.

Mi esperriencia con la trojan fué positiva. Sólo llevo unos 100 tiros, o sea na, pero el arma vá bien a excepción del gatillo, que no "maulla" como debe, y hasta que le cogí el punto, y aún después de ello, cacé unos cuantos topos. Culpa mía, claro, ya que el gatillo no iba como me gusta pero los gatillazos los metí yo que últimamente parece que he perdido el "suing". Hice unos birriosos 491 puntos, pero la cosa promete.

Desde luego, las veces que hice los deberes bien, 10 clavao. Pero costaba hacerlos bien por el arrastre. Voy a pelearme de nuevo con el muellecito y sinó cambiar sear, martillo, desconectador y muelles por unos "pata negra".

Me sigue convenciendo mas la RangeMaster. Tuve la ocasión de tenerlas una al lado de la otra y la Range pesa mas, pero se aguanta de sobra y a la hora de tirar en 20 segundos se agradece el peso extra. Tiene un cañon pesado estupendo, bastante mejor que el de la Trojan y cuesta poco mas.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 06 Ene 2008 22:51

muchas gracias a todos. Me hago una idea. Hoy en el campo de tiro también me han recomendado más la Target Master. Sopesaré la dos.
Saludos.

Volver a “Armas Cortas”