[citando a: Erick]
10 mensuales no, pero 2 sobre aviación desde hace 10 años si que me compro, y de vez en cuando cae alguna armas, una soldiers, alguna muy historia...
Hay revistas que son interesantísimas, pero los libros son otra cosa.
Tal vez no has dado con un género que te guste, o tal vez lo hayas intentado con libros demasiado pesado.
Yo a todo el mundo le recomiendo leer, tal vez es porque a mi me encanta. xuxo nos ha salido revistero, al menos lee cosas interesantes y no el pronto.
Y si, parte de mi tiempo libre lo empleo leyendo libros, es mas me gustaría leer mas libros de los que me es posible por mi tiempo, a fin de cuentas hago otras cosas aparte de leer.
Un saludete.
leer me encanta, pero libros no, me resultan cargantes, tal vez pk no he encontrado un genero decente, puede ser eso.
las revistas si que me gustan, es exagerado, talvez porque hablan de cosas que pueden ser mas utiles, tales como bricolage del motor, de las armas, consejos practicos, comparativas de productos, no se, me llenan mas...
pero para gustos los colores, admiro a quienes les apasionan los libros, tal vez qk yo no puedo con ellos :-):R:-):R