problemas con escopeta browning
problemas con escopeta browning
Hola me regalaron una escopeta browning 2000 me va de maravilla pero la he desmontado para limpiarla y desde entonces solo dispara el primer tiro.¿que he montado mal?La he montado y desmontado de de 100 formas y nada estoy desesperado. Me podriais ayudar? Gracias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: problemas con escopeta browning
No es posible, razonablemente, ayudarte con tan escasa información. Se me ocurren varias cosas y además, aunque vuelvas a armar correctamente la escopeta, puede que alguna pieza esté dañada o rota. Mi consejo es que la vea un armero.
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola estoy de acuerdo con Eugenia si no nos amplias la informacion no es posible ayudarte,de todos modos algo tienes que haber montado mal o averiado pues tu mismo dices que funcionaba bien antes de desmontarla,intenta memorizar paso por paso y con calma cuando la desmontaste y es posible que encuentres la solucion.
Atten.josep
Atten.josep
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si dispara el 1er tiro y lo expulsa bien el problema lo tienes en la teja elevadora o en la uña que retiene los cartuchos del tubo, si dispara pero no expulsa, el problema puede ser, desde el pistón de gases, pasando por el muelle del cerrojo o la uña estractora, pero como dicen los compañeros si no amplias la informacion podemos ayudarte poco... Si dispara el primero bien podemos casi descartar el grupo del gatillo, o el interior del cerrojo (martillo, aguja, etc)
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
También puede ser del muelle del tubo de almacenamiento.
Me explico: cuando el tubo contiene dos cartuchos, el muelle tiene la tensión suficiente para empujar. Cuando el muelle está menos comprimido porque sólo tiene un cartucho, puede que no tenga fuerza suficiente como para empujar el cartucho a la teja elevadora.
Quizá lo has montado mal o se ha retraído o el tope del muelle encuentra algún obstáculo a su paso, o....
Yo empezaría mirando eso porque es lo más fácil de comprobar. Y si no es eso, me metería en más zambras; pero sólo por empezar por lo más simple.
Me explico: cuando el tubo contiene dos cartuchos, el muelle tiene la tensión suficiente para empujar. Cuando el muelle está menos comprimido porque sólo tiene un cartucho, puede que no tenga fuerza suficiente como para empujar el cartucho a la teja elevadora.
Quizá lo has montado mal o se ha retraído o el tope del muelle encuentra algún obstáculo a su paso, o....
Yo empezaría mirando eso porque es lo más fácil de comprobar. Y si no es eso, me metería en más zambras; pero sólo por empezar por lo más simple.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Jonatan_19
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo como dice JabaliViejo empezaría por el muelle y luego comprobar que la toma de gases está limpia.Pero primero nos tienes que decir qué hace el arma....Dispara el primer tiro y no lo expulsa ??? O lo expulsa pero luego no monta el 2 ??? Queda este a medio meter ??
Un día un buen amigo le pasaba lo mismo, pero era porque tenía el bloqueo para disparar 1 solo cartucho.La mítica tecla que traen las Beretta por debajo o las Franchi de lado.
Un día un buen amigo le pasaba lo mismo, pero era porque tenía el bloqueo para disparar 1 solo cartucho.La mítica tecla que traen las Beretta por debajo o las Franchi de lado.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
En efecto, nos faltan datos.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)