BSA Martini 22LR
BSA Martini 22LR
Busco esta carabina modelo Mark II o Mark III.
Estudiaría también Mk IV y V.
Estudiaría también Mk IV y V.
Re: BSA Martini 22LR
Por si alguien tiene dudas también se conoce como Martini International mkII.
Fabricada en Birminghan UK.
Descarto los modelos mkIV y mkV.
Fabricada en Birminghan UK.
Descarto los modelos mkIV y mkV.
Además de refrescar el post, ¿alguien ha tirado con una de estas carabinas o ha visto hacerlo?
Buenos dias
Esta página te gustará
https://www.rifleman.org.uk/BSA-Internat ... nd_II.html
Mirala con tranquilidad , ahy autenticas perlas del pasado...como uso escalas de vernier
Saludos
Esta página te gustará
https://www.rifleman.org.uk/BSA-Internat ... nd_II.html
Mirala con tranquilidad , ahy autenticas perlas del pasado...como uso escalas de vernier
Saludos
Muchas gracias.
Ver esta información y no poder tirar con una de ellas es duro.
He localizado un par de ellas en UK pero parece que no quieren saber nada de España.
Ver esta información y no poder tirar con una de ellas es duro.
He localizado un par de ellas en UK pero parece que no quieren saber nada de España.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
contacta con la armeria de Bisley en Londres, seguro que la puedes importar de una armería.
suerte, mira que eres caprichoso!
Fernando72
suerte, mira que eres caprichoso!
Fernando72
Hay un tirador de la zona de Valencia que se hizo con una y nos metió unas palizas al principio en BR-50 Open ...
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
He encontrado una en Irlanda del Norte pero el vendedor dice que es muy caro enviarla. Para mí que no quiere complicarse la vida con envíos fuera de UK.
Respecto al tirador de Valencia que tira con una me gustaría contactar con él.
JohnWoolf: si le puedes localizar te mando un privado con mi teléfono. Gracias
Respecto al tirador de Valencia que tira con una me gustaría contactar con él.
JohnWoolf: si le puedes localizar te mando un privado con mi teléfono. Gracias
OK, puede que le vea en el Provincial de BR este fin de semana.
No creo que la tenga en venta ...
Saludos.
JW.
No creo que la tenga en venta ...
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Actualizando.
Actualizando.
Lo intento de nuevo, ¿alguien vende una BSA Martini International MKII?.

Gracias

Gracias
Si alguien tiene una, aunque no la quiera vender, me gustaría hablar con él. Trato de actualizar/innovar el sistema que utiliza.
Hace unas semanas había una MkI a la venta en egun por 400€. Con los portes se ponía en 530 mínimo. Me parece que no pujó nadie, así que podría estar disponible. La vendía un armero llamado Waffen-Nothelfer
https://www.vdb-waffen.de/de/fachgeschae ... .html?s=24.
De todas las Martini me parece muy interesante la MkIII, porque tiene cañón flotante.
También sé que el de Border fabrica cañones para las Martini. Con suerte, igual le puedes pedir un "completo" y que te venda una Martini con cañón Border.
En Target Talk estuvieron hablando recientemente de las virtudes de estas ancianas carabinas:
https://www.targettalk.org/viewtopic.php?t=36717
Algunas de las fotos de Martinis "tuneadas" son para babear

Si quieres experimentar con una "falling block" ahora mismo tienes a la venta una Walther UIT BV con gatillo electrónico. El vendedor advierte de que está defectuosa, pues el gatillo electrónico no funciona (y no creo que sea fácil conseguir repuestos). Está en el foro de subastas alemán; puedes buscar por "Walther KK UIT BV". No pongo el enlace porque supongo que no es justo utilizar un foro de compra-venta para sugerir otro.
El diagrama del sistema es éste:

Ojo, que el precio de subasta es muy bonito hasta que le sumas los 130€ de portes.
Y, sí, como bien habrás podido deducir, yo también me siento seducido por las "falling block" de competición.
Dicen que la de Walther era excepcional, pero no tuvo mucha aceptación (quizás por otros motivos ajenos a la fiabilidad o precisión del sistema) y acabó descatalogada. Hay quien dice que se adelantó a su tiempo y la gente no supo apreciarla. ¿Quizás sea ahora su momento?..
https://www.vdb-waffen.de/de/fachgeschae ... .html?s=24.
De todas las Martini me parece muy interesante la MkIII, porque tiene cañón flotante.
También sé que el de Border fabrica cañones para las Martini. Con suerte, igual le puedes pedir un "completo" y que te venda una Martini con cañón Border.
En Target Talk estuvieron hablando recientemente de las virtudes de estas ancianas carabinas:
https://www.targettalk.org/viewtopic.php?t=36717
Algunas de las fotos de Martinis "tuneadas" son para babear

Si quieres experimentar con una "falling block" ahora mismo tienes a la venta una Walther UIT BV con gatillo electrónico. El vendedor advierte de que está defectuosa, pues el gatillo electrónico no funciona (y no creo que sea fácil conseguir repuestos). Está en el foro de subastas alemán; puedes buscar por "Walther KK UIT BV". No pongo el enlace porque supongo que no es justo utilizar un foro de compra-venta para sugerir otro.
El diagrama del sistema es éste:

Ojo, que el precio de subasta es muy bonito hasta que le sumas los 130€ de portes.
Y, sí, como bien habrás podido deducir, yo también me siento seducido por las "falling block" de competición.
Dicen que la de Walther era excepcional, pero no tuvo mucha aceptación (quizás por otros motivos ajenos a la fiabilidad o precisión del sistema) y acabó descatalogada. Hay quien dice que se adelantó a su tiempo y la gente no supo apreciarla. ¿Quizás sea ahora su momento?..
Gracias por toda tu información.
Estoy siguiendo este tipo de carabinas no solo en targettalk sino en otros foros.
Como te gustan, echa un vistazo en
https://www.go2gbo.com/forums/index.php?topic=154117.0
Creo que ya lo he dicho pero encontré una MKII a buen precio en un pueblo de Escocia a través de un antiguo presidente o secretario del club de tiro de Bisley pero el propietario decía que era caro mandarla a España y, aunque le dije que adelante, no quiso vendérmela.
En Estados Unidos también he encontrado alguna (curiosamente da la sensación de que hay más carabinas de éstas allí que en UK) pero me da pereza el trámite de pedir licencia de importación, etc.
Voy a ver si escribo al armero que citas y la compro.
Lo de la pistola lo dejo como una segunda opción si no consigo la carabina.
¿Qué tal tu Border?
Saludos
Estoy siguiendo este tipo de carabinas no solo en targettalk sino en otros foros.
Como te gustan, echa un vistazo en
https://www.go2gbo.com/forums/index.php?topic=154117.0
Creo que ya lo he dicho pero encontré una MKII a buen precio en un pueblo de Escocia a través de un antiguo presidente o secretario del club de tiro de Bisley pero el propietario decía que era caro mandarla a España y, aunque le dije que adelante, no quiso vendérmela.
En Estados Unidos también he encontrado alguna (curiosamente da la sensación de que hay más carabinas de éstas allí que en UK) pero me da pereza el trámite de pedir licencia de importación, etc.
Voy a ver si escribo al armero que citas y la compro.
Lo de la pistola lo dejo como una segunda opción si no consigo la carabina.
¿Qué tal tu Border?
Saludos
Mi Border es bueno, yo creo. Por cierto, que desde el Campeonato no lo he usado... ahora tocaba la de aire, ya sabes.
Saludos
(P.S.) Tengo curiosidad por el "proyecto" que te traes entre manos con la Martini.
Saludos
(P.S.) Tengo curiosidad por el "proyecto" que te traes entre manos con la Martini.
Hasta qué no consiga una Martini no hay proyecto
Saludos

Saludos
Ahora que he conseguido una en Suiza no hay proyecto
Supongo que, dadas las dimensiones del cañón, su destino será FClass.

Supongo que, dadas las dimensiones del cañón, su destino será FClass.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”