Por qué se matan los zorros?
Re: Por qué se matan los zorros?
Hay que ver, lo que ha dado de sí este hilo: ha pasado por todo, lo que comenzó siendo una inocente pregunta sobre por qué se cazan los zorros.... acaba en un choque de nosecuantas estrellas que es un tampax que sirve para todo, después de pasar por acertijos, largar a un miserable troll.... cómo estamos. La verdad es que nos lo pasamos bien ¿eh? Y sin fastidiar al prójimo más de los justo, como no sea algún troll-jeta emboscado; no como los políticos,
que siempre acaban...

- Lecerano
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
He llegado tarde a este hilo, si es que no avisais
Me he pegao todo una currada en leerme todas las hojas y a lo que llego al final estais hablando de *** y de tampax.
Vamos hombre!

Me he pegao todo una currada en leerme todas las hojas y a lo que llego al final estais hablando de *** y de tampax.
Vamos hombre!
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Senik escribió:volviendo al hilo del tema... hoy he terminado la temporada de caza, y ahora hasta febrero me queda zorzal y zorro o ZZ como queráis llamarle...
Donde está el hilo de las fotos pá que ponga a los zorricos difuntos?
Este año en teoria les dare candela a los zorros

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cansino escribió:Senik escribió:volviendo al hilo del tema... hoy he terminado la temporada de caza, y ahora hasta febrero me queda zorzal y zorro o ZZ como queráis llamarle...
Donde está el hilo de las fotos pá que ponga a los zorricos difuntos?
Este año en teoria les dare candela a los zorros¿preparas un ranking como el de almuerzos?
claro que sí

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Lecerano escribió:He llegado tarde a este hilo, si es que no avisais![]()
Vamos hombre!
JO! Te lo has perdido porque el amigo trayatán después de ametrallarnos a lindezas, editaba sus comentarios... Así que la cosa se quedó de lo más descafeinada... Pero hubo un momento en el que tuvo su puntillo.

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- Cansino
- Guardián
- Contactar:

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

- Lecerano
- .300 Win Mag
jabaliviejo escribió:Lecerano escribió:He llegado tarde a este hilo, si es que no avisais![]()
Vamos hombre!
JO! Te lo has perdido porque el amigo trayatán después de ametrallarnos a lindezas, editaba sus comentarios... Así que la cosa se quedó de lo más descafeinada... Pero hubo un momento en el que tuvo su puntillo.
Esto se avisa hombre!!!
para la próxima ya te damos un toque ,jejejejeLecerano escribió:jabaliviejo escribió:Lecerano escribió:He llegado tarde a este hilo, si es que no avisais![]()
Vamos hombre!
Esto se avisa hombre!!!
No es mas cazador el que presume de ello .