borrar mensajes de los buzones
borrar mensajes de los buzones
Hola.. ¿Cómo se borran los mensajes de los buzones personales? Gracias..

Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0
Re: borrar mensajes de los buzones
Buenas tardes,
Para borrar los mensajes privados, seleccionas los que deseas borrar, y pinchas en la parte inferior derecha “marcar como importante” y con el cursor seleccionas “borrar marcados”.
Saludos.
Mavi
Para borrar los mensajes privados, seleccionas los que deseas borrar, y pinchas en la parte inferior derecha “marcar como importante” y con el cursor seleccionas “borrar marcados”.
Saludos.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
Mavi escribió:Buenas tardes,
Saludos.
Mavi
A ver si soy capaz... Gracias

Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0
hola al foro gracias mavi por el detalle pues yo no era capaz de borrar ninguno de los mensajes perfecto
y a ti tapete espero que estes mejor de salud un saludo
arpon escribió:hola al foro gracias mavi por el detalle pues yo no era capaz de borrar ninguno de los mensajes perfecto
Ah, pues voy con ello. Tampoco me quejo. Los médicos me dicen que todo va bien. Muchas gracias por interesarte.

Pro capacidad 3+0
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una buena costumbre es no dejar que se acumulen en exceso, ya que llegará el día en que no te entrarán nuevos.
Yo, a medida que los leo, desecho los que ya no me serán ya de utilidad ni me interesan, manteniendo siempre el máximo espacio libre en el buzón.
Después de pasado el tiempo: Limpieza total al canto.
Salud.
Yo, a medida que los leo, desecho los que ya no me serán ya de utilidad ni me interesan, manteniendo siempre el máximo espacio libre en el buzón.
Después de pasado el tiempo: Limpieza total al canto.
Salud.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”