zebra escribió:FERARRFE escribió:Ese vidrio es buenísimo, PUMMMMMM moro al carajo......![]()
![]()
![]()
![]()
Eso les pasa por no arrimar el hombro,como no tienen costumbre...
Y menos esos que salen en el vidrio, esos son los de los petrodólares

zebra escribió:FERARRFE escribió:Ese vidrio es buenísimo, PUMMMMMM moro al carajo......![]()
![]()
![]()
![]()

![]()
![]()
![]()

zebra escribió:Aquí con mi cuñada,como siempre comiéndome la oreja,pesada es...

Navegante001 escribió:zebra escribió:Aquí con mi cuñada,como siempre comiéndome la oreja,pesada es...
Una aclaracion, ¿en la foto quien es el titular?

FERARRFE escribió:Lo que está claro es que el Maestro es más cacatúa que la cacatúa![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:Lo que está claro es que el Maestro es más cacatúa que la cacatúa![]()
![]()
![]()
Yo soy mas cotorra que cacatúa.

zebra escribió:Unos crían la fama y otros cardan la lana.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Unos crían la fama y otros cardan la lana.
En este caso tú, la crías y la cardas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:Eso no se lo dices a homer a la cara si no es en lo alto de una escalera.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Eso no se lo dices a homer a la cara si no es en lo alto de una escalera.
Al bueno de homer no se le pueden decir esas cosas

FERARRFE escribió:zebra escribió:Eso no se lo dices a homer a la cara si no es en lo alto de una escalera.

homer escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Eso no se lo dices a homer a la cara si no es en lo alto de una escalera.
haber si me tengo que poner serio....

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados