Hola.
Tenemos fama de buenos embutidos. Tenemos fama de excelente manufactura carnica en general. Pero tenemos fama, y esto tambien esta contrastado, que si los impuestos, no fueran algo, que lo dice la palabra, " impuesto", o sea, quitado, no nos importaria que nuestras facturas las pagara el vecino. Y si no puede ser asi, es por que los vecinos, que somos todos, no nos chupamos el dedo. Pero nos va lo gratis y lo dado. NOS VA LO GRATIS Y LO DADO. Pero, como eso solo cubre a unos pocos, el resto a joderse. Es un pais de chorizos, por que hay una economia sumergida, y somos conocedoras de ella, participando. ¿ Con IVA o sin IVA ?. Pues eso es economia sumergida. Conclusion:
Si tu, tus trabajos los haces un 18% mas baratos, minimo, no tienes a los currelas dados de alta, NO SALES DEL AGUJERO, y jodes al que tiene el negocio por lo legal. Conclusion. A MI ME SUBEN LOS IMPUESTOS, para tapar el agujero que deja el que no paga lo suyo. Siguen viviendo de su subvencion, mas las chapuzas, sale en la tele llorando y esa espiral hunde al pais. ¿ Pero como se concibe que haya 5,5 millones de parados en esta tierra ?. El hueco, lo tapan los chinos, y eso no se recupera nunca. Conclusion....estamos bien jodidos, y para muuuuucho tiempo. Por el SUR, no os arriendo la ganancia, habida cuenta lo endemico de antaño en vacas gordas..... Lo de la pelicula " The Road ", salvo los protagonistas, es mas que evidente.
Creo que esperar que salgan " zombies" apocalipsis y cosas de esas, seria una esperanza. A mas de uno lo de la mochila, o se le va a quedar corto, o se le va a caducar.
Un saludo, desde zona " libre ". Tenemos comida y proteccion.